Infovacunas contra la Quinta Columna

No creas a nadie, y menos a mentirosos compulsivos que te piden constantemente donaciones. Los globalistas usarán Quintas Columnas para ocultarte la verdad y mantenerte conectado a la Matrix. Si usted cree que las vacunas Covid contienen nanochip, queremos advertirle de que está siendo manipulado por el propio sistema.

La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios. No podemos consentir que la disidencia sea ridiculizada por este grupo de farsantes.
 

La viruela del mono y el descaro de los criminales, entramos en una nueva fase de esta guerra​

Una de las cosas que más debemos valorar en la vida es la experiencia. Por desgracia, en una sociedad como la actual se desprecia a quien más la tiene, la gente mayor, y una buena muestra de ello es que, tras el genocidio practicado contra los más mayores, nadie se haya rebelado en una sociedad cada vez más estupidizada, irracional y cobarde.

Pero con lo que TODOS llevamos vivido a lo largo de estos más de dos años, ya deberíamos haber adquirido un poquito de experiencia y deberíamos recibir todas las noticias del oficialismo con muchos reparos y poniendo todo en duda. A ver si pensamos entre todos un poco. Si tenemos en cuenta que lo de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus de moda ha sido un gran fracasa y que ahora están empezando a aparecer los efectos secundarios de las mismas, ¿qué podemos esperar de los criminales que nos las han estado vendiendo a lo largo de estos dos últimos años?

Un cambio de estrategia, ¿no? ¿No cambiarían ustedes su estrategia si cuando pretenden hacer algo, en cualquier ámbito de la vida, les falla en un primer intento? Pues eso es exactamente lo que están haciendo estos criminales. Pero si, además, uno de ellos nos lo adelantaba hace unos meses. Miren lo que decía Bill Gates en noviembre: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“.



Si nos lo están contando todo. Están avanzando todo lo que van a hacer. Nos están diciendo cuál va a ser su estrategia. ¿Cómo nos puede llegar a sorprender ahora que aparezca esta viruela del mono? Esto es una guerra: la de ellos contra nosotros. Y nosotros solo tenemos una ventaja, que ellos nos subestiman tanto que nos lo cuentan, nos avanzan todo lo que pretenden hacer.

Y ahora lean esto que publica ‘El Mundo‘: “Madrid reclama a Sanidad la compra de vacunas para controlar el brote de la viruela del mono”. Y aquí viene la primera frase de ese artículo. Una frase en la que ya se nos cuenta todo: “De nuevo un brote infeccioso pone sobre la mesa la importancia de la vacuna”.

¿No se dan cuenta? Nos van a colar lo mismo con otro nombre. Nos pretenden inyectar otro veneno para, supuestamente, prevenirnos de una nueva enfermedad. Esto es absolutamente falso. Es una nueva trampa. Hay que tener en cuenta algo que hemos dicho antes y que es fundamental. Hay que hacerse a la idea de que estamos en guerra y en esta guerra lo que está en juego es nuestra supervivencia. Hay que seguir luchando, no queda otra. Ya está más que claro que estos criminales no van a parar tan fácilmente.

 

¿Por qué Sanidad y Defensa tienen almacenadas dos millones de dosis de vacunas contra la viruela desde 2019?​

Como estamos empezando con una nueva farsa, hay que empezar a hablar de ella y hay que investigar para ir desmontando todo lo que se nos pueda decir, tan acostumbrados como estamos ya a que se nos mienta y se nos tome el pelo. Ahora estamos con el asunto de la viruela y a partir de ahí, como sabemos que algo raro hay detrás, comienzan las dudas y las preguntas.

Según publica la ‘Asociación Española de Pediatría’ en un enlace, al que pueden acceder haciendo clic aquí, la vacuna contra la viruela se suprimió del calendario de vacunaciones en el año 1980. Es decir, esta enfermedad se consideraba erradicada en España y ya no era necesaria vacunación alguna contra ella.

Pero haciendo búsquedas en el BOE, nos encontramos con una publicación del día 29 de agosto de 2019, sobre una resolución adoptada el día 22 del mismo mes y del mismo año, por la que la Agencia Española del Medicamento llegaba a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para el almacenamiento y “custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios para emergencias y catástrofes, el depósito estatal de antivirales”.

En este acuerdo se hacía referencia al “depósito contra la viruela, el depósito de antitoxinas y medicamentos de urgencia, y la fabricación de medicamentos para situaciones especiales”. En el caso de la viruela, se hablaba de “2.000.000 de dosis de vacuna ACAM 2000 contra el virus de la viruela, la cual se presenta como un liofilizado, y debe ser conservada a la temperatura de -20 ºC ± 5 ºC; así mismo, es propietaria de 20.800 viales de disolvente para reconstitución de la vacuna liofilizada y de 2.100.000 agujas bifurcadas para llevar a cabo su administración en el proceso de vacunación contra la viruela. La adquisición del mencionado disolvente se efectúa como medicamento extranjero”.

Captura-de-pantalla-2022-05-20-a-las-10.30.10.png


BOE-A-2019-12545

Si tenemos en cuenta que estamos hablando de agosto de 2019, pocos meses antes de que comenzara toda esta farsa en España y sabemos que todo esto se lleva organizando desde hace mucho tiempo, ¿no resulta más que sospechoso que tengamos almacenados viales de vacuna contra una enfermedad erradicada en nuestro país? ¿No resultan más que sospechosas las fechas y que sea, precisamente, el Ministerio de Defensa el encargado de su custodia?

Si se dan cuenta y comienzan a echar la vista atrás, parece que las cosas empiezan a cuadrar y que en todo esto no hay nada casual. Si ahora abren cualquier medio de manipulación, se encontrarán con que el asunto de la “viruela del mono” se ha convertido en el tema estrella y la forma de tratarlo es exactamente la misma que cuando comenzó la farsa del coronavirus.

Hay que permanecer alerta porque esta gentuza nos puede salir con cualquier sorpresa en cualquier momento. Tenemos que estar preparados para todo.

 

Por si quedaba alguna duda, gobierno de Reino Unido: “Miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra la COVID-19: guía de manejo clínico para profesionales de la salud”​

En esta locura de mundo en el que vivimos, con una gran parte de la humanidad absolutamente despistada y sin saber de dónde le viene ni el aire, sigue sin haber muchos que quieran ver la realidad. Y lo entendemos porque cada uno se cura sus traumas como puede y estamos seguros que muchos de los inoculados ahora están tremendamente traumatizados y buscan calmarse haciendo oídos sordos y ojos ciegos a las evidencias que se muestran.

Y aunque no lo parezca por ese despiste generalizado, los españoles somos igual que los chinos, que los rusos o que los británicos, por poner tan solo algunos ejemplos. Y aunque nuestro gobierno sea uno de los que más oculta mantiene cualquier tipo de información con respecto al virus y las inoculaciones, hay otros que muestran alguna cosa más y con eso podemos demostrar lo que le puede pasar a muchos españoles y las precauciones que deben tomar.

Gracias al correo que nos ha enviado un lector (gracias Alfonso) hemos podido leer lo que dice una documentación oficial publicado por el Departamento de Salud del Gobierno del Reino Unido. Y la cosa no puede estar más clara: “Miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra la COVID-19: guía de manejo clínico para profesionales de la salud”.

Y por si quedaba alguna duda, aunque nos dicen que esta circunstancia se produce pocas veces, atentos a los datos oficiales. Recuerden que habrá muchos más que no estén denunciados. “Hasta el 16 de febrero de 2022, ha habido 721 informes de miocarditis y 483 informes de pericarditis tras el uso de la vacuna de Pfizer. Ha habido 206 informes de miocarditis y 115 informes de pericarditis después del uso de la vacuna Moderna. Se han notificado algunos casos después del uso de la vacuna AstraZeneca, pero dado el uso extensivo de AstraZeneca en el Reino Unido, se cree que reflejan la tasa de incidencia de fondo esperada de condiciones de miocarditis y pericarditis”.

De lo más surrealista que nos hemos encontrado en este informe, es cuando nos cuentan esto: “La miocarditis y la pericarditis son afecciones inflamatorias del corazón. La incidencia de miocarditis es difícil de determinar ya que la mayoría de los casos son leves”. ¿Desde cuando una “afección inflamatoria del corazón” es algo que pueda ser leve?

¿Se dan cuenta de cómo están montando la película? Tienes un moco, te haces un timotest de los chinos y das positivo, y te tienes que mantener aislado. Pero resulta que tienes una inflamación en el corazón provocada por la vacuna y eso puede ser algo leve. ¡Tócate las narices!

 

Son demasiadas las pruebas que demuestran que quien caiga en la farsa de la viruela del mono es rematadamente tonto​

Después de muchos años, demasiados, de tomadura de pelo continua por parte de toda la cuadrilla de criminales que gobierna el mundo y, sobre todo, tras lo sucedido desde marzo de 2020, es absolutamente irracional y estúpido seguir cayendo en las trampas que nos tienden, a no ser que se tenga la cabeza solo para sujetar el pelo.

Y es que son tantas las pruebas que nos demuestran que se están riendo de nosotros, que no nos podemos ni creer que a estas alturas, todavía haya gente que caiga en ellas. Y es que, si todavía hubiera disimulo, tendría un pase. Pero ni eso. No hay disimulo, lo dicen en la cara y además las fechas y las circunstancias cuadran. Aquí les vamos a dejar algunos ejemplos por los que aseguramos que lo de la ya famosa “viruela del mono” es una nueva farsa.
  • El 23 de mayo de 2022 se reúnen en Ginebra, Suiza, los representantes de 194 países, incluido España, para firmar de forma antidemocrática y sin previa consulta ciudadana el Tratado Internacional de pandemias de la OMS. Es decir, la OMS decidirá sobre qué hacer en todos los países que firmen ese tratado en caso de pandemia y, casualmente, ahora nos encontramos con la historieta esta del mono.
  • El pasado día 4 de noviembre de 2021, Bill Gates, que no es ningún futurólogo, decía lo siguiente en una entrevista: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“. ¿Y ahora nos encontramos con esto? Vamos, no fastidies.

  • Tal y como publicábamos ayer, en agosto de 2019 salía publicado en el BOE que Sanidad y Defensa gestionaban el almacenamiento de “2.000.000 de dosis de vacuna ACAM 2000 contra el virus de la viruela, la cual se presenta como un liofilizado, y debe ser conservada a la temperatura de -20 ºC ± 5 ºC; así mismo, es propietaria de 20.800 viales de disolvente para reconstitución de la vacuna liofilizada y de 2.100.000 agujas bifurcadas para llevar a cabo su administración en el proceso de vacunación contra la viruela. La adquisición del mencionado disolvente se efectúa como medicamento extranjero”. ¿Para qué almacenar dos millones de vacunas de una enfermedad, en teoría erradicada de España desde 1980?
  • A pesar del éxito de las 2 primeras dosis, la llamada dosis de refuerzo está siendo un auténtico fracaso en España ya que solo se la ha inoculado un 52% de la población. Por otro lado, se pretende aprobar la cuarta dosis que, tal y como ha ido la tercera, suponemos que habrá mucha menos gente que caiga en la trampa. Evidentemente, el negocio del coronavirus se les va cayendo y ahora se han inventado otro.
  • El tema de los confinamientos y de llevar embozalado a todo el mundo ha gustado demasiado a los gobiernos. Como ya no cuadra hacerlo por el virus ya que se va a tratar como una gripe y estirar demasiado el cuento sería muy descarado por el tema de las inoculaciones, se tienen que inventar algo nuevo para mantenernos aterrados a todos.
  • La reunión del Foro de Davos de este año se va a celebrar entre los días 22 y 26 de mayo. Que la ya famosa viruela del mono coincida con esa reunión, no es más que otra “casualidad”.
  • Como ya sabrán muchos de ustedes, algunas de las vacunas utilizadas contra el virus tiene, entre sus componentes, adenovirus de chimpancé. ¿Será todo esto casual?
  • Las peligrosas radiaciones emitidas por las antenas 5G podrían provocar en muchas personas, sobre todo en las inoculadas, reacciones en la piel similares a las que podría provocar la viruela. Mucho nos tememos que esto de hablar ahora de la viruela del mono no es más que una justificación para lo que está por venir.
Y todo esto surge cuando han pasado tan solo unos días desde que ha comenzado esta nueva farsa. Viendo lo que hemos visto y habiendo tenido la experiencia que ya tenemos, estamos seguros que, a medida que pase el tiempo, nos encontraremos con infinidad de contradicciones en medios de comunicación y en discursos de la clase política. Ya lo verán.

 

Y si te decimos que en marzo de 2021 se hizo un simulacro sobre una supuesta pandemia de viruela del mono, ¿te lo crees?​

Olvídense de algo que parece que muchos nos quieren meter en la cabeza. Esa gentuza a la que llamamos “élites del mundo” son cualquier cosa, menos adivinos o futurólogos. Olvídense de que tipos como Bill Gates se adelanten a los acontecimientos porque son muy listos. Olvídense de que tipos como Schawb lo sepan todo porque tienen un cerebro privilegiado. Son unos delincuentes y unos criminales que, sin ningún tipo de pudor, nos pasan por nuestra cara y con la suficiente antelación, todo lo que van a hacer con nosotros.

