creo ke me estoy enamorando de sisi3

  • Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
Busgosu said:
mientras le insultes desde la cocina mientras haces la cena o friegas perfecto

Qué haces aquí, deberías estar echando bilis fascista.
 
Busgosu said:
mientras le insultes desde la cocina mientras haces la cena o friegas perfecto

tu si que eres un forero joder,Arriba España!
 
:sisi3: said:
Qué haces aquí, deberías estar echando bilis fascista.

bilis porque mi partido esta en el poder y haciendo las reformas necesarias parte de cambiando la leyes inmorales del ejecutivo anterior
 
lenin%255B1%255D.jpg
 
Busgosu said:
eso lo pone un futbolista de existo hipócrita

Los futbolistas pensamos. Y no soy un futbolista de exito, hijodeputa.
Y que sepas que hay un monton como yo, que piensan. Estamos sometidos al negocio que es el futbol y a las grandes marcas, no podemos decir lo que creemos que es justo. Mira Oleger,por ejemplo, dijo lo que pensaba y kelme dejo de patrocinarle...

Quien te dice a ti que CR7 no piensa como yo?
 
Desgraciados, me podeis decir cuanta gente mato Lenin? porque que yo sepa ni los libros de historia mas manipulados del mundo dicen que mato a nadie.
 
Lagarto said:
Los futbolistas pensamos. Y no soy un futbolista de exito, hijodeputa.
Y que sepas que hay un monton como yo, que piensan. Estamos sometidos al negocio que es el futbol y a las grandes marcas, no podemos decir lo que creemos que es justo. Mira Oleger,por ejemplo, dijo lo que pensaba y kelme dejo de patrocinarle...

Quien te dice a ti que CR7 no piensa como yo?

no se quien es Oleger no me importa porque por el nombre fijo que es negro
 
Lagarto said:
Desgraciados, me podeis decir cuanta gente mato Lenin? porque que yo sepa ni los libros de historia mas manipulados del mundo dicen que mato a nadie.

Ya esta el tipico perroflauta del foro... vete a perroflautear con tu perro y tu flauta y no digas tonterias para cautivar a la gente
 
Lagarto said:
Desgraciados, me podeis decir cuanta gente mato Lenin? porque que yo sepa ni los libros de historia mas manipulados del mundo dicen que mato a nadie.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
el en persona quizás ninguno gente en su nombre muchos
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112661#msg112661 date=1329077580]
lagarto eres comunista? no me digas eso macho..
[/quote]

jajaja, puede. Total, esto es un tema que va de un enamoramiento falso, yo que se, es un puto foro. Pero bueno, aqui cada loco con su tema.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112661#msg112661 date=1329077580]
lagarto eres comunista? no me digas eso macho..
[/quote]

Si no hay cafe para todos ,no lo habra para ninguno.
No me digas que no es una frase muy bonita
 
y defiendes a oleguer?? tio no me digas eso que se me cae un mito. es un puto catalufo independentista macho.
 
bueno lo importante es que poco a poco vamos teniendo mas datos de lagarto