Estigal VIP Sep 23, 2013 #21 DeroVolk said: Hace años que eso no ocurre. Admitelo makisone, te señalan y se rien por tu cara no por tu cuerpo. Click to expand... Deja mi cara que la tuya no es mucho mejor :meparto:
DeroVolk said: Hace años que eso no ocurre. Admitelo makisone, te señalan y se rien por tu cara no por tu cuerpo. Click to expand... Deja mi cara que la tuya no es mucho mejor :meparto:
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #22 MakisOne said: Deja mi cara que la tuya no es mucho mejor :meparto: Click to expand... Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle.
MakisOne said: Deja mi cara que la tuya no es mucho mejor :meparto: Click to expand... Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle.
S Stallmanu Invitado Sep 23, 2013 #24 DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... Bueno, eso suponiendo que no seas moro o rumano.
DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... Bueno, eso suponiendo que no seas moro o rumano.
Estigal VIP Sep 23, 2013 #25 DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... A mi me miran las tías fe
DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... A mi me miran las tías fe
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #26 Stallmanu said: Bueno, eso suponiendo que no seas moro o rumano. Click to expand... Yo asmid no tiket solo barato
Stallmanu said: Bueno, eso suponiendo que no seas moro o rumano. Click to expand... Yo asmid no tiket solo barato
Guiliresh VIP Sep 23, 2013 #27 DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... Nadie mira a los CUERPOESCOMBROS
DeroVolk said: Ya, pero el simple hecho de no parecer europeo del este hace que no me miren tanto por la calle. Click to expand... Nadie mira a los CUERPOESCOMBROS
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #28 Guiliresh said: Nadie mira a los CUERPOESCOMBROS Click to expand... Tu madre no dice lo mismo Estaba a huevo tío
Guiliresh said: Nadie mira a los CUERPOESCOMBROS Click to expand... Tu madre no dice lo mismo Estaba a huevo tío
Guiliresh VIP Sep 23, 2013 #29 DeroVolk said: Tu madre no dice lo mismo Estaba a huevo tío Click to expand... Pero tu madre no dice lo mismo que lo que dice mi madre
DeroVolk said: Tu madre no dice lo mismo Estaba a huevo tío Click to expand... Pero tu madre no dice lo mismo que lo que dice mi madre
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #30 Guiliresh said: Pero tu madre no dice lo mismo que lo que dice mi madre Click to expand... Porque esta muerta AjhASjhSABjhASjhAsjhAs Es tipica la gracia de decir que esta muerta PERO COMO SI LO ESTUVIERA
Guiliresh said: Pero tu madre no dice lo mismo que lo que dice mi madre Click to expand... Porque esta muerta AjhASjhSABjhASjhAsjhAs Es tipica la gracia de decir que esta muerta PERO COMO SI LO ESTUVIERA
Guiliresh VIP Sep 23, 2013 #32 Catalunya said: ajajj q graciosos sois todos forotrolleros!! =dDD Click to expand... y tu que puto GORDO JAJa Jakqajskasjqkskajsksjakjkajskajsakjskaaaaaa
Catalunya said: ajajj q graciosos sois todos forotrolleros!! =dDD Click to expand... y tu que puto GORDO JAJa Jakqajskasjqkskajsksjakjkajskajsakjskaaaaaa
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #33 Catalunya said: ajajj q graciosos sois todos forotrolleros!! =dDD Click to expand... 11!!1
P psicopata Invitado Sep 23, 2013 #34 MakisOne said: Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas: Click to expand... No quiero fumar, quiero que lo unico que pueda provocarme cancer sean mis chistes malos
MakisOne said: Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas: Click to expand... No quiero fumar, quiero que lo unico que pueda provocarme cancer sean mis chistes malos
ROMPECORAZONES VIP Sep 24, 2013 #35 Catalunya said: ajajj q graciosos sois todos forotrolleros!! =dDD Click to expand... necesito un abrazo amigo un abrazo
Catalunya said: ajajj q graciosos sois todos forotrolleros!! =dDD Click to expand... necesito un abrazo amigo un abrazo