R
rrm97 said:El destino es que el empiece a dar por culo?
Claro que sí. Este young me pone a mil si ya lo digo yo y no me haces caso...Ala pues a partir de ahora voy a seguirle el juego a young XDAhharu said:rrm97, los que se pelean se desean, se ajusta al dedillo a ti y young
rrm97 said:Claro que sí. Este young me pone a mil si ya lo digo yo y no me haces caso...Ala pues a partir de ahora voy a seguirle el juego a young XD
MCETPM said:yo lo escribo bien siempre, a no ser que sea importante la A en mayuscula
Y gayers tambien.Ahharu said:porque no? recuerda que detras de estos nicks extraños y que nadie pronuncia ni escribe bien (como el mio) hay personas ^^
El creo la cuneta troll ahujunru o algo asi, cuando aun existia tu FT era yo. Pero por motivos desconocidos, nsx o sandra la banearon a sabiendas que era yo.Ahharu said:en la cueva habia leido ajaru, ahhunuhuru y cosas asi xD
Ahharu said:en la cueva habia leido ajaru, ahhunuhuru y cosas asi xD
MCETPM said:aramburu
:roto2:Young said:Mira como se rie el PSOE en su Twiter:
- No es lo mismo bajarnos a una guerra que bajarse pelis de guerra.
- La web de PSOE no ha estado "congelada" en ningún momento. Sencillamente, no se ha caído.
- El PSOE utiliza sistemas de caché como cualquier plataforma de estas dimensiones y nadie ha conseguido tumbar la página.
- Nuestro Dir. de Sistemas, al que felicitamos por su trabajo, os desea unas felices fiestas (que acaben más tranquilas que esta tarde, claro)
- Bromas aparte,tomamos nota de lo ocurrido hoy y esperamos que leáis detenidamente la Ley y l consenso que busca entre autores y consumidores
Ahharu said:
Lo he intentado peor no ha tenido éxito, mañana les voy a encabronar jajaGigolo-qw said: