hasta que no me saque la carrera no me puedo mover, he de acabarla en la misma uni que empece o luego sera un lio para las asignaturas por culpa de Bolonia
Pues mira, me quedan 2 años de carrera y 1 de master, y depende de si quiero dedicarme a la enseñanza o no tendría que opositar... supongo que me quedan unos 3-4-5 años... de todas maneras busco a un hombre que me mantenga y me de ferrero rochers, si lo encuentro me voy antes. Que no se preocupe, que si quiere descendencia tengo buenos genes, y mi familia tiene tierras.
Pues mira, me quedan 2 años de carrera y 1 de master, y depende de si quiero dedicarme a la enseñanza o no tendría que opositar... supongo que me quedan unos 3-4-5 años... de todas maneras busco a un hombre que me mantenga y me de ferrero rochers, si lo encuentro me voy antes. Que no se preocupe, que si quiere descendencia tengo buenos genes, y mi familia tiene tierras.
Me independicé a los 17, seguí estudiando y me pagaba las cosas con un curro que pillé también. No es tan difícil, es verte que te las tienes que apañar sin contar con tus padres. Ahora tengo 29 años y una casita en el campo :D aunque me quiero trasladar a Alicante por motivos de trabajo.