L
Lagarto
Invitado
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112668#msg112668 date=1329077906]
y defiendes a oleguer?? tio no me digas eso que se me cae un mito. es un puto catalufo independentista macho.
[/quote]
A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla. Yo lo que admiro de el es que se paso a las multinacionales por la polla y dijo lo que pensaba :nusenuse:
La imagen de Lenin solo la habia puesto para trolear un poco porque no parabais de hablar estupideces nazis,hijosdeputa.
Y Nega, eso del cafe, no te flipes, en todo caso se compartiria entre todos, y lo veo justo. Tu tienes mas derecho que yo a tomar cafe? XD
Chuparme la polla, me dais mucho asco, no se que odio irracional teneis contra los catalanes y la gente que no piensa como vosotros. Somos un pais retrasado y tenemos un gobierno retrasado por vuestra puta culpa.HIJOSDEPUTA
y defiendes a oleguer?? tio no me digas eso que se me cae un mito. es un puto catalufo independentista macho.
[/quote]
A ver, claro que defiendo a oleguer, a mi que sea catalufo,independentista o lo que el quiera me la sopla. Yo lo que admiro de el es que se paso a las multinacionales por la polla y dijo lo que pensaba :nusenuse:
La imagen de Lenin solo la habia puesto para trolear un poco porque no parabais de hablar estupideces nazis,hijosdeputa.
Y Nega, eso del cafe, no te flipes, en todo caso se compartiria entre todos, y lo veo justo. Tu tienes mas derecho que yo a tomar cafe? XD
Chuparme la polla, me dais mucho asco, no se que odio irracional teneis contra los catalanes y la gente que no piensa como vosotros. Somos un pais retrasado y tenemos un gobierno retrasado por vuestra puta culpa.HIJOSDEPUTA