D Draxler Invitado Mar 17, 2013 #5 Yo no tengo cuenta Paypal, ni targeta de credito propia :facepalm: sino donaría... Si alguien es tan amable de ponerme al corriente de una o más alternativas para donar... le estaría muy agradecido.
Yo no tengo cuenta Paypal, ni targeta de credito propia :facepalm: sino donaría... Si alguien es tan amable de ponerme al corriente de una o más alternativas para donar... le estaría muy agradecido.
Estigal VIP Mar 17, 2013 #6 Draxler said: Yo no tengo cuenta Paypal, ni targeta de credito propia :facepalm: sino donaría... Si alguien es tan amable de ponerme al corriente de una o más alternativas para donar... le estaría muy agradecido. Click to expand... Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto.
Draxler said: Yo no tengo cuenta Paypal, ni targeta de credito propia :facepalm: sino donaría... Si alguien es tan amable de ponerme al corriente de una o más alternativas para donar... le estaría muy agradecido. Click to expand... Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto.
P PanchoX Invitado Mar 17, 2013 #8 MakisOne said: Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto. Click to expand... P.D: IROS HACIENDO CUENTA EN EL FORO DE BATIDORAS PARA PODER SEGUIR CHUPIPANDILLEANDO http://forotrolls2.foroactivo.com
MakisOne said: Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto. Click to expand... P.D: IROS HACIENDO CUENTA EN EL FORO DE BATIDORAS PARA PODER SEGUIR CHUPIPANDILLEANDO http://forotrolls2.foroactivo.com
Estigal VIP Mar 17, 2013 #9 Myselff said: un ingreso en efectivo en alguna cuenta?? Click to expand... Si, ya comenté esa posibilidad.
Myselff said: un ingreso en efectivo en alguna cuenta?? Click to expand... Si, ya comenté esa posibilidad.
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #11 MakisOne said: Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto. Click to expand... MakisOne said: Si, ya comenté esa posibilidad. Click to expand... si este mes hay ingresos Abril estara cubierto. al final habra que traer gente de gh y que paguen, a cambio les trataremos mal.que les gusta lo chungo
MakisOne said: Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto. Click to expand... MakisOne said: Si, ya comenté esa posibilidad. Click to expand... si este mes hay ingresos Abril estara cubierto. al final habra que traer gente de gh y que paguen, a cambio les trataremos mal.que les gusta lo chungo
A Albaricoque Invitado Mar 18, 2013 #15 Exijo un presupuesto detallado de los gastos del foro, asi como los beneficion obtenidos mediante las donaciones, publicidad y sobres. Dejando las gilipolleces a un lado. Uso webmoney y no se acepta, si no donaria 0.99 €, sin exajerar ee
Exijo un presupuesto detallado de los gastos del foro, asi como los beneficion obtenidos mediante las donaciones, publicidad y sobres. Dejando las gilipolleces a un lado. Uso webmoney y no se acepta, si no donaria 0.99 €, sin exajerar ee
S Sisiclaro Invitado Mar 18, 2013 #16 Business said: cual es la alternativa a ft? Click to expand... neuf, rotolandia, nemonautas
D Draxler Invitado Mar 18, 2013 #18 Pues nos mudamos a un foro gratis mierdoso... al menos, yo sin FT... :( y neuf y rotolandia me parecen una soberana mierda.
Pues nos mudamos a un foro gratis mierdoso... al menos, yo sin FT... :( y neuf y rotolandia me parecen una soberana mierda.