DCHLc97.jpg
 

El doctor Vernon Coleman advierte sobre las consecuencias de las vacunaciones en un futuro inmediato, concretamente hacia el próximo otoño​

Siguen apareciendo advertencias de diversos médicos y científicos, por supuesto silenciados e insultados desde los grandes medios de comunicación, sobre las consecuencias que tendrán las vacunas en un futuro casi inmediato, en este caso hacia el próximo otoño/invierno.

En este caso es el doctor británico Vernon Coleman quien realiza esa advertencia a través de un artículo y un vídeo en su página web. Coleman cree que la vacunación que se está llevando a cabo será un “arma de destrucción masiva” y que el futuro de las personas vacunadas a partir del próximo otoño será dramático.

Concretamente, en su artículo dice lo siguiente: “El segundo problema es el problema del sistema inmunológico conocido como cebado patógeno o tormenta de citocinas. Lo que sucede es que el sistema inmunológico de la persona que ha sido vacunada estará preparado para responder de una manera muy dramática si esa persona entra en contacto con el virus en el futuro. El resultado puede ser catastrófico y esto es lo que temo que suceda en otoño y durante el próximo invierno. Las personas que recibieron la vacuna van a tener serios problemas la próxima vez que entren en contacto con un coronavirus. Su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada y es probable que sea cuando haya muchas muertes“.

En realidad, los gobiernos lo tendrán muy fácil puesto que justificarán lo que suceda como una nueva mutación del virus, una nueva cepa en lugar de contar la realidad, que todo ello será provocado por la vacunación: “Sabían que habría un aumento de muertes en el otoño y el próximo invierno. Siempre planearon culpar de las muertes a una nueva versión de covid-19, una de las miles de mutaciones que estarán disponibles en otoño”.

Este es el artículo completo que pueden encontrar haciendo clic en este enlace.

Si ha estado leyendo mis artículos por un tiempo, sabrá que nunca exagero. También sabrá que durante el último año mis predicciones, valoraciones e interpretaciones han sido absolutamente precisas.

Ahora más que nunca necesito tu ayuda. A menos que trabajemos juntos, estamos condenados. Necesito su ayuda porque necesitamos llegar a millones con este artículo. Y con las grandes plataformas y los principales medios de comunicación habiéndome prohibido, no puedo llegar a esos millones sin ustedes.

Creo que este es el artículo más importante que jamás leerá. Tienes que compartirlo. No tiene que hacer nada durante los próximos días, pero envíe este artículo a todas las personas que conoce o no sabe que tengan una dirección de correo electrónico. Y envíelo a todos los periodistas cuya dirección de correo electrónico pueda encontrar. Puede enviarlo fácilmente desde www.vernoncoleman.org

¿Recuerda ese video en el que Bill y Melinda Gates se sentaron y sonrieron mientras hablaban sobre cómo la próxima pandemia haría que la gente se sentara y se diera cuenta?

Bueno, creo que sé lo que va a pasar. Todos sabemos que la élite malvada, los promotores de la Agenda 21 y el Gran Restablecimiento, siempre han tenido la intención de matar entre el 90% y el 95% de la población mundial.

Lamentablemente, me temo que probablemente sea demasiado tarde para salvar a muchos de los que han recibido la vacuna. Millones están condenados y me temo que muchos morirán la próxima vez que entren en contacto con el coronavirus.

Pero algo ha ido muy mal con los planes de la élite.

Y el resultado es que ahora los que no hemos recibido la vacuna también parecemos estar en grave peligro. Necesitamos mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones comiendo sabiamente y tomando suplementos de vitamina D. Y es posible que en algún momento debamos mantenernos alejados de quienes se han vacunado. Creo que ahora son un peligro muy real para la supervivencia de la especie humana.

Durante más tiempo del que me gustaría pensar en ello, he estado advirtiendo sobre los peligros de las vacunas covid-19. Sé que en realidad no deberían llamarse vacunas (aunque se ha cambiado una definición oficial para acomodarlas), pero si las llamo terapia génica, las personas a las que estamos tratando de llegar, a quienes se les ha dicho que son vacunas, ganarán ”. No sé de qué estoy hablando.

Hace casi exactamente un año advertí que la razón por la que se estaba exagerando el riesgo de coronavirus era en parte para establecer un programa de vacunación obligatoria.

La pandemia falsa del covid-19 se creó, en parte, para encontrar una excusa para las vacunas, en lugar de crear la vacuna como una solución a la supuesta amenaza que representa el covid-19.

He estado advirtiendo durante meses que las vacunas experimentales son peligrosas y producen muchos efectos secundarios potencialmente mortales. Las celebridades, y muchos médicos, se equivocan al brindar tranquilidad. Tenía razón al sugerir que las vacunas podrían matar a más personas que el covid-19.

Pero ahora parece probable que las vacunas sean responsables de la muerte de cientos de millones que no han sido vacunados.

Mi pensamiento a largo plazo siempre ha sido que el fraude del covid-19 se planeó con un propósito: matar a tantos ancianos y frágiles como fuera posible e introducir las vacunas obligatorias. Eso fue lo que dije en mi primer video a mediados de marzo de 2020. Por supuesto, también estaba el plan para destruir y luego reinventar la economía para satisfacer los requisitos de la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

Días después de que apareciera ese video por primera vez, fui atacado furiosamente en Internet. Mi entrada de Wikipedia cambió drásticamente. Se eliminaron los detalles de todos mis libros, series de televisión y columnas. Me describieron como un teórico de la conspiración desacreditado. Hice un video explicando cómo se modificó la entrada de Wikipedia para demonizar y desacreditar . Muchos otros que han cuestionado la línea oficial sobre covid-19 han sufrido lo mismo. Y, por supuesto, la BBC y la prensa nacional se han unido para atacar a quienes se atreven a cuestionar la línea oficial al airear verdades inaceptables.

Pero ahora me temo que los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón.

Durante mucho tiempo he creído que los arquitectos del fraude esperaban que murieran millones.

Sin embargo, ahora creo que las mentes malvadas que crearon este fraude subestimaron drásticamente el peligro de las vacunas experimentales que han estado promoviendo con tanto vigor. Millones que han recibido una de las vacunas covid-19 pueden morir como resultado de esas vacunas. Explicaré cómo y por qué en un momento.

El fraude comenzó, por supuesto, con las locas predicciones hechas por Ferguson del Imperial College. Ferguson es un modelador matemático con un historial espantoso. Las personas que planearon el fraude sabían que las predicciones de Ferguson eran absurdas. Debían haber sabido que el historial de Ferguson era vergonzosamente malo. Sin embargo, sus predicciones sirvieron de excusa para los encierros, el distanciamiento social, las máscaras y el cierre de escuelas y departamentos hospitalarios. Todo esto era una auténtica locura. Lo lógico era aislar a las personas que tenían la infección, de la misma manera que se les dice a las personas con gripe que se queden en casa, y proteger a las personas más vulnerables, principalmente a los ancianos con trastornos cardíacos o torácicos. Pero los políticos y los asesores hicieron todo mal.

El hecho es que el sistema inmunológico de las personas sanas se estimula a través de las interacciones con los demás. Los niños y adultos jóvenes sanos tienen un sistema inmunológico muy poderoso. En realidad, solo los ancianos tienen más probabilidades de verse amenazados por un nuevo virus.

Y, sin embargo, los políticos del mundo y sus asesores nos llevaron deliberadamente a un programa de vacunación masiva.

Al principio se le aseguró al público que solo a través de un gran programa de vacunación podrían recuperar algunas de sus libertades perdidas. Esto siempre fue una tontería peligrosa.

Sin embargo, las vacunas experimentales que se aprobaron tan rápidamente nunca iban a hacer lo que se les dijo a las personas que harían. No fueron diseñados para prevenir infecciones o transmisiones. Las vacunas no impiden que las personas contraigan covid-19 y no impiden que lo transmitan si lo contraen. Las vacunas simplemente ayudan a limitar la gravedad de los síntomas de algunas de las personas inyectadas. Eso no es lo que la mayoría de la gente cree, por supuesto. La gran mayoría de las personas vacunadas creen que están protegidas contra la infección. Fue otro fraude.

