J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 26, 2012 #1 que lo quieran bannear de forotrolls jajaja que mierda jodanse
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #9 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras mucho tiempo en un retiro espiritual, a lo Illuminati, he dado el paso a lo comercial y sigo molando lo mismo: nada. [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras mucho tiempo en un retiro espiritual, a lo Illuminati, he dado el paso a lo comercial y sigo molando lo mismo: nada. [/font]
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #10 Draxler said: Con la tontería estás aquí todas las tardes, subnormal. ;) Click to expand... No es a mí, decian.
Draxler said: Con la tontería estás aquí todas las tardes, subnormal. ;) Click to expand... No es a mí, decian.
D Draxler Invitado Nov 26, 2012 #12 Cr-í said: No es a mí, decian. Click to expand... Quien pollas eres? Yo estoy por que me sale de los cojones, me refiero al troll este de mierda tocapelotas.
Cr-í said: No es a mí, decian. Click to expand... Quien pollas eres? Yo estoy por que me sale de los cojones, me refiero al troll este de mierda tocapelotas.
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #15 Draxler said: Quien pollas eres? Yo estoy por que me sale de los cojones, me refiero al troll este de mierda tocapelotas. Click to expand... Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal?
Draxler said: Quien pollas eres? Yo estoy por que me sale de los cojones, me refiero al troll este de mierda tocapelotas. Click to expand... Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal?
D Draxler Invitado Nov 26, 2012 #17 Cr-í said: Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal? Click to expand... No ligues maricón! Ilitri te ha empalado bien no?
Cr-í said: Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal? Click to expand... No ligues maricón! Ilitri te ha empalado bien no?
T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #18 Cr-í said: Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal? Click to expand... :gaydude:
Cr-í said: Nadie importante, llegué para quemar judios y solo me encuentro locazas. ¿Y tu vida que tal? Click to expand... :gaydude:
C Cr-í Invitado Nov 26, 2012 #19 Draxler said: No ligues maricón! Ilitri te ha empalado bien no? Click to expand... Sí, ¿cuál ha sido tu agujero de entrada? ¿Te ha dolido? Vaya vergasa que tiene.
Draxler said: No ligues maricón! Ilitri te ha empalado bien no? Click to expand... Sí, ¿cuál ha sido tu agujero de entrada? ¿Te ha dolido? Vaya vergasa que tiene.