Creo que hay una mujer en el foro

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
E

El_Nega

Invitado
Cinica said:
Cinica RotoLandia.com
Capone que generoso eres, me has dado una invitación a forotrol <3

Y esto sigue igual de sucio :nusenuse:

un poquito de orden y precaución con las feminas, puteros que sois todos unos puteros
nega pero me parece que tiene que entra otra y tú lo sabes, y como os paseis con ella os parto la cabeza y como vuestra materia gris.

Ronin said:
un poquito de orden y precaución con las feminas, puteros que sois todos unos puteros

Dime su nombre,mas siento yo un dolor y es la falta de su aliento en mi nuca,a presto bellaco,dime como los dioses la nombran,mas si no quieres colaborar ,yo te hare rezar entre lagrimas y sufrimientos ,tu vida perderas

Ya te lo he dicho, y como os paseis me como los riñones del traidor

Ronin said:
nega pero me parece que tiene que entra otra y tú lo sabes, y como os paseis con ella os parto la cabeza y como vuestra materia gris.

Yo jamas haria daño a un ser tan puro como es la mujer,pues de sus lagrimas y tormento nace mi sufrimiento

Oh mi dulce maravilla,tus ojos y tu boca guian mis dias,¡que de pecado yo cometeria! por un beso tuyo mataria

Atilón, pedazo de cabrón (al menos pafanteas igual que el)
conste que Atilón es mi amigo

Ronin said:
Atilón, pedazo de cabrón (al menos pafanteas igual que el)
conste que Atilón es mi amigo

Oh mi amado amigo Ronin,de la poesia hago mi blason,mas de la poesia la uso para conquistar su corazon,razon por la que de poesia, compongo esta cancion

ahora en serio,Venid con el tio Ray que os guie por los caminos de Forotrolls

Invita la vinagre del El Liadas y veras que golpe de remo le pega Makis

Pero que decis hijosdeputa , las tias de aqui no existen

Negro, vendrán pero te comportaras como un caballero y aprende poesía con ray/nega.
Celebraremos las bodas en forotrolls, seremos famosos y no llevaran a la tele.

Ronin said:
Negro, vendrán pero te comportaras como un caballero y aprende poesía con ray/nega.
Celebraremos las bodas en forotrolls, seremos famosos y no llevaran a la tele.

Yo me iba a casar con la duende pero la piye en Novo con otro :facepalm: TODAS PUTAS

El_Nega said:
Yo me iba a casar con la duende pero la piye en Novo con otro :facepalm: TODAS PUTAS

Y asi nega empezo a chutarse winstrol y a ponerse rosarios

NegroDelBronx said:

Invita a Duende que seguro viene, es muy simpática, seguro que te pide matrimonio para que la hagas las comidas todos los días.

Ronin said:
Invita a Duende que seguro viene, es muy simpática, seguro que te pide matrimonio para que la hagas las comidas todos los días.

Pues como que no se quien es

Vete al otro lado y la pone un hilo, para que te responda.
la pasas el codigo y pafanteas un poco.

NegroDelBronx said:

Ella era la de los rosarios y yo era el loco amado que ciego por el amor no veia sus agravios