P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #6 Puedo convertirme al islam y ser natsi? A ambos nos caen mal los mismos infieles
L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #7 psicopata said: Puedo convertirme al islam y ser natsi? A ambos nos caen mal los mismos infieles Click to expand... claro, el nazismo solo quiere el genocidio de los judios no de los arabes.
psicopata said: Puedo convertirme al islam y ser natsi? A ambos nos caen mal los mismos infieles Click to expand... claro, el nazismo solo quiere el genocidio de los judios no de los arabes.
P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #8 PanchoX said: claro, el nazismo solo quiere el genocidio de los judios no de los arabes. Click to expand... Entonces si digo que los putos judios son unos infieles despreciables que merecen morir como musulman no es delito pero si lo digo como ario si?
PanchoX said: claro, el nazismo solo quiere el genocidio de los judios no de los arabes. Click to expand... Entonces si digo que los putos judios son unos infieles despreciables que merecen morir como musulman no es delito pero si lo digo como ario si?
L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #9 psicopata said: Entonces si digo que los putos judios son unos infieles despreciables que merecen morir como musulman no es delito pero si lo digo como ario si? Click to expand... Creo que es delito en ambos casos si lo haces públicamente Si lo haces en un país árabe no.
psicopata said: Entonces si digo que los putos judios son unos infieles despreciables que merecen morir como musulman no es delito pero si lo digo como ario si? Click to expand... Creo que es delito en ambos casos si lo haces públicamente Si lo haces en un país árabe no.
P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #10 PanchoX said: Creo que es delito en ambos casos si lo haces públicamente Si lo haces en un país árabe no. Click to expand... Si lo hago en un pais arabe con connotaciones nazis tampoco?
PanchoX said: Creo que es delito en ambos casos si lo haces públicamente Si lo haces en un país árabe no. Click to expand... Si lo hago en un pais arabe con connotaciones nazis tampoco?
L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #12 psicopata said: Si lo hago en un pais arabe con connotaciones nazis tampoco? Click to expand... Supongo que depende del país, yoq se tio xdxd
psicopata said: Si lo hago en un pais arabe con connotaciones nazis tampoco? Click to expand... Supongo que depende del país, yoq se tio xdxd
M Marieta Invitado Jan 5, 2014 #14 creo que soy natsi Click to expand... Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar.
creo que soy natsi Click to expand... Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar.
W winterprogerian Invitado Jan 5, 2014 #15 Marieta said: Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar. Click to expand... iluminanos con tu gran humor y sabiduria por favor :sisi3:
Marieta said: Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar. Click to expand... iluminanos con tu gran humor y sabiduria por favor :sisi3:
P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #16 Marieta said: Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar. Click to expand... Ya tienes la cocina limpia y te aburres?
Marieta said: Y yo creo que eres un incosciente gilipollas con el humor en el culo. Así dicen que un par de hostias a tiempo sirven para educar. Click to expand... Ya tienes la cocina limpia y te aburres?