D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #3 JJ46 said: Los vigilados deberian ser equivalentes a semipans Click to expand... en español plis
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #5 MakisOne said: asi será, pero aún tengo que mejorar el sistema :sisi3: Click to expand... no es justo
MakisOne said: asi será, pero aún tengo que mejorar el sistema :sisi3: Click to expand... no es justo
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #7 Arrahu said: jaja yo ya no estoy vigilado Click to expand... y no se como puede ser eso,eres un punki deberian vigilarte constantemente
Arrahu said: jaja yo ya no estoy vigilado Click to expand... y no se como puede ser eso,eres un punki deberian vigilarte constantemente
J JJ46 Invitado Jun 3, 2011 #10 klavkalash said: que bien, JJ es gayer Click to expand... pero no se lo digas a andie, o sabrán lo que me querías hacer
klavkalash said: que bien, JJ es gayer Click to expand... pero no se lo digas a andie, o sabrán lo que me querías hacer
D Duendecilla Invitado Jun 3, 2011 #11 JJ46 said: Los vigilados deberian ser equivalentes a semipans Click to expand... eres lo peor