Estigal VIP Sep 22, 2013 #3 Guiliresh said: Es lo que tiene ser un DROGADICTO, POLACO Y CIERRABARES Click to expand... Si yo soy eso... tu que eres?
Guiliresh said: Es lo que tiene ser un DROGADICTO, POLACO Y CIERRABARES Click to expand... Si yo soy eso... tu que eres?
Guiliresh VIP Sep 22, 2013 #5 MakisOne said: Si yo soy eso... tu que eres? Click to expand... Yo soy el PUTO AMO, basicamente.
Estigal VIP Sep 22, 2013 #6 Guiliresh said: Yo soy el PUTO AMO, basicamente. Click to expand... Hay alguien que lo certifique? Yo creo que soy más amo que tu. :sisi1:
Guiliresh said: Yo soy el PUTO AMO, basicamente. Click to expand... Hay alguien que lo certifique? Yo creo que soy más amo que tu. :sisi1:
Guiliresh VIP Sep 22, 2013 #7 MakisOne said: Hay alguien que lo certifique? Yo creo que soy más amo que tu. :sisi1: Click to expand... Tu desgraciada vida no es suficiente?
MakisOne said: Hay alguien que lo certifique? Yo creo que soy más amo que tu. :sisi1: Click to expand... Tu desgraciada vida no es suficiente?
M Myselff Invitado Sep 23, 2013 #11 Pero no te habias echado al mundo del tabaco de liar? Que te fumas un bote entero? TuMadreEnBragas said: Yo es que soy perfecto Click to expand... Yo soy más que tú
Pero no te habias echado al mundo del tabaco de liar? Que te fumas un bote entero? TuMadreEnBragas said: Yo es que soy perfecto Click to expand... Yo soy más que tú
Estigal VIP Sep 23, 2013 #12 Myselff said: Pero no te habias echado al mundo del tabaco de liar? Que te fumas un bote entero? Yo soy más que tú Click to expand... Fumo demasiado últimamente. Ahora me estoy fumando un purillo xD
Myselff said: Pero no te habias echado al mundo del tabaco de liar? Que te fumas un bote entero? Yo soy más que tú Click to expand... Fumo demasiado últimamente. Ahora me estoy fumando un purillo xD
M Myselff Invitado Sep 23, 2013 #13 MakisOne said: Fumo demasiado últimamente. Ahora me estoy fumando un purillo xD Click to expand... Bueno entonces bien, mientras no te fumes la cola del gato
MakisOne said: Fumo demasiado últimamente. Ahora me estoy fumando un purillo xD Click to expand... Bueno entonces bien, mientras no te fumes la cola del gato
P psicopata Invitado Sep 23, 2013 #14 MakisOne said: Me paso el día comiendo como un cerdo. ¿A alguien más le pasa? Click to expand... Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar
MakisOne said: Me paso el día comiendo como un cerdo. ¿A alguien más le pasa? Click to expand... Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #15 psicopata said: Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: fotos
psicopata said: Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: fotos
P psicopata Invitado Sep 23, 2013 #16 DeroVolk said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: fotos Click to expand... No tengo una camara con angular tan grande
DeroVolk said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: fotos Click to expand... No tengo una camara con angular tan grande
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #17 psicopata said: No tengo una camara con angular tan grande Click to expand... Ya sabes que me toco con gordos. Haz realidad mi fetiche y pasame una foto por whatsapp
psicopata said: No tengo una camara con angular tan grande Click to expand... Ya sabes que me toco con gordos. Haz realidad mi fetiche y pasame una foto por whatsapp
Estigal VIP Sep 23, 2013 #19 psicopata said: Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar Click to expand... Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas:
psicopata said: Llevo 3 meses sin fumar y el gordo de los serrano me mira y me dice que voy a rebentar Click to expand... Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas:
D DeroVolk Invitado Sep 23, 2013 #20 MakisOne said: Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas: Click to expand... Hace años que eso no ocurre. Admitelo makisone, te señalan y se rien por tu cara no por tu cuerpo.
MakisOne said: Pues fuma joder :facepalm: Los niños te señalarán por la calle y se reirán :elrisas: Click to expand... Hace años que eso no ocurre. Admitelo makisone, te señalan y se rien por tu cara no por tu cuerpo.