Cuales han sido vuestros mayores logros en internet? +hd

• Thread starter Thread starter Draxler
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Porque no le he puesto la cam,si no le enseñaria mis dorsales y se le haria to err coño agua
le enseñarías las costillas de mierda que estarán enteras porososa por la desnutrición y de falta de calcio desde el nacimiento

Busgosu said:
le enseñarías las costillas de mierda que estarán enteras porososa por la desnutrición y de falta de calcio desde el nacimiento
din don.

Guiliresh said:
La nteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide poh la menteh(8)
tito-mc-te-planta-cara.png

Busgosu said:
Te recuerdo quien es el newfag en temas de gimnasio?

Nega-V3.3.1 said:
Te recuerdo quien es el newfag en temas de gimnasio?

Si en medio año te e superado, es lo que tiene mi aria genetica

Busgosu said:
Si en medio año te e superado, es lo que tiene mi aria genetica
busgo algun dia me dejaras acariciar tu esculturado pecho?

troling said:
YO LO HARE Y TE DEJARE AGARRATE A MIS FUERTES BICEPS MIENTRAS TE ASOMBRAS POR MIS INCRIBLES GEMELOS

Nega-V3.3.1 said:
YO LO HARE Y TE DEJARE AGARRATE A MIS FUERTES BICEPS MIENTRAS TE ASOMBRAS POR MIS INCRIBLES GEMELOS
mmmmmmmmmmmmmm, tienes pelito?? o rasuradito?

[quote author=troling eston link=topic=12466.msg243607#msg243607 date=1349985486]
[/quote]

Si lo hiciera tendria que poner tu voca en un vordillo y luego pisar tu nuca, acto seguido tendria qie suicidarme

troling said:
mmmmmmmmmmmmmm, tienes pelito?? o rasuradito?
Tengo eso bien rasuradito ,hasta los cojones ,para que el impacto suene mas

Busgosu said:
Si lo hiciera tendria que poner tu voca en un vordillo y luego pisar tu nuca, acto seguido tendria qie suicidarme
joder lo de vordillo a echo que se me salte una lagrimilla

[quote author=troling eston link=topic=12466.msg243631#msg243631 date=1349986063]
joder lo de vordillo a echo que se me salte una lagrimilla
[/quote]

Ya veras cuando te salten los dientes

Guiliresh said:
y mi pene lo puedes ver tu, jamona xdxdxd

Yo los penes los veo en persona, no como los niñitos por webcan :meparto: ya te gustaria que te mirase algo ......

MySelff said:
Yo los penes los veo en persona, no como los niñitos por webcan :meparto: ya te gustaria que te mirase algo ......

Tu tambien me wnseñaras las tetas y asi comparo ya laa de todas las foreras

Sabias que la primera mujer de Adam no fue Eva? Su primera mujer fue Lilit,la cual abandono a Adam por un Demonio y desde entonces se dedica a robar niños y es la encargada de las poluciones nocturnas de los hombres.

Y te preguntaras,¿Por que me dices esto Nega ? Pues porque desde los principios de los tiempos ,la mujer era una pedazo de puta.

Nega-V3.3.1 said:
Sabias que la primera mujer de Adam no fue Eva? Su primera mujer fue Lilit,la cual abandono a Adam p
or un Demonio y desde entonces se dedica a robar niños y es la encargada de las poluciones nocturnas de los hombres.

Y te preguntaras,¿Por que me dices esto Nega ? Pues porque desde los principios de los tiempos ,la mujer era una pedazo de puta.

Y por eso mayself me enseñara las tetas tambien
Aunque ahora lo .iegue

Busgosu said:
Y por eso mayself me enseñara las tetas tambien
Aunque ahora lo .iegue
Ah y añado que a Lilit le encanta el semen,blanco y en botella,putas hasta en el principio de los tiempos