creo que estais confunndiendo livertad

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]jaja no tienes ni idea de atletismo chaval[/font]

Negro fumas porros?
Pregunta seria tengo amigos que desde chavales fuman casi a diario y tiene puntos como los tuyos

Novia said:
Mis dieses

pues no tienes ni idea de atletismo chaval aunque vamos me parece que ultimamente esta raro no os parece?

Novia said:
No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :roto2: :roto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Busgosu said:
Negro fumas porros?
Pregunta seria tengo amigos que desde chavales fuman casi a diario y tiene puntos como los tuyos

tio no te das cuenta que le estoy haciendo un csi al amigo hassel

¿mi blackberry no carga ¿como puedo hacer que prenda ?
el led se le queda pillao cuando lo pongo a cargar por usb, por cargador no sale nada & la pantalla esta en negra no enciende ! responder, muchas gracias

Busgosu said:
Negro fumas porros?

Hace meses que no fumo pero si, hace años que fumaba y bastantes diarios

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]no lo se, a mi el voley playa me mola y no por ver culos, es entretenido[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]nunca me ire a dormir sin saber nada nuevo, gracias rodman por este gran dato[/font]

Psicopata said:
¿mi blackberry no carga ¿como puedo hacer que prenda ?
el led se le queda pillao cuando lo pongo a cargar por usb, por cargador no sale nada & la pantalla esta en negra no enciende ! responder, muchas gracias

En este hilo se devate sobre que drogas consume el negro no sobre moviles

Busgosu said:
En este hilo se devate sobre que drogas consume el negro no sobre moviles

y dale que no soy negro joder

pero tu has visto todas las multicuentas que tiene este tio.......?? tte paso hilo espera

[quote author=Novia Diesel link=topic=10109.msg199176#msg199176 date=1343770041]
Hace meses que no fumo pero si, hace años que fumaba y bastantes diarios
[/quote]

Haces bien

bueno no me apetece buscar pues nada que aqui hassel tiene el 90% de cuentas en ft haha

[quote author=Novia Diesel link=topic=10109.msg199200#msg199200 date=1343770711]
Me imagino :nusenuse:

[/quote]

necesito ayuda!!!!!!!!
hace tiempo me depile las cejas y me las deje demasiado finas,ahora quiero dejarmelas gruesas y al crecer hay algunas zonas donde no me crece vello.
hay alguna forma de estimular al vello a q crezca,gracias