Aparte del hecho bastante importante de que no hacen lo que la gente cree que hacen, hay tres grandes problemas con las vacunas.

El primer problema, por supuesto, es que estas vacunas experimentales ya han demostrado ser desesperadamente peligrosas: ya han matado a muchas personas y han producido efectos adversos graves en muchas más. La magnitud de este problema en particular puede juzgarse por el hecho de que incluso las autoridades admiten que probablemente solo se informará de 1 de cada 100 muertes y lesiones graves relacionadas con la vacuna. Es imposible estimar cuántos morirán por problemas de alergia, problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, problemas neurológicos o cuántos quedarán ciegos o paralizados. Hay una lista en mi sitio web de personas que se sabe que resultaron heridas o muertas por la vacuna y es una lista aterradora de leer. El número de muertos es aterrador, pero la mayoría de las autoridades siguen insistiendo en que todas son coincidencias. Cuando alguien moría dentro de los 60 o 28 días de una prueba de covid-19 positiva, incluso si el resultado de la prueba era falso, se trataba automáticamente como una muerte de covid-19 para aumentar los números. Pero cuando los jóvenes sanos mueren a las pocas horas de recibir una vacuna, las muertes se descartan como simples coincidencias. Cuántas coincidencias trágicas ha habido.

El segundo problema es el problema del sistema inmunológico conocido como cebado patógeno o tormenta de citocinas. Lo que sucede es que el sistema inmunológico de la persona que ha sido vacunada estará preparado para responder de una manera muy dramática si esa persona entra en contacto con el virus en el futuro. El resultado puede ser catastrófico y esto es lo que temo que suceda en otoño y durante el próximo invierno. Las personas que recibieron la vacuna van a tener serios problemas la próxima vez que entren en contacto con un coronavirus. Su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada y es probable que sea cuando haya muchas muertes.

Los pacientes no han sido advertidos oficialmente sobre este problema, aunque la evidencia se publicó en la Revista Internacional de Práctica Clínica de octubre de 2020. El artículo se titula “Divulgación de consentimiento informado a sujetos de ensayos de vacunas de riesgo de que las vacunas covid-19 empeoren la enfermedad clínica”.

Pero no ha habido un consentimiento informado para los pacientes y sospecho que la mayoría de los médicos ignoran los riesgos.

Los ancianos y los que tienen un sistema inmunológico deficiente son particularmente propensos a morir. ¿Y qué le dará un sistema inmunológico deficiente? Usar una máscara, estar aislado de otras personas y no recibir suficiente luz solar son tres causas obvias. Beber demasiado alcohol y fumar demasiado tabaco mientras está bajo arresto domiciliario no ayuda.

Es probable que las muertes adicionales se produzcan en otoño, cuando es más probable que las personas vacunadas estén expuestas al virus. El coronavirus se propaga más rápidamente en otoño e invierno.

Como resultado de la epidemia de enfermedades y muertes que se producirá, los gobiernos comenzarán a promover la próxima ronda de vacunaciones. Se hablará mucho de mutaciones, por supuesto, y las celebridades que no saben nada sobre medicinas o vacunas producirán y promoverán en gran medida nuevas vacunas preparadas apresuradamente. Los médicos que comprenden los peligros y que tienen dudas sobre las vacunas serán, como de costumbre, silenciados.

Sorprendentemente, creo que las personas detrás de este fraude sabían que esto sucedería. Era parte de su malvado plan.

Sabían que habría un aumento de muertes en el otoño y el próximo invierno. Siempre planearon culpar de las muertes a una nueva versión de covid-19, una de las miles de mutaciones que estarán disponibles en otoño. Durante mucho tiempo sospeché que eventualmente promoverían la vacunación cada dos meses, o incluso con más frecuencia; cada mes más o menos. Mi uso original de la palabra engaño tenía la intención de criticar la respuesta a una infección viral similar a la gripe. La respuesta fue tremendamente exagerada.

Sospecho que esto era por lo que Bill y Melinda Gates estaban sonriendo cuando insinuaron que quizás no nos tomáramos en serio la primera pandemia, pero que trataríamos la próxima pandemia mucho más en serio.

