M Myselff Invitado Oct 11, 2012 #61 Busgosu said: Nunca os dejare ber mis verdaderos defectos :meparto: Click to expand... Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3:
Busgosu said: Nunca os dejare ber mis verdaderos defectos :meparto: Click to expand... Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3:
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #62 MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... y mi pene lo puedes ver tu, jamona xdxdxd
MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... y mi pene lo puedes ver tu, jamona xdxdxd
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #63 MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... +1
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #64 Kat said: que era un bikini joder, pesaos, y esa cam fue con busgo :roto2: me cagoensusputosmuertos :qtemeto: exijo ver esas capturas Click to expand... jamas saldran de mi pese jUjuajuaJuejUjeuaajuaejuaJ!!!! no tengo capturas tuyas como puedes ser tan paranoica :facepalm:
Kat said: que era un bikini joder, pesaos, y esa cam fue con busgo :roto2: me cagoensusputosmuertos :qtemeto: exijo ver esas capturas Click to expand... jamas saldran de mi pese jUjuajuaJuejUjeuaajuaejuaJ!!!! no tengo capturas tuyas como puedes ser tan paranoica :facepalm:
M MCETPM Invitado Oct 11, 2012 #65 MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... esta es mi verdadera muestra de amor para ti, amor mio: http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI#
MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... esta es mi verdadera muestra de amor para ti, amor mio: http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI#
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #66 Sueñoo contigooooo que me has dadoooo,y es que este amor me esta matandoooo
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #68 Kat said: que era un bikini joder, pesaos, y esa cam fue con busgo :roto2: me cagoensusputosmuertos :qtemeto: exijo ver esas capturas Click to expand... no ice capturas y esos temas me enfadan mucho
Kat said: que era un bikini joder, pesaos, y esa cam fue con busgo :roto2: me cagoensusputosmuertos :qtemeto: exijo ver esas capturas Click to expand... no ice capturas y esos temas me enfadan mucho
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #69 MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro?
MySelff said: Tu talón de aquiles, lo vemos todos, menos tu :sisi3: Click to expand... ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro?
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #70 Busgosu said: no ice capturas y esos temas me enfadan mucho Click to expand... no nos queda hielo lo siento busgo.
Busgosu said: no ice capturas y esos temas me enfadan mucho Click to expand... no nos queda hielo lo siento busgo.
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #71 Busgosu said: ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro? Click to expand... La nteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide poh la menteh(8)
Busgosu said: ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro? Click to expand... La nteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide poh la menteh(8)
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #72 Guiliresh said: La nteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide poh la menteh(8) Click to expand... que coño dices hijo de puta
Guiliresh said: La nteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide poh la menteh(8) Click to expand... que coño dices hijo de puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #73 Busgosu said: ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro? Click to expand... HAHAHAHA,precisamente esos dos adjetivos que ni te acercas,no como yo ,que lo soy
Busgosu said: ser demasiado guapo e intelignete para esta mierda de foro? Click to expand... HAHAHAHA,precisamente esos dos adjetivos que ni te acercas,no como yo ,que lo soy
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #74 Nega-V3.3.1 said: HAHAHAHA,precisamente esos dos adjetivos que ni te acercas,no como yo ,que lo soy Click to expand... kat se me puso en sujetador por can :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: HAHAHAHA,precisamente esos dos adjetivos que ni te acercas,no como yo ,que lo soy Click to expand... kat se me puso en sujetador por can :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #75 Busgosu said: kat se me puso en sujetador por can :nusenuse: Click to expand... Porque es una puta como todas las mujeres?
Busgosu said: kat se me puso en sujetador por can :nusenuse: Click to expand... Porque es una puta como todas las mujeres?
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #76 Nega-V3.3.1 said: Porque es una puta como todas las mujeres? Click to expand... en eso no te quito la razón pero a ti no se te puso y te jode :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: Porque es una puta como todas las mujeres? Click to expand... en eso no te quito la razón pero a ti no se te puso y te jode :elrisas:
B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #77 Kat said: garfeel enfuesido edition.gif Click to expand... si ahora intenta desviar el tema :sisi1:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #78 Busgosu said: en eso no te quito la razón pero a ti no se te puso y te jode :elrisas: Click to expand... Porque no le he puesto la cam,si no le enseñaria mis dorsales y se le haria to err coño agua
Busgosu said: en eso no te quito la razón pero a ti no se te puso y te jode :elrisas: Click to expand... Porque no le he puesto la cam,si no le enseñaria mis dorsales y se le haria to err coño agua