B Business Invitado Oct 12, 2012 #121 Busgosu said: reportado por mentir, en este foro no se miente Click to expand... miento si me da la gana en un foro de internet, pero no es mentira.
Busgosu said: reportado por mentir, en este foro no se miente Click to expand... miento si me da la gana en un foro de internet, pero no es mentira.
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #122 Business said: miento si me da la gana en un foro de internet, pero no es mentira. Click to expand... ten cuidado con lo que me dices perroflauta de mierda no valla a ser que te pase un acidente
Business said: miento si me da la gana en un foro de internet, pero no es mentira. Click to expand... ten cuidado con lo que me dices perroflauta de mierda no valla a ser que te pase un acidente
B Business Invitado Oct 12, 2012 #123 Busgosu said: ten cuidado con lo que me dices perroflauta de mierda no valla a ser que te pase un acidente Click to expand... esperando a que me pase xD
Busgosu said: ten cuidado con lo que me dices perroflauta de mierda no valla a ser que te pase un acidente Click to expand... esperando a que me pase xD
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #124 Business said: esperando a que me pase xD Click to expand... como no te pases con los porros esos que os dejan mas retrasados de lo que ya sois no veo otra cosa
Business said: esperando a que me pase xD Click to expand... como no te pases con los porros esos que os dejan mas retrasados de lo que ya sois no veo otra cosa
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #127 Business said: no soy perroflauta Click to expand... :sisi1: todos decís lo mismo piojosos de mierda, como es que no estas jugando a ser revolucionario en alguna manifa
Business said: no soy perroflauta Click to expand... :sisi1: todos decís lo mismo piojosos de mierda, como es que no estas jugando a ser revolucionario en alguna manifa
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #133 Draxler said: quien es esa puta? Click to expand... ati te lo voy a decir :gaydude:
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #134 troling said: ati te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... intel te lo voy a decir :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #135 DarKi_Ni said: intel te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... calla niñato.
D Draxler Invitado Oct 13, 2012 #136 troling said: ati te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... DarKi_Ni said: intel te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... Nvidia me teneis Nvidia :gaydude:
troling said: ati te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... DarKi_Ni said: intel te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... Nvidia me teneis Nvidia :gaydude:
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #137 troling said: ati te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... tu novia desde luego no
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #138 busco_a_mi_padr said: tu novia desde luego no Click to expand... envidia e negro?
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #139 troling said: envidia e negro? Click to expand... comebolsas operada dile que se deje de gastarse el dinero en tetas de plastico y se arregle los dientes de fumar en base
troling said: envidia e negro? Click to expand... comebolsas operada dile que se deje de gastarse el dinero en tetas de plastico y se arregle los dientes de fumar en base