Y creo que ellos, y todos los demás involucrados en este fraude, asumieron que estarían perfectamente seguros porque en realidad no tendrían las vacunas. Sospecho que a muchos miembros de la élite y a las celebridades más importantes se les dio un placebo en lugar de una de las vacunas experimentales.

Nunca corrieron el riesgo de morir a causa de la vacuna, de sufrir lesiones graves o de desarrollar un cebado patógeno, y luego ser increíblemente vulnerables la próxima vez que entraran en contacto con la infección del virus.

Creo que la élite pensó que estaban a salvo. Creo que idearon un plan que resultaría en millones de muertes pero que no los perjudicaría.

Pero creo que cometieron un error enorme y crucial.

Y esto nos lleva al tercer problema, un problema que no creo que esperaran.

Este problema acaba de ser delineado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas. De hecho, al principio era escéptico sobre lo que dijo porque el Dr. Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates. Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación.

El Dr. Bossche ha señalado que las vacunas que se utilizan actualmente no son las armas adecuadas para la guerra contra la infección por este virus.

Desastrosamente, al dar vacunas a millones, le estamos enseñando al virus cómo mutar y volverse más fuerte y más letal. Tratar de idear nuevas vacunas para nuevas mutaciones simplemente empeora las cosas porque los científicos no pueden adelantarse a los virus mutados. Y las personas que han sido vacunadas ahora comparten virus mutados con quienes les rodean. Las mutaciones son cada vez más fuertes y mortales.

La finalización de los bloqueos estará perfectamente programada para garantizar que las nuevas mutaciones del virus covid-19 se propaguen por todas partes.

También hay otro problema asociado.

Normalmente, nuestro cuerpo contiene glóbulos blancos que nos ayudan a vencer las infecciones. Las células llamadas células NK (NK significa asesinos naturales) ayudan a eliminar las células malas invasoras. Una vez que las células NK han hecho su trabajo, aparecen nuestros anticuerpos y aclaran el desorden.

Sin embargo, el Dr. Bossche explica que las vacunas covid-19 están desencadenando la producción de anticuerpos muy específicos que compiten con las defensas naturales de las personas que recibieron las vacunas.

Los sistemas de defensa natural de quienes han sido vacunados están siendo suprimidos porque los anticuerpos específicos que han sido producidos por la vacuna simplemente se apoderan de ellos.

Y estos anticuerpos específicos, los producidos por las vacunas, son permanentes. Están ahí para siempre dentro de los cuerpos de los vacunados.

El resultado desastroso es que los sistemas inmunológicos naturales de las decenas o cientos de millones que están recibiendo las vacunas están siendo efectivamente destruidos.

Su sistema inmunológico no podrá combatir ninguna variación mutada del virus que se desarrolla dentro de sus cuerpos. Y esos virus mutados pueden extenderse a la comunidad. Creo que esta es la razón por la que están apareciendo nuevas variaciones de virus en áreas donde la vacuna se ha administrado a mucha gente.

La conclusión es que administrar las vacunas le dará al virus la oportunidad de volverse infinitamente más peligroso. Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y lo que es peor, algunas de las personas vacunadas pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.

Y las personas que han recibido la vacuna no podrán responder a las mutaciones porque sus sistemas inmunológicos han sido controlados por un sistema de defensa artificial, que les fue dado por la vacuna y diseñado para combatir la forma original del covid-19. virus. Las personas vacunadas corren un gran riesgo cuando las nuevas mutaciones comienzan a extenderse. Sus cuerpos están diseñados de manera permanente y exclusiva para defenderse de una forma del virus que se está volviendo rápidamente obsoleta.

Dar nuevas vacunas no ayudará porque el virus mutado no será vulnerable. Los científicos que están fabricando vacunas no podrán adelantarse al virus mutante. Esto debería haberse previsto. Es por eso que las vacunas contra la influenza a menudo no funcionan.

Los políticos y sus asesores mentirán y culparán a quienes no se hayan vacunado por el desarrollo de nuevas mutaciones y por el aumento de muertes que se va a producir.

Pero si el Dr. Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad. Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada. Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que están diseminando son más peligrosos que el original.

Estamos en un territorio muy peligroso.

Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

No sé.

Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

O tal vez su malvado complot se ha salido de las manos. En el Reino Unido, Ferguson, Hancock, Whitty y Vallance siempre me han parecido las personas totalmente equivocadas para liderar la respuesta de la nación. En Estados Unidos, creo que el Dr. Fauci no era la persona adecuada.

Siempre he temido que los eligieran porque no eran las personas adecuadas. Todo lo que han hecho ha sido incorrecto para nosotros, pero correcto para ellos y la cábala malvada que promueve la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

La insistencia en suprimir el debate libre nos ha llevado directamente a este abismo. A ninguna de estas personas se le debería haber permitido tal control sobre nuestras vidas, pero al suprimir toda oposición cuestionadora de una manera nunca antes hecha y reprimir los hechos, los grandes medios de comunicación y los gigantes de Internet han empeorado las cosas infinitamente. ¿Creen que van a estar a salvo?

Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% -95%, como lo deseaba originalmente la élite malvada, pudieran matar a todos por error; podrían acabar con la humanidad.

Tenemos muy poco tiempo para salvarnos. Tenemos que estimular nuestro sistema inmunológico e, irónicamente, es posible que tengamos que mantenernos alejados de las personas que han sido vacunadas. Escribiré un artículo en la próxima semana sobre cómo puede estimular su sistema inmunológico.

Ahora, ¿ves por qué este es el artículo más importante que he escrito sobre covid-19 y el más importante que hayas visto?

No puedo llegar a los principales medios de comunicación que simplemente suprimen la verdad y rechazan cualquier debate o discusión. YouTube, por ejemplo, no tomará videos que cuestionen cualquier cosa promovida por el sistema malvado.

Así que envíe este artículo a médicos y periodistas, a amigos y familiares. Comparte, comparte, comparte. Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina. Puede compartir fácilmente desde www.vernoncoleman.org

Espero que el Dr. Bossche esté equivocado. Espero estar equivocado

Pero todo en este artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible. No puede haber otra conclusión.


 

Varias mujeres cuentan los efectos secundarios que están sufriendo tras inyectarse la vacuna de Johnson & Johnson, que pretende aprobar ahora la UE​

Siguen haciéndose públicos mensajes de personas que están sufriendo graves efectos secundiarios tras la administración de alguna de las vacunas contra el COVID-19. Y ahora le toca a la vacuna de Johnson & Johnson.

Así lo recoge la web norteamericana ‘Centipede Nation’ en un artículo que puedes leer en este enlace, y que recoge el testimonio de dos mujeres que hicieron pública su situación en redes sociales.

La primera se llama Tabatha Lauren y fue hospitalizada después de recibir la ‘vacuna’ de Johnson & Johnson, en la que afirmó que sus problemas “Comenzaron con dolor en el pecho, parálisis en el lado izquierdo. Me llevaron a toda prisa en ambulancia al [Centro Médico de la Universidad de Baylor] donde me hicieron numerosas exploraciones. He tenido alrededor de ocho convulsiones en los últimos dos días; nunca antes había tenido una convulsión. Encontraron un aneurisma cerebral de 3 mm. Actualmente estoy conectada a mi electroencefalograma para que puedan controlar mis convulsiones”.

Así lo publicó en su cuenta de Tik Tok, una cuenta que tras la publicación fue eliminada.




Otra mujer, que también recibió la vacuna de Johnson & Johnson relata hinchazón en su cabeza y otras reacciones. Y hace referencia al intento de “adelgazar” la población mundial, algo de los que muchos hablan y otros, como Bill Gates, llevan años planteando.




Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros nos limitamos a hacernos eco de aquello sobre lo que no informan los medios que están todo el día diciendo que las vacunas son muy seguras…

 

Así pensaba Kary Mullis, inventor de la PCR, un hombre que ahora resultaría muy incómodo para los defensores del discurso oficial del virus y que, “curiosamente”, murió en agosto de 2019, poco antes de que se montara todo esto​

Kary Banks Mullis (Lenoir, Carolina del Norte, 28 de diciembre de 1944-Newport Beach, California, 7 de agosto de 2019) fue un bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés). El proceso fue descrito originalmente por Kjell Kleppe y el Nobel de 1968 Har Gobind Khorana, que permite la amplificación de secuencias específicas de ADN. Las mejoras hechas por Mullis permitieron convertir a la PCR en una técnica central en bioquímica y biología molecular, descrita por The New York Times como “altamente original y significativo, virtualmente dividiendo la biología en dos épocas de antes de P.C.R. y después de P.C.R.”



Así encabeza Wikipedia su sección sobre Mullis, pero atentos, porque Mullis no era un científico, digamos, al uso. No era una de esas personas que, en estos tiempos, se hubiera amoldado a la versión oficial que se nos está dando del virus. No era un tipo que hubiera comulgado con las ruedas de molino con las que se nos quiere hacer comulgar a los demás. Suerte para esos defensores del discurso oficial que Mullis muriera, “casualmente” y por suerte para ellos, en agosto de 2019, justo cuando toda esta historia estaba a punto de comenzar. Hay muertes que son demasiado “casuales”, ¿no creen?

Cuando Mullis falleció, el diario ‘El País’ informaba de su fallecimiento con el siguiente titular. Atentos porque es muy fuerte: “Muere Kary Mullis, el Nobel que negaba la existencia del virus del sida y del cambio climático” y ya, con letra mucho más pequeña y como subtítulo, Lo País contaba el gran invento de Mullis y por lo que realmente era conocido: “El químico estadounidense inventó una revolucionaria técnica que permitió leer el genoma humano y cazar a asesinos en serie”.

Mullis falleció el 7 de agosto de 2019 y la causa oficial por la que se dijo que había fallecido era neumonía. Pero atentos a Mullis porque con lo que estamos viendo actualmente habría resultado un tipo demasiado incómodo. Esto es lo que pensaba de sus colegas científicos: “La ciencia está siendo practicada por personas cuyos pagos dependen de lo que van a descubrir y no de lo que realmente producen”.

Pero imaginen si Mullis estuviera ahora vivo lo que diría de todo esto que está pasando si tenemos en cuenta que su opinión sobre el SIDA y sobre el calentamiento global era la siguiente: “Es un invento de “parásitos con títulos en economía o sociología”. De hecho decía que “el cambio climático y la conexión VIH/sida se deben a una conspiración de ecologistas, agencias gubernamentales y científicos que intentan preservar sus carreras y ganar dinero, en lugar de evidencia científica”.

¿Se imaginan lo difícil que habría sido para toda esta gentuza que nos gobierna, los miserables medios que los apoyan y los vendidos médicos que defienden relato oficial, mantener este cuento con el inventor de la PCR vivo? ¿Se imaginan lo que habría dicho Mullis de todos ellos? Qué casual todo, ¿no? Mullis se muere pocos meses antes de que comience esta tomadura de pelo. ¿Casualidad o causalidad?

 

La doctora Morell y los doctores Cowan y Kaufman firman un documento demoledor titulado “Declaración sobre aislamiento de virus (SOVI)”​

Nosotros no somos científicos, tampoco pretendemos serlo. Pero somos personas que tratan de proteger sus derechos ante algo que se está convirtiendo, claramente, en una estafa y en un intento político para recortar nuestras libertades sometiéndonos a una dictadura sanitaria, en este caso.

Y pretendemos aportar información a nuestros lectores que, o bien no se les muestra en otros medios, o si se muestra es para desprestigiarla, insultar a sus autores e incluso reírse de ellos de una forma completamente infantil.

En este caso, simplemente, nos vamos a hacer eco de un documento publicado y firmado por la doctora Morell y los doctores Cowan y Kaufman que concluye con una afirmación demoledora y firmado por sus autores: “Estamos en lo correcto. El virus SARS-CoV2 no existe”.

nNeu0b7.jpg


El documento, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace, dice lo siguiente:

Aislamiento : La acción de aislar; el hecho o la condición de estar aislado o estar solo; separación de otras cosas o personas; soledad.

– Diccionario de ingles Oxford
Continúa la controversia sobre si el virus SARS-CoV-2 se ha aislado o purificado alguna vez. Sin embargo, utilizando la definición anterior, el sentido común, las leyes de la lógica y los dictados de la ciencia, cualquier persona imparcial debe llegar a la conclusión de que el virus SARS-CoV-2 nunca ha sido aislado o purificado. Como resultado, no se puede encontrar ninguna confirmación de la existencia del virus. Las consecuencias lógicas, de sentido común y científicas de este hecho son:

  • no se puede conocer la estructura y composición de algo que no se ha demostrado que exista, incluida la presencia, estructura y función de cualquier pico hipotético u otras proteínas;
  • no se puede conocer la secuencia genética de algo que nunca se ha encontrado;
  • No se pueden conocer las “variantes” de algo que no se ha demostrado que exista;
  • es imposible demostrar que el SARS-CoV-2 cause una enfermedad llamada Covid-19.
En términos lo más concisos posible, esta es la forma correcta de aislar, caracterizar y demostrar un nuevo virus. Primero, se toman muestras (sangre, esputo, secreciones) de muchas personas (por ejemplo, 500) con síntomas que son lo suficientemente únicos y específicos para caracterizar una enfermedad. Sin mezclar estas muestras con NINGÚN tejido o producto que también contenga material genético, el virólogo macera, filtra y ultracentrífuga, es decir, purifica la muestra. Esta técnica de virología común, realizada durante décadas para aislar bacteriófagos 1 y los llamados virus gigantes en todos los laboratorios de virología, permite al virólogo demostrar con microscopía electrónica miles de partículas de tamaño y forma idénticos. Estas partículas son el virus aislado y purificado.

A continuación, se comprueba la uniformidad de estas partículas idénticas mediante técnicas físicas y / o microscópicas. Una vez que se determina la pureza, las partículas pueden caracterizarse más. Esto incluiría examinar la estructura, morfología y composición química de las partículas. A continuación, su composición genética se caracteriza por extraer el material genético directamente de las partículas purificadas y utilizar técnicas de secuenciación genética, como la secuenciación de Sanger, que también existen desde hace décadas. Luego se hace un análisis para confirmar que estas partículas uniformes son de origen exógeno (externo) como se conceptualiza un virus, y no los productos de descomposición normales de los tejidos muertos y moribundos. 2(A partir de mayo de 2020, sabemos que los virólogos no tienen forma de determinar si las partículas que ven son virus o simplemente productos de descomposición normal de tejidos muertos y moribundos) 3.

1 Aislamiento, caracterización y análisis de bacteriófagos del lago haloalcalino Elmenteita, Kenia Juliah Khayeli Akhwale et al, PLOS One, Publicado: 25 de abril de 2019. https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal. pone.0215734 – consultado el 15/2/21
2 “Vesículas extracelulares derivadas de células apoptóticas: un vínculo esencial entre la muerte y la regeneración”, Maojiao Li1 et al, Frontiers in Cell and Developmental Biology, 2020 2 de octubre. https: // www. frontiersin.org/articles/10.3389/fcell.2020.573511/full – consultado el 15/2/21
3 “El papel de las vesículas extracelulares como aliados de los virus del VIH, el VHC y el SARS”, Flavia Giannessi, et al, Virus, mayo de 2020

Si hemos llegado hasta aquí, entonces hemos aislado, caracterizado y secuenciado genéticamente por completo una partícula de virus exógena. Sin embargo, todavía tenemos que demostrar que está relacionado causalmente con una enfermedad. Esto se lleva a cabo exponiendo a un grupo de sujetos sanos (generalmente se utilizan animales) a este virus aislado y purificado de la manera en que se cree que se transmite la enfermedad. Si los animales se enferman con la misma enfermedad, como lo confirman los hallazgos clínicos y de la autopsia, ahora se ha demostrado que el virus en realidad causa una enfermedad. Esto demuestra la infectividad y la transmisión de un agente infeccioso.

Ninguno de estos pasos se ha intentado ni siquiera con el virus SARS-CoV-2, ni todos estos pasos se han realizado con éxito para ninguno de los denominados virus patógenos. Nuestra investigación indica que un solo estudio que muestre estos pasos no existe en la literatura médica.

