P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #3 PanchoX said: Flipando, al final todo se sabe... Click to expand... Te sobra alguna invi? me aburro y tal
PanchoX said: Flipando, al final todo se sabe... Click to expand... Te sobra alguna invi? me aburro y tal
L Lobitos Invitado Jan 5, 2014 #5 psicopata said: Te sobra alguna invi? me aburro y tal Click to expand... Para hacer qué? te puedo prestar mi cuenta.
psicopata said: Te sobra alguna invi? me aburro y tal Click to expand... Para hacer qué? te puedo prestar mi cuenta.
P psicopata Invitado Jan 5, 2014 #6 PanchoX said: Para hacer qué? te puedo prestar mi cuenta. Click to expand... Nah, que la ultima vez me baneó sin motivo y no me extrañaria que lo volviese a hacer
PanchoX said: Para hacer qué? te puedo prestar mi cuenta. Click to expand... Nah, que la ultima vez me baneó sin motivo y no me extrañaria que lo volviese a hacer
K Kveikur Invitado Jan 5, 2014 #7 Mucho has tardado en verle. El otro día le vi yo jugando al teto en unos arbustos en Mordor; cerca de por donde vivo.
Mucho has tardado en verle. El otro día le vi yo jugando al teto en unos arbustos en Mordor; cerca de por donde vivo.