B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #1 Hoy estoi cansadissimo no se que me pasa, supongo que sera por el cambio de suplementacion que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nieva
Hoy estoi cansadissimo no se que me pasa, supongo que sera por el cambio de suplementacion que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nieva
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #5 Sabritas said: Ten cuidado no te equivoques de habitación Click to expand... Si estas tu esperandomme en otra puede que no sea error
Sabritas said: Ten cuidado no te equivoques de habitación Click to expand... Si estas tu esperandomme en otra puede que no sea error
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #6 Ahora fuera coñas piro a sobar que os den espero que esteis todos muertos mañana
B bocatadesemen Invitado Aug 8, 2012 #7 Kat said: Gracias, bocatadesemen Click to expand... :meparto: seras puta
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #8 Busgosu said: Ahora fuera coñas piro a sobar que os den espero que esteis todos muertos mañana Click to expand... yo tambien lo espero ahora que kat se casa con makis mi vida no tiene sentido no hijo de puta solo quiero que te mueras tu
Busgosu said: Ahora fuera coñas piro a sobar que os den espero que esteis todos muertos mañana Click to expand... yo tambien lo espero ahora que kat se casa con makis mi vida no tiene sentido no hijo de puta solo quiero que te mueras tu
E ElCigalo Invitado Aug 8, 2012 #9 Busgosu said: Hoy estoi cansadissimo no se que me pasa, supongo que sera por el cambio de suplementacion que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nieva Click to expand... si quieres voy yo para calentarte bujarron
Busgosu said: Hoy estoi cansadissimo no se que me pasa, supongo que sera por el cambio de suplementacion que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nieva Click to expand... si quieres voy yo para calentarte bujarron