creo ke me estoy enamorando de sisi3

  • Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112668#msg112668 date=1329077906]
y defiendes a oleguer?? tio no me digas eso que se me cae un mito. es un puto catalufo independentista macho.
[/quote]

A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla. Yo lo que admiro de el es que se paso a las multinacionales por la polla y dijo lo que pensaba :nusenuse:

La imagen de Lenin solo la habia puesto para trolear un poco porque no parabais de hablar estupideces nazis,hijosdeputa.

Y Nega, eso del cafe, no te flipes, en todo caso se compartiria entre todos, y lo veo justo. Tu tienes mas derecho que yo a tomar cafe? XD

Chuparme la polla, me dais mucho asco, no se que odio irracional teneis contra los catalanes y la gente que no piensa como vosotros. Somos un pais retrasado y tenemos un gobierno retrasado por vuestra puta culpa.HIJOSDEPUTA
 
Lagarto said:
A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla.

:sisigay:
 
Lagarto said:
A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla. Yo lo que admiro de el es que se paso a las multinacionales por la polla y dijo lo que pensaba :nusenuse:

La imagen de Lenin solo la habia puesto para trolear un poco porque no parabais de hablar estupideces nazis,hijosdeputa.

Y Nega, eso del cafe, no te flipes, en todo caso se compartiria entre todos, y lo veo justo. Tu tienes mas derecho que yo a tomar cafe? XD

Chuparme la polla, me dais mucho asco, no se que odio irracional teneis contra los catalanes y la gente que no piensa como vosotros. Somos un pais retrasado y tenemos un gobierno retrasado por vuestra puta culpa.HIJOSDEPUTA

ahi deje de leer
 
Lagarto said:
A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla. Yo lo que admiro de el es que se paso a las multinacionales por la polla y dijo lo que pensaba :nusenuse:

La imagen de Lenin solo la habia puesto para trolear un poco porque no parabais de hablar estupideces nazis,hijosdeputa.

Y Nega, eso del cafe, no te flipes, en todo caso se compartiria entre todos, y lo veo justo. Tu tienes mas derecho que yo a tomar cafe? XD

Chuparme la polla, me dais mucho asco, no se que odio irracional teneis contra los catalanes y la gente que no piensa como vosotros. Somos un pais retrasado y tenemos un gobierno retrasado por vuestra puta culpa.HIJOSDEPUTA

No entiendes la esencia de esa frase...
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112738#msg112738 date=1329083684]
ahi deje de leer
[/quote]

Que problema tienes con los catalanes? :nusenuse:
 
y una cosa contra los catalanes no tengo nada, es contra los catalufos como oleguer que es muy diferente ijoputa!!!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112742#msg112742 date=1329083744]
y una cosa contra los catalanes no tengo nada, es contra los catalufos como oleguer que es muy diferente ijoputa!!!
[/quote]

Bueno,pues que tienes en contra de los catalufos,independentistas y demas peña?
 
y contra gentuza como laporta rossell e ijos de puta como esos
 
Lagarto said:
Bueno,pues que tienes en contra de los catalufos,independentistas y demas peña?

pues que insultan mi pais se mofan de el y nos desprecian con su naZionalismo de paletos aborregados, centrifugado desde pequeñitos ni mas ni menos. y lo peor de todo eso esque los unicos beneficiados de todo eso son sus politicuchos como ciu erc etc..
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112749#msg112749 date=1329084000]
pues que insultan mi pais se mofan de el y nos desprecian con su naZionalismo de paletos aborregados, centrifugado desde pequeñitos ni mas ni menos. y lo peor de todo eso esque los unicos beneficiados de todo eso son sus politicuchos como ciu erc etc..
[/quote]

Amén
 
Ustedes los españolitos nos conquistaron y violaron a nuestras chamakitas, por Santa Lupita que deben devolvernos lo que nos hisieron, no mas
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112749#msg112749 date=1329084000]
pues que insultan mi pais se mofan de el y nos desprecian con su naZionalismo de paletos aborregados, centrifugado desde pequeñitos ni mas ni menos. y lo peor de todo eso esque los unicos beneficiados de todo eso son sus politicuchos como ciu erc etc..
[/quote]

A ver, yo tambien estoy en contra de gente como Laporta, que es gente que se hace millonaria a costa de los demas y se lo gasta en putas y barcos, y para mi el tio es igual de despreciable si es madrileño que catalan.
Eso que dices de que se mofan de tu pais... pues si. Se mofan los catalanes y toda España. Ahora mismo dudo mucho que haya gente que se sienta orgullosa de ser española. Yo soy el primero que se mofa de España, por cosas como esta conversacion, por los politicos a los que vota la peña... yo que se, aqui todo el mundo hace lo que quiere sin pensar en lo que puede pasar. El otro dia por ejemplo, vi a un xaval insultando a un ecuata de unos 30 años. No lo entiendo, vienen a limpiarte los vateres y las mierdas de la calle, ademas de subir el PIB del pais, y los insultas. Por suerte cuando nuestros abuelos se fueron a Alemania, Argentina, Chile...etc no los insulto nadie. En cambio nosotros hace siglos nos los cargamos. Olé por España.

Yo veo totalmente justificable el sentimiento independentista. Hace años conservaban su lengua y sus tradiciones, perdieron una guerra, los invadieron y desde entonces tienen que aguantar la persecucion que les hacen por el tema de ser unicamente catalanes. Ellos se mofaran de España porque los españoles empezaron esto, asi de facil.

No se, creo que podriamos pasar mucho tiempo asi, y es mejor dejarlo. Pero vamos, que no puedo estar orgulloso de mi pais, cuando la bandera actual es la que hizo poner franco. Asi de sencillo. Muy mal tienen que estar las cosas.
 
¡¡VIVA LOJA!! ¡¡VIVA ECUADOR!!

¡¡BAILEMOS EL PASITO DEL DELFIN HERMANOS LATINOS!!
 
pero tio ati donde te han contado todas esas sandeces? que perdieron una guerra? ajajajajaj pero tu has estudiao algo de historia cabron? te suena el reino de aragon? bandera franquista??? pero que cojones dices macho la bandera del aguila es franquista nuestra bandera actual es democratica y constitucional, nose tio me has dejao un poco descolocao ajajaj no pensaba que fueras asi macho.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112762#msg112762 date=1329084962]
pero tio ati donde te han contado todas esas sandeces? que perdieron una guerra? ajajajajaj pero tu has estudiao algo de historia cabron? te suena el reino de aragon? bandera franquista??? pero que cojones dices macho la bandera del aguila es franquista nuestra bandera actual es democratica y constitucional, nose tio me has dejao un poco descolocao ajajaj no pensaba que fueras asi macho.
[/quote]

A ver, hijoputa. Claro que se de historia, estoy haciendo una carrera, algo tengo que saber.
Te suena la batalla de almansa? Te suena que habian dos putos reyes? Los castellanos invadieron todo el territorio de la corona de aragon, y esto es la c.valenciana,catalunya,parte de aragon, (no se si las baleares tambien). En fin... vamos a hacer clases de historia. Sabes que bandera era la ''constitucional'' antes de la dictadura franquista? pedazo hijodeputa? que paso despues de la dictadura? que quitaron el aguiluxo y ya.

Sobre lo de democratico y constitucional podriamos debatir un rato tambien. Porque dime tu, como puede ser que la independencia sea anticonstitucional si entre los principios de la democracia se encuentra el derecho a la autodeterminacion de los pueblos.
 
mira tio no quiero discutir contigo de esto ajaja que cada cual piense lo que quiera, que aqui entro pa reirme no pa discutir mamonazo lagartijo!!!!!!!!!!!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112766#msg112766 date=1329085332]
mira tio no quiero discutir contigo de esto ajaja que cada cual piense lo que quiera, que aqui entro pa reirme no pa discutir mamonazo lagartijo!!!!!!!!!!!
[/quote]

Pues ya esta cabron! amigo por conveniencia, que nos conocemos! :sisi1: