creo que estais confunndiendo livertad

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Psicopata said:
necesito ayuda!!!!!!!!
hace tiempo me depile las cejas y me las deje demasiado finas,ahora quiero dejarmelas gruesas y al crecer hay algunas zonas donde no me crece vello.
hay alguna forma de estimular al vello a q crezca,gracias
Y yo con micro en la ps3 tititiritiririri
Pd. Solo hay guiris

[quote author=Novia Diesel link=topic=10109.msg199210#msg199210 date=1343770899]
Y yo con micro en la ps3 tititiritiririri
Pd. Solo hay guiris

[/quote]

Llevo sin encenderla minimo un mes(miralo en la lista de amigos que saldrá mi ultima conexion)

Tengo que buscar algun juego que entretenga y sobretodo que sea gratis, que la licencia de armas no me la van a regalar xD

badboys said:
a que tambien tienes ps3? yo tambien tengo :roto2:

Puta cuenta troll del negro, ya se que tienes, y que no matas ni la mitad que yo, pero ya vendí el MW3 porque me aburria, tengo el BF3 y nunca juego

badboys said:
a que tambien tienes ps3? yo tambien tengo :roto2:
Hahahaha ok juegas mucho? Por los mensajes veo que no
Psicopata said:
Llevo sin encenderla minimo un mes(miralo en la lista de amigos que saldrá mi ultima conexion)

Tengo que buscar algun juego que entretenga y sobretodo que sea gratis, que la licencia de armas no me la van a regalar xD
Ya lo vi ayer ,la cojo poco yo tambien todos los juegos con dlc ,un asco :facepalm:
Solo hecho partidas del nba por online cuando me aburro...

Psicopata said:
Puta cuenta troll del negro, ya se que tienes, y que no matas ni la mitad que yo, pero ya vendí el MW3 porque me aburria, tengo el BF3 y nunca juego

yo tengo el mw3 estaba en el prestigio 3, era un campero mas que nada, pero bueno siempre mataba a muchos, y me ponia de francotirador en sitios estrategicos, y ligaba por micro con tias mas que nada, ahora juego mas al futbol.

Novia said:
Hahahaha ok juegas mucho? Por los mensajes veo que noYa lo vi ayer ,la cojo poco yo tambien todos los juegos con dlc ,un asco :facepalm:

si juego mucho, lo de los mensajes los he hecho en un puto dia, llevo sin encenderla 1 semana, pero me he tirado horas en ella hasta que estaba ardiendo y todo, ahora le meto cera al ordenador y la play la dejo descansar ;)

[quote author=Novia Diesel link=topic=10109.msg199225#msg199225 date=1343771223]
Hahahaha ok juegas mucho? Por los mensajes veo que noYa lo vi ayer ,la cojo poco yo tambien todos los juegos con dlc ,un asco :facepalm:
[/quote]

Lo mas facepalmico es que en el BF3 tengo el premium que incluye todos los DLC que saquen del juego, camuflajes, armas exclusivas, etc... :facepalm:

Psicopata said:
Lo mas facepalmico es que en el BF3 tengo el premium que incluye todos los DLC que saquen del juego, camuflajes, armas exclusivas, etc... :facepalm:

La play va por rachas hay dias que te envicias al maximo y despues la dejas un mes muerta de risa.
Ademas de que los juegos con gente masiva son monotematicos (armas)

EFECTIVOS PARA EL AMOR. TRATAMIENTOS, TECNICAS MENTALES PARA ATRAER EL AMOR. EFECTIVOS PARA ATRAER A TU SER AMADO, NOSOTROS TE AYUDAMOS MUY FACILMENTE ESCRIBENOS A: mipoder@hotmail.com. Atraer o enamorar personas. Alejar personas molestas. Conseguir aumentos de sueldo. Atraer más clientes. Solucione Problemas de Pareja o familiares. Ganar Juicios. Atrapar deudores. Solucionar problemas de obesidad, alcoholismo, tabaquismo, drogas y otras adicciones. ESCRIBENOS TE AYUDAMOS. mipoder@hotmail.com. No nos hacemos responsables por el uso o daño que puedan causar a terceros quienes adquieran estas técnicas mentales. mipoder@hotmail.com.

[quote author=Doctor Nick link=topic=10109.msg199245#msg199245 date=1343772091]
Hoy estáis dando puta pena.
[/quote]
cuidado dentro de poco presenciaremos un post con piedradas por todos lados, peligro peligro peligro, abandonen el post se viene la rebelion de los bigote xD

[quote author=Novia Diesel link=topic=10109.msg199255#msg199255 date=1343772483]
cuidado dentro de poco presenciaremos un post con piedradas por todos lados, peligro peligro peligro, abandonen el post se viene la rebelion de los bigote xD

[/quote]

Masia a tope!!!!

huehuehue.mp4