B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #8 susy4 said: todo el dia te estas yendo , pero nunca te vas :facepalm: Click to expand... jodete, yo me voy... a follarte puta
susy4 said: todo el dia te estas yendo , pero nunca te vas :facepalm: Click to expand... jodete, yo me voy... a follarte puta
S susy4 Invitado Nov 30, 2012 #9 Black-jak/IV said: jodete, yo me voy... a follarte puta Click to expand... jajjaja es que ya me rio y todo con tus gracias ME CAGO EN TOSS TUS ABUELOS, Y EN SUS GUSANOS Y EN TU TIA LA DE CUENCA......... :mola:
Black-jak/IV said: jodete, yo me voy... a follarte puta Click to expand... jajjaja es que ya me rio y todo con tus gracias ME CAGO EN TOSS TUS ABUELOS, Y EN SUS GUSANOS Y EN TU TIA LA DE CUENCA......... :mola:
B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #10 susy4 said: jajjaja es que ya me rio y todo con tus gracias ME CAGO EN TOSS TUS ABUELOS, Y EN SUS GUSANOS Y EN TU TIA LA DE CUENCA......... :mola: Click to expand... que coño es la cuenca? ya me tienes hasta las bolas con la cuenca esto la cuenca aquello tefo con desprecio...
susy4 said: jajjaja es que ya me rio y todo con tus gracias ME CAGO EN TOSS TUS ABUELOS, Y EN SUS GUSANOS Y EN TU TIA LA DE CUENCA......... :mola: Click to expand... que coño es la cuenca? ya me tienes hasta las bolas con la cuenca esto la cuenca aquello tefo con desprecio...
B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #12 esrakao said: me cago en tu tia la de pamplona Click to expand... ;)