Cual es el user que mas odiais de este foro?

  • Thread starter Thread starter Gigolo-qw
  • Start date Start date
5 Duros, aunque a pesar de todo, siempre opinamos igual de todo
 
ke rumana¿¿¿¿¿ yo soy de cartagena melonesssssssssssssssssssssssssss
 
A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:

creo que te quedas solo
 
ShurAmarillo said:
A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
A Shuramarillo, no lo odio, me cae pesado metiendo su puta equívoca ideología de mil putas por todo lado.

Y si Shuramarillo, mi IQ es mayor al tuyo. Mucho mayor.
 
ShurAmarillo said:
A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:
xDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo payaso estas hecho.
 
ShurAmarillo said:
A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:

Leo esto, digo que soy nuevo pero ya me caes mal.
 
Ya tengo la cuchilla, solo me falta encontrar el tiempo y los huevos.