P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #21 Nega-V3.3.1 said: Para mi si,ademas nunca se sabe si no estan entre nosotros... Click to expand... en forocoches. para que engañarte, este foro ya no vale :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: Para mi si,ademas nunca se sabe si no estan entre nosotros... Click to expand... en forocoches. para que engañarte, este foro ya no vale :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 21, 2013 #22 La gente de aqui no es mucho de FC,los foros estos se hicieron por la ira de los flanders
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #23 Nega-V3.3.1 said: La gente de aqui no es mucho de FC,los foros estos se hicieron por la ira de los flanders Click to expand... :meparto: menos the loko que está en eol. a casi todos los he visto por fc.
Nega-V3.3.1 said: La gente de aqui no es mucho de FC,los foros estos se hicieron por la ira de los flanders Click to expand... :meparto: menos the loko que está en eol. a casi todos los he visto por fc.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 22, 2013 #24 Estan en FC,si, pero al igual que estoy yo alli,no postean mucho ,aunque siempre hay escepciones
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #25 a la que le he perdido la pista es a shursandra, pero estar está porque hace poco cuando empezamos a desbanear cuentas en la cueva fue y cerró el acceso al foro. y eso fue hace un par de meses p.d hola sandra
a la que le he perdido la pista es a shursandra, pero estar está porque hace poco cuando empezamos a desbanear cuentas en la cueva fue y cerró el acceso al foro. y eso fue hace un par de meses p.d hola sandra
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #27 si yo creo que el picudo rojo no existe y lo que pudre las palmeras es su cara p.d a ver si vuelve algun dia
si yo creo que el picudo rojo no existe y lo que pudre las palmeras es su cara p.d a ver si vuelve algun dia
T Tripole Invitado Jan 22, 2013 #28 OscarMayer said: Vocaroo | Voice message Click to expand... Vocaroo | Voice message
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #29 Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... joder he perdido 5 min de mi vida escuchando esas mierdas de vocaroos sin sentido
Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... joder he perdido 5 min de mi vida escuchando esas mierdas de vocaroos sin sentido
Guiliresh VIP Jan 22, 2013 #31 Pabloblobla said: Porque no me has visto a mí, sino te lo replantearías... Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bloblobla[/font]
Pabloblobla said: Porque no me has visto a mí, sino te lo replantearías... Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bloblobla[/font]
P psicopata Invitado Jan 22, 2013 #32 Nega-V3.3.1 said: Estan en FC,si, pero al igual que estoy yo alli,no postean mucho ,aunque siempre hay escepciones Click to expand... escepciones :facepalm:
Nega-V3.3.1 said: Estan en FC,si, pero al igual que estoy yo alli,no postean mucho ,aunque siempre hay escepciones Click to expand... escepciones :facepalm:
M miaja de apechu Invitado Jan 22, 2013 #34 Esta juventud de hoy en día...Como os dé una miaja de apechusque, la roscais!!!
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 22, 2013 #35 miaja said: Esta juventud de hoy en día...Como os dé una miaja de apechusque, la roscais!!! Click to expand... me cago en todo :qmeparto:
miaja said: Esta juventud de hoy en día...Como os dé una miaja de apechusque, la roscais!!! Click to expand... me cago en todo :qmeparto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 22, 2013 #36 psicopata said: escepciones:facepalm: Click to expand... Callate que no se habian dao cuenta ,hijo puta
psicopata said: escepciones:facepalm: Click to expand... Callate que no se habian dao cuenta ,hijo puta
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #37 Guiliresh said: yo k se tio soy un puto orco de mordo xdxdxdxdd Click to expand... +1
P Pabloblobla Invitado Jan 22, 2013 #39 miaja said: Esta juventud de hoy en día...Como os dé una miaja de apechusque, la roscais!!! Click to expand... :meparto:
miaja said: Esta juventud de hoy en día...Como os dé una miaja de apechusque, la roscais!!! Click to expand... :meparto:
Cachuli HD Nov 26, 2018 #40 Kat said: :meparto::meparto::meparto: tienes voz de psicopata me pone Click to expand... Pues dices que yo soy un psicópata y no te pongo :frown:
Kat said: :meparto::meparto::meparto: tienes voz de psicopata me pone Click to expand... Pues dices que yo soy un psicópata y no te pongo :frown: