D dani_36_ Invitado Jan 14, 2015 #21 ojetebolador said: Dos buenas ostias tenias que tomar, hijodelagranputa. Tu y tu multicuenta de los cojones, que me habeis jodido el chiringuito. Click to expand... Friki paranoico..:facepalm:
ojetebolador said: Dos buenas ostias tenias que tomar, hijodelagranputa. Tu y tu multicuenta de los cojones, que me habeis jodido el chiringuito. Click to expand... Friki paranoico..:facepalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 15, 2015 #22 dani_36_ said: El tuyo a pene de gato Click to expand... Y tú eres?
F Farlopero Invitado Jan 15, 2015 #23 Gash said: Y tú eres? Click to expand... Un subnormal con orejas deformes.
D dani_36_ Invitado Jan 15, 2015 #24 Gash said: Y tú eres? Click to expand... danielmorena36@gmail.com
U Usuario 7997 Invitado Jan 15, 2015 #25 dani_36_ said: danielmorena36@gmail.com Click to expand... Balla, tampoco entiendes las retóricas.... no me lo hexperava.... Se te ve inteligente....
dani_36_ said: danielmorena36@gmail.com Click to expand... Balla, tampoco entiendes las retóricas.... no me lo hexperava.... Se te ve inteligente....
D dani_36_ Invitado Jan 15, 2015 #26 Gash said: Balla, tampoco entiendes las retóricas.... no me lo hexperava.... Se te ve inteligente.... Click to expand... Que son las retóricas??
Gash said: Balla, tampoco entiendes las retóricas.... no me lo hexperava.... Se te ve inteligente.... Click to expand... Que son las retóricas??
D dani_36_ Invitado Jan 15, 2015 #28 ojetebolador said: Que es una retorica? Click to expand... Con acentó,que te insulta
F Farlopero Invitado Jan 15, 2015 #31 dani_36_ said: Con acentó,que te insulta Click to expand... Con tilde ,hijo de puta. Todas las palabras tienen acento pero pocas tienen tilde.
dani_36_ said: Con acentó,que te insulta Click to expand... Con tilde ,hijo de puta. Todas las palabras tienen acento pero pocas tienen tilde.
D dani_36_ Invitado Jan 15, 2015 #32 Farlopero said: Con tilde ,hijo de puta. Todas las palabras tienen acento pero pocas tienen tilde. Click to expand... Eso,ezo
Farlopero said: Con tilde ,hijo de puta. Todas las palabras tienen acento pero pocas tienen tilde. Click to expand... Eso,ezo
M Miembro 11099 Invitado Oct 3, 2018 #39 mercromina3 said: Y punto. Y PELOTA. Boing boing. Click to expand... La pelota era el globo terrestre. Creo que nadie lo pilló en su momento.
mercromina3 said: Y punto. Y PELOTA. Boing boing. Click to expand... La pelota era el globo terrestre. Creo que nadie lo pilló en su momento.