Es decir, aparte de ser unos criminales nos lo pasan por la jeta para reírse de nosotros. En marzo de 2021, una organización llamada Nuclear Threat Initiative (NTI), fundada por Ted Turner (dueño de CNN) y Sam Nunn (ex-senador del Partido Demócrata), se asociaba con la Conferencia de Seguridad de Munich para realizar un ejercicio de simulación de una pandemia global que involucraba una cepa inusual de VIRUELA DEL MONO causada por un ataque terrorista con un patógeno diseñado en un laboratorio. Además, para ese ejercicio de simulación publicaban el siguiente vídeo.



Muchos dirán, ahora que ha pasado poco más de un año, que todo esto es fruto de la casualidad, o que en ese tipo de asociaciones hay gente muy lista, que lo sabe todo, y que son capaces de adivinar el futuro y acertar en sus predicciones, no en el 100% de las ocasiones, sino en el 200%.

Pero eso, en estos momentos de nuestras vidas, es algo que solo pueden creer aquellos a los que les falte un hervor, o a los que los distintos grafenazos recibidos les hayan matado el 100% de las neuronas. Pero la gente normal, la que, sin ser expertos científicos ni eminencias en campo alguno, vive en este mundo con un mínimo de lógica y racionalidad, no puede creer eso.

Todo esto era el avance de lo que nos iba a venir en un futuro inmediato porque estos forman parte del equipo de miserables que lo organiza todo. Volvemos a sufrir un nuevo ataque contra nuestras libertades, nuestras vidas y nuestra economía. Pero les vamos a decir algo, en esta ocasión ya tenemos experiencia acumulada y no va a pasar lo de antes. No vamos a ceder ante nada y no nos vamos a doblegar ante nadie. ¡Ya está bien!

 

Golpe de estado a la soberanía nacional sanitaria. Por la Doctora Albarracín​

Entre los días 22 y 28 de mayo se celebrará la 75ª Asamblea Mundial de la Salud en la que se elegirá al Director General de la OMS (con toda seguridad será reelegido Tedros Adhanom) y se votarán una serie de enmiendas al actual Reglamento Sanitario Internacional de 2005 propuestas por Estados Unidos principalmente.

El actual RSI es lo que permite a la OMS declarar una Emergencia de Salud Pública Internacional o Pandemia, que le otorga poder para iniciar “ciertos contratos” e indicar procedimientos sanitarios. Y ya hemos visto en las crisis sanitarias anteriores que dichos contratos han sido fundamentalmente para medicamentos y vacunas peligrosos e ineficaces.

Anteriores Emergencias Sanitarias, como la falsa pandemia de la gripe porcina o gripe A de 2009, el brote exagerado de Ébola en 2016, el brote intrascendente de Zika en 2019 y por supuesto, la Pandemia masivamente exagerada y universalizada de COVID en 2020, han sido mal manejados por la OMS, por hablar con suavidad y este organismo ha recibido fundadas críticas de ineptitud y corrupción.

El ejemplo más reciente lo tenemos en la recomendación para tratamiento del síndrome covid de procedimientos inadecuados, como la aplicación temprana de ventilación mecánica o la administración de medicamentos inútiles y peligrosos como el remdesivir y el tozilizumab, por no hablar de las terapias génicas experimentales, mal llamadas vacunas covid. Todos ellos autorizados únicamente para “uso de emergencia”, es decir sin el suficiente estudio sobre eficacia y seguridad, pero carísimos y generadores de pingües ganancias para Farmaindustria.

Y no debemos sorprendernos, puesto que la OMS que inicialmente se fundó como una rama de la ONU, sujeta al control de los estados miembros y financiada por ellos, ha ido derivando hacia la financiación privada, su enfoque se ha desplazado cada vez más de intervenciones basadas en la comunidad a intervenciones farmacéuticas, siendo la Alianza Gavi y Cepí, organizaciones estrechamente vinculadas con la OMS de manera que, aunque también recibe financiación de los contribuyentes, son Bill Gates y Farmaindustria los que aportan el grueso del capital.

Volviendo a las modificaciones propuestas al RSI, una pista sobre lo que la OMS pretende hacer, ganando más poder sobre las naciones, proviene de su principal financiador: Bill Gates, quien anunció recientemente que está creando un equipo de respuesta ante pandemias para la OMS, al que llamaría “Equipo de Respuesta y Movilización ante Epidemias Globales” o “Equipo GERM”, algo así como una policía sanitaria internacional que podría decidir cuándo los estados deben suspender las libertades, obligar a usar máscaras, confinar o cerrar fronteras…

El equipo GERM como una nueva rama de la OMS, supervisaría que los estados cumplan con el nuevo Tratado de Pandemias una vez que lo firmen. Como consecuencia surge una pregunta inevitable y es ¿cómo se llevaría a cabo esta supervisión? aunque ya tenemos pistas, puesto que con este fin la OMS ha contratado a T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom con sede en Alemania, para desarrollar un sistema global de pasaporte de vacunas 25 con planes para vincular a cada persona en el planeta a una identificación digital de código QR. Así que por el camino que vamos, habrá un tratado pandémico, un equipo GERM, un pasaporte mundial de vacunas y una Organización Mundial de la Salud para monitorear a cada persona en el planeta.


A continuación comentamos algunas de las muchas disposiciones ambiguas y preocupantes de las Enmiendas propuestas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos el 18 de enero de 2022.

Artículo 5: Vigilancia

En la práctica, esto otorgaría a la OMS una autoridad unilateral para promulgar un sistema de vigilancia sanitaria universal, sin escrutinio público ni transparencia, dejando abierta la posibilidad de fuentes fabricadas.

Artículo 9, Sección 1

Esta supresión del artículo 9 elimina las consultas con el Estado miembro durante una “supuesta” emergencia sanitaria, al tiempo que coloca a la OMS en posición de dictar cómo debe proceder un Estado Parte dentro de sus propios límites territoriales. Esto constituye una amenaza para la soberanía nacional y la autodeterminación.

Artículo 10, Sección 4

Cualquier nación que rechace la declaración de la OMS tendrá sólo 48 horas para reconsiderar su posición y cumplirla, o será sometida a presiones de otras naciones y/o a sanciones económicas. La opinión de la nación afectada ya no se tendrá en cuenta.

Artículo 12, Sección 2

El artículo 12 crea una nueva subclase de emergencia sanitaria que faculta al Director General de la OMS para activar unilateralmente los protocolos de pandemia basándose en la mera suposición de una amenaza “potencial”. Se elimina la estipulación de que una nación debe estar de acuerdo con la evaluación del Secretario General. Los burócratas distantes estarían facultados para promulgar políticas sanitarias no sólo sobre naciones enteras, sino por extensión sobre individuos, independientemente de los deseos de la nación o del pueblo.

Nuevo capítulo IV (artículo 53 bis-quater): El Comité de Cumplimiento
  1. Los Estados Partes establecerán un Comité de Cumplimiento que se encargará de:
(a) Examinar la información que le presenten la OMS y los Estados Partes en relación con el cumplimiento de las obligaciones previstas en el presente Reglamento;

(b) Supervisar, asesorar y/o facilitar asistencia en asuntos relacionados con el cumplimiento con el fin de ayudar a los Estados Partes a cumplir con las obligaciones establecidas en el presente Reglamento.

Uno de los cambios más insidiosos de la Enmienda al RSI es la creación de un “Comité de Cumplimiento” que servirá como mecanismo administrativo y de ejecución para garantizar que los Estados cumplan las directivas de emergencia de la OMS que implican infraestructura, gastos de capital, recopilación de información y aplicación de respuestas de emergencia.

En consecuencia, las Enmiendas al RSI supondrían, entre otros cambios:
  • Intensificar la vigilancia de todos los países y sus ciudadanos.
  • Otorgar a la OMS la autoridad para informar a otros estados miembros cuando un estado miembro no está informando y lanzar acciones punitivas.
  • Otorgar al Director General de la OMS la autoridad para declarar cuándo y dónde se está produciendo una pandemia o una “supuesta” emergencia utilizando fuentes no reveladas.
  • Conferir poderes ilimitados al Director General para definir e implementar intervenciones.
  • Permitir a la OMS la capacidad de acceder y movilizar capital en caso de pandemia.
Las delegadas españolas a esta 75ª Asamblea Mundial de la Salud, las sras Carolina Darias San Sebastián, Silvia Calzón Fernández y Aurora Díaz-Rato Revuelta ¿desempeñarán el papel que se espera de ellas? ¿entregar la Soberanía Sanitaria de España a la OMS? Con esta Ingeniería del Poder los gobiernos de turno se quitan de encima la responsabilidad directa de la ejecución de sus propias leyes para convertirse en tiranos nacionales, ejecutores de tiranos globales, intentando minimizar un posible “coste electoral”.

¿Pero qué partido nos está informando de esto? ¿Dónde están nuestros políticos?

En resumen: esta toma de poder por parte de la OMS, sus donantes y las partes interesadas representa un ataque directo a la soberanía política y económica de todas las naciones implicadas y sus ciudadanos.

 
photo-2022-05-22-09-29-39.jpg


Un vial, que contenía una dosis única de 0,5 mL, de la vacuna se cayó accidentalmente al suelo y fue roto por una enfermera que lo administraba. Un total de 15 personas presentaron síntomas y signos de erosión de la superficie ocular.

Ahora imagine lo que está haciendo en el interior.
 
photo-2022-05-22-09-37-21.jpg

photo-2022-05-22-09-37-22.jpg

photo-2022-05-22-09-37-24.jpg


Estas dos páginas son de los documentos secretos de Pfizer.

Pfizer definió la 'exposición' a la vacuna como incluyendo la 'lactancia' y los fetos murieron, los bebés murieron, los bebés tuvieron rasgos, malestar gastrointestinal y falta de desarrollo. Escocia registra casi 5 muertes neonatales por cada 100.000 y la media antes de 2021 es de 1,9. Los bebés de madres vacunadas están enfermando y muriendo
 

Qué casualidad que uno de los efectos secundarios reconocidos de los venenos experimentales sea la aparición de ampollas, ¿no?​

syringe-g66dd7a8d2-1280.jpg


Seguimos dándole vueltas a la nueva farsa que se han inventado para engañarnos, a esa de la viruela del mono, y no deja de aparecer información que demuestra, claramente, que no es más que una nueva patraña. Además, toda la información para desmontar la farsa no es nada difícil de encontrar ya que, tampoco se han tomado demasiadas molestias con el disimulo. La prueba es que llevamos muy pocos días hablando de esta trola y ya hay una importante cantidad de pruebas con las que queda desmontada de arriba, abajo.

Nosotros ya hemos publicado varios artículos sobre este asunto que pueden leer haciendo clic en este enlace. Y hoy nos hemos encontrado con nuevas pruebas ya que todos nos hemos puesto a investigar sobre ello, como por ejemplo Colin Rivas, que las ha publicado en su canal de Telegram.

Y es que, si nos damos una vuelta por los PDF publicados por Pfizer tras ser obligada por una sentencia judicial, nos encontramos con dos puntos llamativos cuando revisamos los efectos secundarios de las inoculaciones, reconocidos por ellos mismos.
  • Página 31: “Autoimmune blistering disease” (Enfermedad “ampollosa” autoinmune).
  • Página 35: “Oedema blister” (Ampolla de edema).
Si ahora buscamos cuáles son los síntomas de la llamada viruela del mono, nos encontramos con esto: “Los síntomas iniciales de la viruela del mono suelen ser fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de espalda, dolor de cabeza, fatiga o inflamación de los ganglios linfáticos. Tras un periodos que puede oscilar entre uno y cinco días, acostumbra a aparecer enantema o lesiones en las mucosas de la boca, seguidas de erupciones que pueden aparecer en la cara y extenderse a otras zonas del cuerpo, afectando a las palmas de las manos y a las suelas de los pies. Las erupciones pasan por diferentes fases hasta convertirse en pústulas que contienen pus y, finalmente, generar una costra que cae al cabo de 14 días”.

Qué casualidad que tengan tanto que ver con efectos secundarios reconocidos de los venenos experimentales, ¿no? Qué cosas, llevamos más de dos años en los que no dejamos de encontrarnos con “casualidades”. Y si se dan cuenta de algo, se echa la culpa a cualquier cosa, menos a las inoculaciones experimentales, algo que, como comprenderán, todavía genera más sospechas.

Cualquier cosa menos tocar el bolsillo de los verdaderos causantes del desastre que estamos viviendo. Ayer le echaban la culpa al pangolín, hoy lo hacen con el mono, mañana lo harán con los perros, los gatos, o los peces. Cualquier cosa, menos decir la verdad. Cuando decimos que son unos criminales, lo decimos por algo.