F Farlopero Invitado Dec 24, 2014 #4 Guiliresh said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: din en la pole Click to expand... +1
M MCETPM Invitado Dec 24, 2014 #10 MakisOne said: qué de qué? Click to expand... esto es verdad? :roto2:
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #15 MakisOne said: El destino ha querido que tú y yo hagamos esa postura juntos. Click to expand... +1 Uy... el +1 era para lo de escorpio jijijijii
MakisOne said: El destino ha querido que tú y yo hagamos esa postura juntos. Click to expand... +1 Uy... el +1 era para lo de escorpio jijijijii
Estigal VIP Dec 25, 2014 #16 Guiliresh said: +1 Uy... el +1 era para lo de escorpio jijijijii Click to expand... Además tú y yo cumplimos el mismo día. Será una señal?
Guiliresh said: +1 Uy... el +1 era para lo de escorpio jijijijii Click to expand... Además tú y yo cumplimos el mismo día. Será una señal?
F Farlopero Invitado Dec 25, 2014 #17 MakisOne said: Además tú y yo cumplimos el mismo día. Será una señal? Click to expand... Que día ?
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #20 MakisOne said: Además tú y yo cumplimos el mismo día. Será una señal? Click to expand... Si, señal de que la vida de los que nacen el 31 de octubre está destinada a ser UNA PUTISIMA MIERDA
MakisOne said: Además tú y yo cumplimos el mismo día. Será una señal? Click to expand... Si, señal de que la vida de los que nacen el 31 de octubre está destinada a ser UNA PUTISIMA MIERDA