Creo que va siendo hora

• Thread starter Thread starter Juanmogon
  • Start date Start date
Busgosu said:
quieres unas fotos guapo? kiss
Comprobad las ips os lo digo porque spamee bastante en foros acb y en burbuja y esos se registran , hay algunos que incluso postean por aqui bastante :roto2:

Troll said:
Comprobad las ips os lo digo porque spamee bastante en foros acb y en burbuja y esos se registran , hay algunos que incluso postean por aqui bastante :roto2:
nada entendido he no

Troll said:
no traigas a gente de burbuja hijo de puta que esos están peor que nosotros :meparto:

Yo si me fio de Bugo, es dislexico pero buena gente, ademas de ser un español de bien sin pulgas ni rastas

Psicopata said:
Yo si me fio de Bugo, es dislexico pero buena gente, ademas de ser un español de bien sin pulgas ni rastas
Hasta que te pete el pc con una supuesta foto de 20mb de peso

Psicopata said:
vaya esto no me lo esperaba

Busgosu said:
no traigas a gente de burbuja hijo de puta que esos están peor que nosotros :meparto:
Por aqui estan mansos por lo que veo postean poco y se van y vuelven por epocas , espero que no empiezen a soltar esos putos tochazos

QUE COÑO ES BURBUJA

e3531b8d472c2620b3a8a49.gif