Estigal VIP Sep 14, 2013 #2 cuando llegues a las 220.000 visitas unicas que tengo yo me llamas :elrisas: Spoiler :love3:
Estigal VIP Sep 14, 2013 #4 DeroVolk said: Tu llevas 3 años online y yo 1 día :mad: Click to expand... jejeje, tengo alfombra roja en los restaurantes. y mesa alejada de la cocina y el servicio con tan solo decir que soy el makis :sisi2:
DeroVolk said: Tu llevas 3 años online y yo 1 día :mad: Click to expand... jejeje, tengo alfombra roja en los restaurantes. y mesa alejada de la cocina y el servicio con tan solo decir que soy el makis :sisi2:
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #6 DeroVolk said: Click to expand... quieres visitas? solo dilo y las tendras.
D DeroVolk Invitado Sep 14, 2013 #7 Albaricoque said: quieres visitas? solo dilo y las tendras. Click to expand... Las visitas en el blog me la pelan, lo que quiero es que los visitantes al entrar al blog vean la pestañita de ForoTrolls y se registren en el foro para que no muera de inactividad
Albaricoque said: quieres visitas? solo dilo y las tendras. Click to expand... Las visitas en el blog me la pelan, lo que quiero es que los visitantes al entrar al blog vean la pestañita de ForoTrolls y se registren en el foro para que no muera de inactividad