M Myselff Invitado Oct 12, 2012 #2 Porque de las contestaciones, no quieres encuentas no? Hay un nivel que te cagas¡¡¡
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #4 yo en cuanto me folle a myself me piro de esta mierda! es broma not e rallesxdxd
M Myselff Invitado Oct 12, 2012 #6 troling said: yo en cuanto me folle a myself me piro de esta mierda! Estas bueno? es broma not e rallesxdxd Click to expand...
troling said: yo en cuanto me folle a myself me piro de esta mierda! Estas bueno? es broma not e rallesxdxd Click to expand...
Guiliresh VIP Oct 12, 2012 #10 MakisOne said: obviamente si, a ver si cambia un poco... Click to expand... Si ponemos esa publicidad no creo :roto2qtemeto:
MakisOne said: obviamente si, a ver si cambia un poco... Click to expand... Si ponemos esa publicidad no creo :roto2qtemeto:
E ElCigalo Invitado Oct 12, 2012 #11 el foro en si es una mierda desde que makis lo cerró por primera vex
S Sr.Kong Invitado Oct 12, 2012 #13 ElCigalo said: el foro en si es una mierda desde que makis lo cerró por primera vex Click to expand... +1
ElCigalo said: el foro en si es una mierda desde que makis lo cerró por primera vex Click to expand... +1
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #16 Kat said: y tu eres...? Click to expand... este se pasaba a veces hace tiempo :sisi3: que lastima que haya vuelto este y otros no pero bueno
Kat said: y tu eres...? Click to expand... este se pasaba a veces hace tiempo :sisi3: que lastima que haya vuelto este y otros no pero bueno
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #17 Kat said: Soy la unica persona que ha votado que no? xDxdXdXDXdxdxdxDXDXDxDDDdXD Click to expand... no, yo directamente ni he vetado
Kat said: Soy la unica persona que ha votado que no? xDxdXdXDXdxdxdxDXDXDxDDDdXD Click to expand... no, yo directamente ni he vetado
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 12, 2012 #18 Kat said: Soy la unica persona que ha votado que no? xDxdXdXDXdxdxdxDXDXDxDDDdXD Click to expand... retarded TU VES LAS IPS,ESO NO VALE!
Kat said: Soy la unica persona que ha votado que no? xDxdXdXDXdxdxdxDXDXDxDDDdXD Click to expand... retarded TU VES LAS IPS,ESO NO VALE!