S
:sisi3:
Invitado
Busgosu said:mientras le insultes desde la cocina mientras haces la cena o friegas perfecto
Qué haces aquí, deberías estar echando bilis fascista.
Busgosu said:mientras le insultes desde la cocina mientras haces la cena o friegas perfecto
Busgosu said:mientras le insultes desde la cocina mientras haces la cena o friegas perfecto
:sisi3: said:Qué haces aquí, deberías estar echando bilis fascista.
Busgosu said:eso lo pone un futbolista de existo hipócrita
Lagarto said:Los futbolistas pensamos. Y no soy un futbolista de exito, hijodeputa.
Y que sepas que hay un monton como yo, que piensan. Estamos sometidos al negocio que es el futbol y a las grandes marcas, no podemos decir lo que creemos que es justo. Mira Oleger,por ejemplo, dijo lo que pensaba y kelme dejo de patrocinarle...
Quien te dice a ti que CR7 no piensa como yo?
Lagarto said:Desgraciados, me podeis decir cuanta gente mato Lenin? porque que yo sepa ni los libros de historia mas manipulados del mundo dicen que mato a nadie.
Lagarto said:Desgraciados, me podeis decir cuanta gente mato Lenin? porque que yo sepa ni los libros de historia mas manipulados del mundo dicen que mato a nadie.
:sisi3: said:forotrolls es un puto foro de trolls