creo ke me estoy enamorando de sisi3

  • Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
es rebelde como la flor que se escapo del tiesto una leona del fuego en pleno efecto :sisi1:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112934#msg112934 date=1329148926]
eres rebelde porque el mundo te hizo asi?
[/quote]

eso fue :facepalm:
 
sisi alfinal te conkistare y lo sabes aunque te hagas la dura.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112998#msg112998 date=1329158848]
hola hijo de puta
[/quote]

Joder esto cada vez me resulta mas denigrante....
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg113005#msg113005 date=1329159170]
demigrante, imbecil
[/quote]

Paleto de mierda,que te dejas influenciar por un foro de canis y frikis de mierda
 
este puto foro en general da pena, pa 4 ke escribimos y hoy falta la mitad ajaja ke vida mas triste
 
pues ahora sereis 3 porque me voy a la ducha a masturbarme,que no hay nada mejor como poner el agua calentica y frotarte la polla
 
El_Nega said:
pues ahora sereis 3 porque me voy a la ducha a masturbarme,que no hay nada mejor como poner el agua calentica y frotarte la polla

que vienes del gimnasio sin ducharte puto cerdo
 
Busgosu said:
que vienes del gimnasio sin ducharte puto cerdo

Voy a uun gimnasio marginal de por donde vivo ,donde solo hay ciclados y el agua caliente va por butano y ya me ha pasado veces que me he tenido que duchar con agua fria...[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg113030#msg113030 date=1329160263]
pues cuando folles vas a flipar.
[/quote]
Ya lo intente una vez,fue meterla y terminar
 
el agua fría es buena para la circulación yo cuando voy nunca la pongo caliente del todo
 
El_Nega said:
Voy a uun gimnasio marginal de por donde vivo ,donde solo hay ciclados y el agua caliente va por butano y ya me ha pasado veces que me he tenido que duchar con agua fria...Ya lo intente una vez,fue meterla y terminar

venga tontorron si tiras la pastilla de jabon aposta en las duchas pa ke el ciclado te d lo tuyo jajaja
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg113037#msg113037 date=1329160701]
venga tontorron si tiras la pastilla de jabon aposta en las duchas pa ke el ciclado te d lo tuyo jajaja
[/quote]
Yo no se a que gimnasio de maricones habras ido tu :nusenuse:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg113063#msg113063 date=1329162393]
yo no voy a gimnasios, ijoputa
[/quote]

Normal ,te empalmarias en los vestuarios...