Creo que estoy enamorado.....

• Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
MakisOne said:
en mi no hay nada bueno compañero. soy malo y no quiero fingir más. m,e gusta joder a la peña al día siguiente me siento mejor conmigo mismo. (o eso me gustaría)

Eres un buenazo, y lo sabemos todos... y lo digo en serio

Y por cierto, me piden otro favor, que Eddiehazel no puede entrar, a ver si puedes ver que pasa...

Makis, parece que solo hago que pedir, pero sé consciente que no son favores para mi... solo te transmito mensajes

Gracias de parte de Eddiehazel y de la mía.

Masmolas, Makis.

PechitosMcTetis said:
Gracias a atila y a makis por el desmuteo <3
Ahora amablemente podeis mandarme a fregar y accedere con gusto <3

Pd menudo tonto/soso el salvador
A ver lo primero quiero pedir perdon a todo forotrolls por tratarte como un hombre y como tal a un ser superior,ahora que se que eres una mujer te tratare con el respeto que te mereces,no existira ningun tipo de amistad yo ordeno y tu friegas,chupas o lo que mierda mande ok? ahora ya puedes irte a fregar

Por cierto era una troleada lo de Salvador no ?? :roto2: quiero pensar que si :roto2:

Nega-V2.0 said:
A ver lo primero quiero pedir perdon a todo forotrolls por tratarte como un hombre y como tal a un ser superior,ahora que se que eres una mujer te tratare con el respeto que te mereces,no existira ningun tipo de amistad yo ordeno y tu friegas,chupas o lo que mierda mande ok? ahora ya puedes irte a fregar

Por cierto era una troleada lo de Salvador no ?? :roto2: quiero pensar que si :roto2:

almenos en algo eres un hombre

CUERPO ESCOMBRO

dx1ydg.jpg

MakisOne said:
que le pasa exactamente?

imbécil

Ya nada makis, perdon. Pero al mediodia no podia entrar y ahora tampoco, me salia error 403 -.-'' pero vamos, problema resuelto :)

se veia venir, de que tia que haya pisado internet no te has enamorado :facepalm: miedo me daria!

Nega-V2.0 said:
Hablo el que la muteo :roto2:

es que makis ahora es un chico malo , sale de fiesta y bebe puede que hasta que fume el muy sinverguenza

Busgosu said:
es que makis ahora es un chico malo , sale de fiesta y bebe puede que hasta que fume el muy sinverguenza

Guau me recuerda a mi con 13 añitos,er malote de MaKisS

PechitosMcTetis said:
Gracias a atila y a makis por el desmuteo <3
Ahora amablemente podeis mandarme a fregar y accedere con gusto <3

Pd menudo tonto/soso el salvador

Pero cuanto masmola mi niña............... si el 90% del programa eras tú.... te esperamos para el jueves que viene.

Te quiero.