Terrible este testimonio

“Soy un hombre de 48 años, múltiples coágulos de sangre en mis pulmones, taquicardia ventricular, neuropatía vascular muy extendida, necesito cuidadores para lavarme y cocinarme. Antes de su vacuna, tenía una carrera exitosa, estaba saludable. Esto es lo que me ha hecho su vacuna ‘segura’”.
 

La tecnología 6G puede usar humanos como antenas​

Aunque aún apenas ha terminado de implantarse la tecnología 5G en algunos lugares, muchos científicos ya tienen la vista puesta en la 6G. Se espera que esta sea mucho más rápida, pues no se usarían ondas de radio para transmitir la información, sino alguna alternativa como la comunicación con luz visible (VLC por sus siglas en inglés). El único problema de esta tecnología es que se perdería bastante energía residual, que podría usarse con otros fines. Para eso habría que buscar la forma de recuperarla, por lo que un equipo de científicos de la Universidad de Massachusetts Amherst ha propuesto algo de lo más curioso: usar a los propios seres humanos como antenas.

En realidad, su propuesta de tecnología 6G usaría a los seres humanos de muchas formas, tanto para la transmisión de la información, como para su recepción. Y también para el aprovechamiento de la energía residual.

De momento se trata solo de una propuesta, pero ya han ganado con ella el Premio al Mejor Artículo de la Conferencia de la Asociación de Maquinaria Informática sobre Sistemas de Sensores en Red Embebidos. Dado que aún faltan bastantes años para que se comience a usar la tecnología 6G, todavía tienen tiempo para planear mejoras, pero lo cierto es que lo que ya han hecho es muy interesante.

¿Qué es la comunicación con luz visible y qué tiene que ver con el 6G?​

La comunicación con luz visible transmite la información mediante luz en el rango de los 380 a los 700 nanómetros. Es decir, la luz que los seres humanos podemos ver.

Para ello, se utilizan generalmente bombillas LED que parpadean muy rápido, hasta un millón de veces por segundo. Esto lo convierte en lo que se conoce como un medio de transmisión ubicua, ya que se puede transmitir la información desde multitud de elementos de nuestro día a día que contengan luces LED, desde faros de vehículos hasta señales de tráfico iluminadas. Además, la recepción se puede realizar en cualquier dispositivo con cámara, como teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores portátiles. Por lo tanto, seríamos los propios humanos, en nuestro día a día, los que facilitaríamos el movimiento de la información.

Por eso, se considera una opción muy adecuada para la futura tecnología 6G. Ahora bien, para implantarla se deben tener también en cuenta sus debilidades y es que se ha observado que durante el transporte de la información se producen unas fugas en forma de ondas de radio, conocidas como RF.

La cantidad de energía que se pierde de este modo es tanta que se estaría perdiendo la posibilidad de aprovecharla para otros fines. Por eso, científicos de la Universidad de Massachusetts Amherst probaron a fabricar una antena de alambre de cobre enrollado, capaz de captar esas fugas de RF. Elaborarla fue bastante sencillo, pero aún quedaba comprobar sobre qué tipo de superficie aumentaba su eficiencia. La respuesta a esa cuestión fue sorprendente.

Humanos como antenas​

Estos científicos probaron a colocar su antena sobre superficies de madera, cartón, plástico o acero, variando también sus grosores. Los resultados fueron variables, pero muy mejorables. Por eso, pensaron en qué pasaría al colocarla en contacto con el cuerpo humano. Y cuál fue su sorpresa al comprobar que era la mejor forma de amplificar la capacidad de la bobina para captar las fugas de energía.

Esto les llevó a fabricar un brazalete, bautizado como Bracelet+, que se coloca en la parte superior del antebrazo. No obstante, creen que se podría adaptar para utilizarlo como anillo, cinturón, tobillera o colgante. A gusto del consumidor. De cualquier modo, su fabricación es muy económica (unos 50 centavos de dólar) y la recolección de energía era tan buena como para dirigirla a aplicaciones de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, las que realizan monitorización de parámetros concernientes a la salud.

103c8bd520cf74f6f4abacfbe30ab4f14b8ea784_s2_n1.jpg


Sería algo muy interesante, desde luego. Sin embargo, si tenemos en cuenta que las teorías de la conspiración sobre telefonía móvil han llevado incluso a la fabricación de camas antirradiación, quizás sea complicado encontrar personas dispuestas a llevar ese brazalete. Solo el tiempo lo dirá. Vayamos paso a paso.

 

«Vacunar» el suministro de alimentos es como Bill Gates impondrá el pinchazo a los no vacunados​

IMG_20230111_104212_950.jpg


El plan consiste en administrar inyecciones covid al ganado doméstico durante el próximo año, cortesía de Gates y sus compinches. ¿Qué harán estas inyecciones a los alimentos producidos y vendidos a las masas?

A medida que a la élite globalista le resulta cada vez más difícil convencer a la humanidad de que se someta a los pinchazos de Covid y a los interminables refuerzos, tienen que encontrar nuevas formas astutas de imponernos sus pinchazos.

Informar sobre la élite globalista es un trabajo de tiempo completo porque, como nos dice la Biblia, los malvados no duermen. Tomemos a Bill Gates como un ejemplo. En lugar de admitir que la humanidad se ha dado cuenta de la verdad sobre las desastrosas inyecciones tóxicas de covid-19, Gates, que no es médico, se está duplicando y asumiendo la responsabilidad de vacunar al mundo a escondidas.

Según el multimillonario eugenista Bill Gates, los animales que comen los humanos tienen una genética inadecuada. Y la única forma de «arreglar» esa genética es «vacunar» a estos animales con nuevas «vacunas» de ARNm.

Vea a continuación cómo Gates explica sus deseos para el reino animal:



Según el eugenista multimillonario, los animales de granja, incluidas las vacas, los cerdos y los pollos, tienen una genética inadecuada. Y la única forma de «arreglar» esa genética es «vacunar» a todos los animales de granja del mundo con nuevas vacunas de ARNm.

Gates, quien se divorció de su esposa debido a su estrecha relación con el pedófilo fallecido Jeffrey Epstein, visitó la Granja Langhill de la Universidad de Edimburgo para lanzar la Academia Global de Agricultura y Seguridad Alimentaria de la escuela.

Gates se está volviendo cada vez más arrogante y ya no siente vergüenza alguna por transmitir abiertamente sus verdaderas intenciones para el planeta a simple vista.

A menos que todos los animales, incluidos los destinados a la alimentación, sean pinchados con los últimos venenos de las grandes farmacéuticas, el suministro de alimentos seguirá siendo «sucio», en opinión de Gates. Solo él y sus secuaces globalistas pueden «desinfectar» la naturaleza con nuevos productos químicos y técnicas de modificación del ADN, lo que también están tratando de hacer con los humanos.


“La Fundación Gates está asociada con DFID en una gran cantidad de cosas, y entre ellas se encuentra el trabajo que hacemos juntos sobre el ganado”, afirmó Gates, refiriéndose al Departamento para el Desarrollo Internacional con sede en el Reino Unido.

“Ayudar a los animales a sobrevivir, ya sea mediante vacunas o una mejor genética, ayudándolos a ser más productivos, está marcando una gran diferencia”.

Como suele hacer, Gates empezó todo esto jugando a ser Dios con la vida de otras personas, experimentando con el tercer mundo, al que considera su feudo personal.

Según Robert F. Kennedy Jr., cualquiera que esté preparado para permitir que Bill Gates dicte la política de salud mundial y de los EE. UU. debería analizar detenidamente su historial en África.

Quizás millones de niños han muerto innecesariamente ”, según Kennedy Jr., quien compartió información de una publicación revisada por pares en una revista respetada.

Cualquiera que defienda a Bill Gates y la OMS debe explicar Morgensen 2017.

«Esta es una publicación revisada por pares en una revista respetada por científicos líderes que describen resultados similares al genocidio«, dijo Kennedy Jr.

Robert F. Kennedy Jr. también criticó a Gates y su “convicción mesiánica de que está ordenado para salvar el mundo con tecnología ”.

Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le dan un control dictatorial sobre la política de salud global: la punta de lanza del neoimperialismo corporativo”, escribió Kennedy Jr.

La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentada por una convicción mesiánica de que está destinado a salvar el mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de humanos inferiores”.

Los alimentos animales inyectados con covid llegarán al mercado este año, cortesía de Bill Gates

Como suele hacer, Bill Gates empezó experimentando con el Tercer Mundo. Como Gates considera a los pobres menos valiosos que él, se convierten en los conejillos de indias de todos sus nuevos esfuerzos por cambiar el mundo entero a su imagen.

«Estuve en Etiopía y vi cómo las gallinas ponían más huevos, estaban mejor alimentadas e incluso permitían a los hogares ahorrar dinero», presumía Gates.

Pero la pregunta sigue siendo: ¿son realmente seguros estos huevos? ¿O contienen las mismas modificaciones de ARNm que se producen en los humanos tras una inyección covid?

Resulta que el plan consiste en administrar inyecciones covid al ganado doméstico durante el próximo año, cortesía de Gates y sus compinches. ¿Qué harán estas inyecciones a los alimentos producidos y vendidos a las masas?

«Pronto estaremos comiendo animales enfermos cuyo ADN ha sido alterado por las mismas inyecciones de ARNm que contribuyeron a la pandemia de ‘muerte súbita'», advierte una cuenta de Twitter llamada «DJ Freedom Rocket». «¿Qué podría salir mal…»+

Otra cuenta respondió a esto diciendo que aparentemente ya comemos productos animales «totalmente vacunados», por no mencionar todos los productos vegetales genéticamente modificados (GM) que han estado en el mercado y en el suministro de alimentos durante décadas.

«¿Está usted al tanto de los informes de que Pharma ahora está buscando inyectar ARNm en los alimentos?», preguntó la misma cuenta. «¿En frutas y verduras? ¿En la alimentación animal? En vacunas falsas para animales de granja. Los maltusianos tienen la intención de envenenar nuestro suministro de alimentos».

Esto se ha estado gestando durante muchos años. Hace trece años, Gates se reunió con otros globalistas como Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner, Oprah Winfrey, para desarrollar una respuesta coordinada al «problema» del crecimiento de la población, que todas estas figuras ven como una amenaza para la «raza humana», es decir, ellos mismos, sus riquezas mal adquiridas y sus fastuosos estilos de vida, que se construyeron a costa de las personas que ahora intentan exterminar.

Para los multimillonarios del mundo sigue habiendo «obstáculos» religiosos y políticos que podrían interponerse en su experimentación masiva», afirma Jacob Bruns en Headline USA.

En los comentarios, alguien añadió que personas como Gates están claramente locas y no tienen ninguna vergüenza en difundir abiertamente sus verdaderas intenciones para el planeta para que lo sepa.

«Son como villanos de dibujos animados a esta altura», escribió otro. «Excepto que son reales».

 


Información tremendamente importante que está saliendo a la luz en Japón sobre los engañados

Parece que en Japón el oficialismo empieza a estar acorralado por las informaciones de médicos que, poco a poco, están denunciando lo que realmente está pasando.
 

WEF contrata pilotos no vacunados para llevarlos a Davos: “La seguridad de nuestros miembros es la prioridad número 1”​

SE COMENTA QUE: Klaus Schwab ha prohibido que los pilotos vacunados transporten a los miembros del Foro Económico Mundial dentro y fuera de Davos debido al riesgo de seguridad que representan.

Según los informes, los miembros del WEF están siendo transportados únicamente por pilotos no vacunados a la conferencia de 2023 en Davos, Suiza.

Según el piloto Alan Dana, las élites de Davos han expresado interés en contratar pilotos no vacunados para realizar sus viajes de negocios.

“Ahora está recibiendo llamadas de empresarios y empresas adinerados para que lleven a sus ejecutivos en aviones comerciales con tripulación no vacunada”, dijo Dana en “Maria Zeee Uncensored” esta semana.

Infowars.com informa: “Se dan el lujo de poder elegir, porque todavía hay una gran cantidad de tripulantes disponibles en los Estados Unidos que no están vacunados porque las empresas para las que trabajan no lo exigen”.

“Estos empresarios adinerados requieren tripulación no vacunada en sus viajes de negocios”, agregó Dana. “Los pasajeros de una aerolínea que compraron un boleto no tienen ese lujo”.

Dos años más tarde, los datos emergentes y el aumento de los incidentes documentados de personas que “murieron repentinamente” después de recibir la vacuna de ARNm de COVID-19 parecen estar haciendo que la élite cuestione quién los transporta por todo el mundo.

 

Los corrales humanos del Nuevo Orden Mundial: “la ciudad de los 15 minutos”​

Rebano.jpg


Mientras el ganado pace descuidado al albur de sus cuitas, el ganadero despliega a sus perros en rededor del rebaño y, apenas asoma el lobo por entre las jaras de la dehesa, en manada corren despavoridos hacia el aprisco donde les espera la celada.

Este podría ser el relato de una típica escena costumbrista salida de la pluma del gran Delibes –discúlpese la suplantación—, escritor que supo ver el engaño de la ciudad, como pérdida de los valores humanos, frente a la pureza de la aldea.

Homo homini lupus “el hombre es un lobo para el hombre”, dejó escrito el filósofo inglés Thomas Hobbes en su obra El Leviatán (1651). En resumen, la cita viene a decir que “el hombre es malo por naturaleza” y por ello necesita ser sometido de continuo. Poco ha cambiado hoy este planteamiento en el decurso de estos tres últimos siglos (incluso milenios, pues la cita es atribuida al comediógrafo latino Plauto, en su obra dramática Asinaria, en el s. III-II a. C.). Y es que a poco que uno decida quitarse la venda de los ojos, de manera valiente y consecuente consigo mismo, comprobará tres cosas: la primera, que la maldad o la bondad del hombre es una cuestión de elección y no de naturaleza; la segunda, que en nuestra época el lobo nunca se muestra tal cual, sino disfrazado con la piel del cordero; y la tercera, que huir hacia los “corrales” consiste en renunciar a la libertad y, finalmente, a la vida.

La “ciudad de 15 minutos” es un concepto urbano que fue popularizado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, con motivo de la plandemia del coronavirus. Consiste el plan urbano en una especie de reorganización de las grandes ciudades a modo de cuarteles autosuficientes, limitados en su perímetro a la distancia que se pueda recorrer andando en esos 15 minutos y contando con todos los servicios esenciales para la vida social: vivir, trabajar, abastecerse, cuidarse, educarse y descansar.

En realidad, estas ideas sobre la reorganización de la ciudad provienen del planificador estadounidense Clarence Perry (década de 1900), desarrolladas más tarde por el profesor de urbanismo de la Sorbona de París, Carlos Moreno, y que, por motivo de los confinamientos adoptados ante la crisis de la plandemia de COVID-19, han venido a dar un nuevo impulso al concepto.

La justificación de esta suerte de implantación de “quartiers parisiens” en el corazón de todas las ciudades del globo obedece –como siempre que nos quieren vender la moto— a una marcada intencionalidad filantrópica: terminar con la marginalización de los barrios, descentralizar el foco de actividad socioprofesional de los cascos urbanos hacia la periferia, frenar la desigualdad social, fomentar la cohesión social de las ciudades, hacer los barrios más habitables, con parques, etcétera.

Pero no debemos caer, una vez más, en el engaño. Estos nuevos y confortables corrales, que nuestras protectoras élites se encargan de proporcionarnos como la exquisita delicatesen con la que ya piensan abastecer nuestros comederos (nos referimos a los insectos gourmet), no son más que una engañifa de aprendiz de timador, donde al más descarado estilo tocomochero pretenden darnos “duros a cuatro pesetas” –se me disculpará la obsolescencia—; es decir, pegarnos el cambiazo del modelo tradicional de ciudad por el de jaula, dada su limitada extensión y la pérdida de libertad que comporta la imposibilidad de salir del área restringida.

¡Cómo no recordar aquí a esos guetos del holocausto nazi! Ya solo nos faltaba que a la entrada de esos barrios, a mayor gloria del progreso de la civilización, nos colocaran el tristemente famoso: “arbeit macht frei”.

Pero, a diferencia de la gente de bien, que al menos al séptimo día descansa y celebra lo poco que les van dejando celebrar, el mal no ceja en su empeño de medrar de continuo en cuantos asuntos le puedan reportar el más mínimo “maleficio”.

Y, hete aquí que, una nueva piel de cordero se ha cortado, a la medida de esa nueva-vieja encarnación de licántropo progre, para vestir de cambio climático lo que en realidad no es otra cosa que el eterno discurrir de la Tierra, el Sol y el resto de objetos siderales, actuando sobre nuestro planeta, en la conformación de esos ciclos inmutables desde hace, al menos, 4.540 millones de años.

El nuevo lobo con piel de cordero atiende al nombre de Grupo de Liderazgo Climático C40. Entre sus objetivos se encuentra la tarea de conducir al ganado humano a sus rediles urbanos en nombre del cambio climático. La “ciudad 15 minutos” parece ser la solución griálica que ha de salvarnos de nosotros mismos; esto es, de los gases de efecto invernadero que todos –culpables irredentos— nos encargamos de expulsar a nuestra atmósfera. ¡Qué despropósito! ¿Cómo nuestros gobernantes pueden llegar a ser tan cínicos?

Noventa y una ciudades en todo el mundo (Madrid y Barcelona incluidas) han suscrito su adhesión a estos programas de encarcelamiento climático. Parece que lo tienen todo muy bien preparado a la espera del momento de activar estos programas.

El rebaño, asustado ante la figura lobuna que se levanta entre los riscos, corre, sin apenas necesidad de ser conducido por los perros guardianes, a ponerse a salvo al amparo de la cerca.

¿No perciben ustedes que hoy hace más calor que ayer y mucho menos que mañana?

 


Anthony Fauci, quien fue artífice y cómplice del gran genocidio a la humanidad explicaba ya en 1984 y sin vergüenza alguna, LO FACIL QUE ERA, a través DE EPIDEMIOLOGIA DIRECTA, intoxicar a una sociedad completa mediante la introducción de agentes infecciosos en la población.
 


Encuentros en la primera fase

Encontrarse. Reencontrarse. Volver a encontrarse. Acercarse de nuevo a lo que ya se conocía de antes para descubrir que quizás no se conocía del todo, que lo que uno creía conocer, escondía más riqueza de lo que imaginaba. No estaba ya todo visto. La capacidad de admiración, de sorprenderse por descubrir cosas nuevas, es propio de la infancia y de la juventud. Envejecer es desistir de cambiar lo que está mal, transigir con el error, admitir que no se puede luchar contra el mal. A través de un abrazo notas que hay personas que siguen vivas, algunos no hemos muerto. Y son el núcleo de la nueva sociedad que resurge. La decrepitud no tiene que ver con los años sobre la piel o el cuerpo: ataca la mente, el cerebro, a través de las noticias reiteradamente negativas de los medios de comunicación. La capacidad de crear se agarrota con el miedo y es hora de perder el miedo a la mediocridad. Con orgullo, presumiendo de saber que estamos en lo cierto en la defensa de los hombres libres, de la nueva juventud. Con la llegada de la luz, el cielo se vuelve azul de nuevo, las nubes se disipan y la gente vuelve al escenario del mundo, como dice la canción de esta noche.