cuándo se volvió este foro en marica e idiota???

joder, macho, la tonta de Forotrolls...... qué coño es eso de risión, estúpida??
¿No sabes utilizar un diccionario?
Un informático de mierda llamándome tonta y estúpida. Lo que me faltaba por leer.

Que va si es al reves xdd

Yo por lo menos lo unico que hago es aportar mis mierdecillas nose estais medio tontos
Yo también intento aportar. Pero algunos son tan necios que no se dan cuenta.

Que va si es al reves xdd

Yo por lo menos lo unico que hago es aportar mis mierdecillas nose estais medio tontos

pues hazlo y no lloriquees como una vieja

¿No sabes utilizar un diccionario?
Un informático de mierda llamándome tonta y estúpida. Lo que me faltaba por leer.

flácido un informático? será de deFormación Profesional. De lo que presume es de ser rico en bienes materiales a la par que victima.

Yo también intento aportar. Pero algunos son tan necios que no se dan cuenta.

Si eres loba, que no estoy seguro al 100%, cansate ya de trollear, y si no lo eres, ¿que necesitas para darte cuenta que esto va de hacer y decir lo que te de la gana sin pensar en las consecuencias? aporta lo que te salga el coño, insulta, busca bronca, busca paz, haz la guerra o el amor, lo que te salga el coño, pero hazlo sin más o lárgate de una puta vez a quejarte al cura (o a tu puta madre, eso ya lo que tu prefieras).

Que yo no creo en los curas, pesados. Dice que es ingeniero informático lo que es sinónimo en el 100% de los casos de PUAG.

Que yo no creo en los curas, pesados. Dice que es ingeniero informático lo que es sinónimo en el 100% de los casos de PUAG.

ingeniero informático, pero no decía también que ya dejó el alcohol, las drogas y las putas? :qmeparto:

Es una onomatopeya. Significa asco, repulsión, tirria, grima... Vamos que escupo en tu cara, con flema y todo.

tú no me has visto a mí, pero yo a ti sí que te vi en su día, y me produces eso mismo que dices........ Yo no soy el típico informático gordo, con granos y gafas de culo de botella. De hecho, soy bastante guapo.

Pero vamos, viendo tu nivel intelectual, y tu discreta belleza física, por llamarla de alguna forma, no quiero verte ni en pintura.

Sigue chupándosela al cojo, que parece que le gusta. Aunque la verdad es que da mucha pena porque te acepta ya que no tiene nada mejor........

tú no me has visto a mí, pero yo a ti sí que te vi en su día, y me produces eso mismo que dices........ Yo no soy el típico informático gordo, con granos y gafas de culo de botella. De hecho, soy bastante guapo.

Pero vamos, viendo tu nivel intelectual, y tu discreta belleza física, por llamarla de alguna forma, no quiero verte ni en pintura.

Sigue chupándosela al cojo, que parece que le gusta. Aunque la verdad es que da mucha pena porque te acepta ya que no tiene nada mejor........
No sé cuándo me has visto a mí, ¿te has tomado unas setas o qué? ¿De qué cojo me estás hablando?
Sois repulsivos en personalidad, no he dicho nada de gafas, ni granos, ni belleza física.

No sé cuándo me has visto a mí, ¿te has tomado unas setas o qué? ¿De qué cojo me estás hablando?
Sois repulsivos en personalidad, no he dicho nada de gafas, ni granos, ni belleza física.

somos repulsivos los informáticos???? y te quedarás tan ancha diciendo tal cosa...... como si no hubiera perfiles distintos dentro de cualquier gremio........

Por ejemplo, Lee Burton parece ser también informático, y también consideras repulsiva su personalidad???? pregunto porque luego pareces llevarte muy bien con él para otras cosas, y ya va siendo hora de que él sepa lo que piensas de él.

Cada vez que hablas, sube el pan. No te has planteado quedarte callada y parecer menos idiota???

somos repulsivos los informáticos???? y te quedarás tan ancha diciendo tal cosa...... como si no hubiera perfiles distintos dentro de cualquier gremio........

Por ejemplo, Lee Burton parece ser también informático, y también consideras repulsiva su personalidad???? pregunto porque luego pareces llevarte muy bien con él para otras cosas, y ya va siendo hora de que él sepa lo que piensas de él.

Cada vez que hablas, sube el pan. No te has planteado quedarte callada y parecer menos idiota???
¿Quién es Lee Burton?

Mentira, estudió cosas relacionadas pero no ingeniería informática, que es lo que apesta.
Operario de productos de carton en FAE S.L (Rubí-España, 7 meses, 2008). Nacido en noviembre del 87.

GES en una escuela de adultos en el año 2006.
4 cursillos realizados (Técnico audiovisual (2006), programador de aplicaciones con visual basic (2005))
Titulo de CFGM de sistemas microinformáticos y redes (2011)
Prácticas de auxiliar de servicios informáticos en PCBox (Terrassa, invierno 2011-2012)
Temas sonoros disponibles en dynamicexistence.bandcamp.com.

yo lo tengo muy claro. De hecho, ahora da bastante asco entrar aquí, y por eso sólo hay 3 ó 4 usuarios que escriben ahora, cuando días atrás había mucha más variedad.

Que me voten negativamente este mensaje las veces que quieran, o que quiera la subnormal oficial del foro, pero eso no va a cambiar la realidad, y es que este foro ha pasado de molar un poco a dar pena, asco y vergüenza ajena. Y por eso ya no escribirá nadie más, nadie más aparte de los subnormales del foro, que está bastante claro quiénes son......
cuando apareció un gilipollas con el pene flacido

ahhh, bueno, que lo malo es estudiar una ingeniería informática, en fin........ :sick:
Si es de tres años eres gilipollas, si es de cinco, gilipollas profundo. Está 100% demostrado. No sé cuál harías tú, pero es una realidad empíricamente probada.