T TuMadreEnBragas VIP Apr 16, 2014 #3 Desde 80.000 una casucha en la periferia, a 200.000 uno de 100m2...... 300.000 en urbanizaciones buenas...
Desde 80.000 una casucha en la periferia, a 200.000 uno de 100m2...... 300.000 en urbanizaciones buenas...
T trollito Invitado Apr 16, 2014 #4 Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos.
Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos.
T Tiara Invitado Apr 16, 2014 #5 trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... :roflmao::roflmao:
trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... :roflmao::roflmao:
T topo Invitado Apr 16, 2014 #6 trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... me haceis gracia los pobres jajaja
trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... me haceis gracia los pobres jajaja
P Prince Naseem Invitado Apr 17, 2014 #7 trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... Y que coño tiene que ver el valor catastral?
trollito said: Según el catastro, mi casa vale el doble que hace 7 años cuando la compré. Yuhuu, soy rico. Ah no, que sólo es para hacerme pagar más IBI. :( Hijos de puta todos. Click to expand... Y que coño tiene que ver el valor catastral?
T trollito Invitado Apr 21, 2014 #8 Guiliresh said: Y que coño tiene que ver el valor catastral? Click to expand... Es el valor a efectos de registro de una propiedad. Wannabe a retarded said: me haceis gracia los pobres jajaja Click to expand... A mi me hacéis gracia los idiotas. Cada uno tiene su humor.
Guiliresh said: Y que coño tiene que ver el valor catastral? Click to expand... Es el valor a efectos de registro de una propiedad. Wannabe a retarded said: me haceis gracia los pobres jajaja Click to expand... A mi me hacéis gracia los idiotas. Cada uno tiene su humor.