B Bernardinok Invitado Feb 22, 2015 #1 Buenas noches, para todos aquellos que les agradan las historias de terror, les dejo una leyenda narrada. Espero que la disfruten, saludos.
Buenas noches, para todos aquellos que les agradan las historias de terror, les dejo una leyenda narrada. Espero que la disfruten, saludos.
T Tokiokiller Invitado Feb 22, 2015 #3 Más le valdría recoger la habitación a la puerca, al menos antes de la demigrancia.:yawn:
F Farlopero Invitado Feb 22, 2015 #4 Tokiokiller said: Más le valdría recoger la habitación a la puerca, al menos antes de la demigrancia.:yawn: Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Solo una mujer se fijaria en la habitacion. :P
Tokiokiller said: Más le valdría recoger la habitación a la puerca, al menos antes de la demigrancia.:yawn: Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Solo una mujer se fijaria en la habitacion. :P
T Tokiokiller Invitado Feb 22, 2015 #5 Farlopero said: :meparto::meparto::meparto: Solo una mujer se fijaria en la habitacion. :P Click to expand... Shsh eh y Makis.XD
Farlopero said: :meparto::meparto::meparto: Solo una mujer se fijaria en la habitacion. :P Click to expand... Shsh eh y Makis.XD
T Tokiokiller Invitado Feb 22, 2015 #7 BearHC said: "La mujer con la boca CERRADA" Eso es mas raro todavía. Click to expand... Pues para que te chupen la polla bien que quieres que la abran. Pena un buen mordisco a mas de uno.
BearHC said: "La mujer con la boca CERRADA" Eso es mas raro todavía. Click to expand... Pues para que te chupen la polla bien que quieres que la abran. Pena un buen mordisco a mas de uno.
F Farlopero Invitado Feb 22, 2015 #8 Tokiokiller said: Shsh eh y Makis.XD Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Ahi ,sin hurgar en la herida. Penes o reporte !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Tokiokiller said: Shsh eh y Makis.XD Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Ahi ,sin hurgar en la herida. Penes o reporte !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
O ojetebolador Invitado Feb 22, 2015 #9 Tokiokiller said: Pues para que te chupen la polla bien que quieres que la abran. Pena un buen mordisco a mas de uno. Click to expand... Pero osito lo dice de bromi, no te enfades tokio :(
Tokiokiller said: Pues para que te chupen la polla bien que quieres que la abran. Pena un buen mordisco a mas de uno. Click to expand... Pero osito lo dice de bromi, no te enfades tokio :(
T Tokiokiller Invitado Feb 22, 2015 #10 ojetebolador said: Pero osito lo dice de bromi, no te enfades tokio :( Click to expand... Ya lo sé, pero como eso siempre lo habéis dicho los tios, tenia ganas de decirlo y osito me lo ha puesto a huevo. XD
ojetebolador said: Pero osito lo dice de bromi, no te enfades tokio :( Click to expand... Ya lo sé, pero como eso siempre lo habéis dicho los tios, tenia ganas de decirlo y osito me lo ha puesto a huevo. XD