Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:
Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de foroparalelo.com.
Pues que el admin de un foro puede hacer que a ciertos foreros no les vaya bien el foro. Pero ahora que lo pienso creo que con el software de FP no se puede. Ni idea.
Pues que el admin de un foro puede hacer que a ciertos foreros no les vaya bien el foro. Pero ahora que lo pienso creo que con el software de FP no se puede. Ni idea.
Es verdad, el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA de iON, ese pobre diablo fracasado al que no quieren ni en su casa, que tiene el foro hecho una mierda llena de publicidad y lleno de fallos sabe un par de cosas de informatica.
Despues de solicitar un monton de circuitos Tor para FP por fin puedo ver el foro.
Algo me ha hecho para que no pueda ver el foro, me sale tal como si estuviera caida la pagina, ojala se muera con un cancer dolorosisimo.
Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.
Me habia logeado en mi cuenta que por cierto no estaba baneada a pesar del bloqueo a FP que me hizo, no postee nada pero despues de un rato mirando el foro me salio eso.