te doy un consejo cariño, no te piques por lo que te digan. en este foro nuestra forma de demostrarnos el cariño es insultandonos, asique eres de las mas queridas :mola:
te doy un consejo cariño, no te piques por lo que te digan. en este foro nuestra forma de demostrarnos el cariño es insultandonos, asique eres de las mas queridas :mola: