Cuanto os mide la Cock?¿

turronblando

Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban
PRV
La polla, qué cuanto os mide amargaus jajjh
No homo eh, es pura curiosidad y no fake pls que total, nadie va a reirse de vosotros en persona por vuestra micropolla jajh

No te cansas de ser el perrito faldero de una retrasada?

No sé de qué retrasada hablas, aquí la única que conozco eres tú, pero yo soy su fangirl. Y no veo que sea perrito faldero tuyo.

Eso micropolla, yo no soy perrito faldero de nadie, ella me desea con todas sus fuerzas eso si.

Además si le sigo el rollo es porque es la unica persona de aqui que parece tener un poco de humor forero

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No creo que sea el puto gordo. Es solo un retrasado que se cree que esto es un foro normal.

Ojala este no fuera un foro normal, por ahora me parece una puta mierda. Veremos si mejora.

Sabeis que soy el mejor user que ha habido por ahora surpimikors

yo lo digo porque cuando Boba se fue de buenas a primeras, el puto obeso zampabollos dijo que sin ella no quería estar, y también se fue. Ahora que Boba ha vuelto, y este payasete ha demostrado ser su mejor amiguito, pues cuadraría bastante en que fuera el puto obeso zampabollos........

Y no he sido yo quien ha sacado esta conclusión. Ha sido Gash quien lo ha insinuado.....

Sois putos amos, qué digo putos amos, genios, qué digo genios, ¡deidades!

yo lo digo porque cuando Boba se fue de buenas a primeras, el puto obeso zampabollos dijo que sin ella no quería estar, y también se fue. Ahora que Boba ha vuelto, y este payasete ha demostrado ser su mejor amiguito, pues cuadraría bastante en que fuera el puto obeso zampabollos........

Y no he sido yo quien ha sacado esta conclusión. Ha sido Gash quien lo ha insinuado.....

Vale os voy a despejar las dudas.

(Primero pls que alguien me explique lo del zampabollos porque pinta bien jajahj)

Yo soy un tipo que se aburro mucho y necesita soltar sus mierdecillas por internete. Vine a este foro porque vi la mierda de programa donde sale Jorge Ponce y dije coño vy a probar ahora que estoy de ban en FP.

No hay más ná. Si la Kalika y yo hemos hecho "migas" es por el humor parecido y porque somos prácticamente los ÚNICOS que comentamos y hacemos temas de no puta mierda. jajj saludos

unos 23cm pero salvo guili y un par mas que me la han visto varias veces nadie me va a creer

Aquí no usamos el lenguaje de FC como shur o pollladas de esas, da pena que te intentes integrar y no lo consigas.

Sólo los SABIOS te harán Forotrolero Makis, Guilliresh y Yo.

que patetico estar tan pillado de unos tiempos que pasaron y no volveran

Este foro lo voy a reconvertir en maricatrolls, los tonos oscuros de cueva profunda, iran dando paso poco a poco a los rosa fucsia y escarlata.

A mí me gusta como habla Turronblando. Cada uno que se exprese como le salga.