Creo que he ligado con una forera!

palomitas.jpg

Phoenix tiene una parafilia por los admins de foros. A uno lo acoso tanto que acabo baneada y con advertencia de ir por lo penal si seguía acosandolo por facebook y su blog personal.
Pobrecillo, fue acosado e intimidado por una mujer.:qmeparto::qmeparto:
Mucho tiempo libre, capullos.

y lo de liarnos? soy mejor que makis
  1. Tengo pelo
  2. Tumbo a cro cop de un puñetazo
  3. Y soy modelo de barbas

como todavia no te lo an dicbo lo hare yo
PUTAAAA
No sabía que a las mujeres que les gustaba conversar se les decía putas. Gracias por actualizarme en la terminología.
y lo de liarnos? soy mejor que makis
  1. Tengo pelo
  2. Tumbo a cro cop de un puñetazo
  3. Y soy modelo de barbas
Que no he ligado con nadie caramba

La pregunta es ¿Sabes lo que me mide el pene? te lo contestare por privado cariño
Yo no le veo con mucho pene, le veo mas bien un maestro del cunnilingus, que ha aprendido mas mediante la teoria que mediante la practica.

Phoenix tiene una parafilia por los admins de foros. A uno lo acoso tanto que acabo baneada y con advertencia de ir por lo penal si seguía acosandolo por facebook y su blog personal.
No se quien da más vergüenza, si vosotros por perseguir a una "supuesta" puta -parafílica-acosadora-, o yo, por ser supuestamente así:roto2:. ¿No os da pena?
Yo ni de coña persigo sin cuartel a alguien así, menos si para que me deje de molestar la he tenido que amenazar por lo penal:roto2:

Hay que ser idiota.

¿Ni de coña? Si eso pongo capturas de pantalla con las "perlas" que le lanzas a cierto admin.

¿Ni de coña? Si eso pongo capturas de pantalla con las "perlas" que le lanzas a cierto admin.

Que pocos cojones tienes ,si los tuvieses ,habrias puesto las capturas directamente en vez de "amenazar" con ponerlas.

Yo no te tengo miedo, puedes colocar lo que desees, loco psicópata.
Idiota.

Se que en el fondo tambien deseas ponerte de rodillas y tragarte mi esperma.

Que pocos cojones tienes ,si los tuvieses ,habrias puesto las capturas directamente en vez de "amenazar" con ponerlas.

Solo estaba esperando a que iba a soltar mi fulana preferida.

Phoenix said:
X said:
Mira, a ver si me explico, yo ni te amo, ni te admiro ni te deseo, eso forma parte de tu película psicótica.

Espero por tu propio bien, que así sea. Por que yo si que no voy a sufrir si es así...
Y gracias por lo de psicótica, me halagas
risa.gif
.

X said:
No quiero saber más de ti, de tus intentos de manipulación emocional (que me dan auténtica vergüenza ajena), de tu victimismo crónico y de tu afición por tratar de hacerme sentir mal y culpable por cosas absurdas.
Si es absurdo, ¿por que te sientes culpable?
Yo puedo ser en la vida como me parezca, ejem.

Lo único que deseo hacerte ver con esto, es que tu no estás preparado para una relación con implicación emocional, con el dolor y placer que ello conlleva; es por eso que buscas relaciones "abiertas"; si la tía en cuestión se suda completamente de los problemas y malestares que puedas tener, pues jódete bien jodido; bien merecido lo tienes, por aceptar las migajas que te deja una puta, solo por miedo al fracaso. Con ello no busco que te sientas mal, es sencillamente un consejo y una observación que te hago,ya que te he visto lamentándote por el foro por que ninguna mujer te quiere, cuando la realidad es que a ti no te interesa una relación seria, no te engañes. Yo lo único que te digo, es que quien no arriesga, no pierde, pero tampoco gana.

X said:
Te he bloqueado en Facebook, espero que no vengas con las mismas en el foro, porque me cuesta muy poco banearte de forma completa y excluir tu IP.

PD: Ban permanente por favor, si decir la verdad también es motivo de ban. Y déjame en paz, ahora si.

m7f.png

049h.png

Después de esto fue cuando se le advirtió que a la próxima "X" irá por lo penal

PD: La muy aneuronal me toma por nuestro buen amigo Caedus-Odysseus-Tannhauser alias "El serpiente"