5
Gabriela said:ke rumana¿¿¿¿¿ yo soy de cartagena melonesssssssssssssssssssssssssss
ShurAmarillo said:A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Al resto nada mas que saludaros. :elrisas:
ShurAmarillo said:A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Mafia said:Vale, dos que me odian, vamos progresando.
xDDDDDDDDDDDDDDDShurAmarillo said:A los pseudointelectuales que se dedican a dar lecciones de política y los fines de semana los pasan drogandose en una comuna,a los pagafantas faltos de cariño,a todo antifascista,cuyo cociente intelectual roza lo absurdo,vamos los que anteriormente me han nombrado.
Rocco said:Yo creo que voy a suicidarme.
Rocco said:Ya tengo la cuchilla, solo me falta encontrar el tiempo y los huevos.
No se la venderé a alguna orden satánica como sangre de virgen.Yuriko said:te beberas la sangre supongo no?