Creo que nadie comparte mi ideología

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
-No, me gusta porque lo parezco
-La ideologia de izquierdas (que no es una ideologia por otra parte) me es irrelevante

Y que viniera de la alemania de esos tiempos no quiere decir que fuera un nazi.
Dale duro que va mucho de subido y no entiende ni papa.

-No, me gusta porque lo parezco
-La ideologia de izquierdas (que no es una ideologia por otra parte) me es irrelevante

Y que viniera de la alemania de esos tiempos no quiere decir que fuera un nazi.

Pero tiene muchas posibilidades.

Pero tiene muchas posibilidades.
Un saludo inshallah

rVDy0w1.png

Ese no eres tu. Tu tienes 18 anios. Te crees que simios tonotos.

Todo bonito son tus caprichos pero ¿lo de los arabes, musulmanes?

eres moro?
No lo soy pero lo parezco y me llama la atencion

Este hilo en realidad es troll a mi me la suda todo eso y soy ateo pero siento curiosidad sana por la cultura de una etnia a la que por caprichos de la genetica parezco pertenecer aunque no sea asi.

No lo soy pero lo parezco y me llama la atencion

Este hilo en realidad es troll a mi me la suda todo eso y soy ateo pero siento curiosidad sana por la cultura de una etnia a la que por caprichos de la genetica parezco pertenecer aunque no sea asi.

oc

¿Ateo? ¿Eso puede ser posible? Osea pensaba que almenos te mantenias neutro, agnostico como mucho o lo mas cercano a eso, ni el ateismo ni ser creyente son cosas sanas

oc

¿Ateo? ¿Eso puede ser posible? Osea pensaba que almenos te mantenias neutro, agnostico como mucho o lo mas cercano a eso, ni el ateismo ni ser creyente son cosas sanas
las teorias religiosas me parecen estupidas, creo que simplemente somos consecuencia de reacciones complejas que empiezan y acaban como cualquier otra

Eh, tú, PUTA ESCORIA, sí, es a tí. Vete a un foro de bilduetarras o como coño se llamen esos amiguitos de los que tiraban bombas y que posiblemente tanto te gustaban a ti seguramente. No lo afirmo pero no lo descarto tampoco. Es posible.

Eres un excremento humano, una basura con patas. Tu puta madre, que en paz descansará, deberá estar muy orgullosa de haberte cagado porque tener una mierda de tu calibre en sus entrañas debió ser bastante molesto. Tu furcia hermana, ha subido las tarifas del club en el que trabaja. Ahora pide 5 euros por el completo. Resulta que fue tu sidoso hermano a ese club y como estaba totalmente drogado se zumbó a tu hermana. Y así estás tú, un demente comunista-rojo-separatista-mierdahumana que viene al foro a faltar al respeto porque tienes una vida de mierda.

Pues esta es mi respuesta ante las faltas de respeto previas tuyas. Otra falta de respeto, pero en este caso merecida, para ver si te das por aludido y no vuelves a faltar a los demás.

Dicho esto te pongo en ignore en este preciso momento.

Sin ideologías, reyes ni religiones, ni el papa ni su puta madre, se vive mejor. Vengaarreglarelmundopodridoporestosquehemencionadohastaluego.