En cambio, desde 1954, los virólogos han tomado muestras no purificadas de relativamente pocas personas, a menudo menos de diez, con una enfermedad similar. A continuación, procesan mínimamente esta muestra e inoculan esta muestra sin purificar en un cultivo de tejidos que normalmente contiene de cuatro a seis tipos de material más, todos los cuales contienen material genético idéntico a lo que se denomina “virus”.El cultivo de tejidos se muere de hambre y se envenena y, naturalmente, se desintegra en muchos tipos de partículas, algunas de las cuales contienen material genético. Contra todo sentido común, lógica, uso del idioma inglés y la integridad científica, este proceso se llama “aislamiento de virus”. Este brebaje que contiene fragmentos de material genético de muchas fuentes se somete luego a un análisis genético, que luego crea en un proceso de simulación por computadora la supuesta secuencia del presunto virus, un genoma in silico . En ningún momento se confirma un virus real mediante microscopía electrónica. En ningún momento se extrae y secuencia un genoma de un virus real. Esto es un fraude científico.

La observación de que la muestra no purificada, inoculada en cultivo de tejidos junto con antibióticos tóxicos, tejido fetal bovino, líquido amniótico y otros tejidos, destruye el tejido renal en el que se inocula se da como evidencia de la existencia y patogenicidad del virus. Esto es un fraude científico.

De ahora en adelante, cuando alguien le dé un documento que sugiera que se ha aislado el virus SARS-CoV-2, consulte las secciones de métodos. Si los investigadores utilizaron células Vero o cualquier otro método de cultivo, sabrá que su proceso no fue de aislamiento. Escuchará las siguientes excusas de por qué no se realiza el aislamiento real:

No se encontraron suficientes partículas de virus en muestras de pacientes para analizar.
Los virus son parásitos intracelulares; no se pueden encontrar fuera de la celda de esta manera.
Si el número 1 es correcto y no podemos encontrar el virus en el esputo de las personas enfermas, ¿con qué evidencia creemos que el virus es peligroso o incluso letal? Si el número 2 es correcto, ¿cómo se transmite el virus de persona a persona? Se nos dice que surge de la célula para infectar a otros. Entonces, ¿por qué no es posible encontrarlo?

Finalmente, cuestionar estas técnicas y conclusiones de virología no es una distracción o una cuestión divisoria. Arrojar luz sobre esta verdad es fundamental para detener este terrible fraude al que se enfrenta la humanidad. Porque, como sabemos ahora, si el virus nunca ha sido aislado, secuenciado o demostrado que causa una enfermedad, si el virus es imaginario, entonces ¿por qué estamos usando máscaras, distanciamiento social y poniendo al mundo entero en prisión?

Por último, si los virus patógenos no existen, ¿qué se incluye en esos dispositivos inyectables denominados erróneamente “vacunas” y cuál es su propósito? Esta cuestión científica es la más urgente y relevante de nuestro tiempo.

Estamos en lo correcto. El virus SARS-CoV2 no existe.





 

El YouTuber alemán Samuel Eckert ofrece ya un millón de euros a quien de una prueba científica de la existencia del bicho con pruebas documentadas​

Queremos dar las gracias a una persona que ha realizado un comentario en uno de nuestros artículos y que firma como “Je” porque, culpa nuestra, ya no nos habíamos acordado de mirar, hasta que este comentario no nos lo ha recordado, cómo iba la propuesta realizada por el YouTuber alemán Samuel Eckert, de la que nos hicimos eco el mes pasado, y que por aquel entonces ofrecía 225.000 euros a quien puediera demostrar que el virus estaba aislado, secuenciado y purificado correctamente.

Y efectivamente, tal y como apuntaba este lector en su comentario, Eckert ha subido su apuesta y ya ofrece directamente un millón de euros a todo aquel que le pueda demostrar, aportando una prueba científica documentada, que el virus existe.

Y no entendemos demasiado bien como “eminencias” tan interesadas por el dinero como Carballo, científicos tan contradictorios como Margarita del Val o expertos tan refutados y vendidos como muchos de los que tenemos en un nuestro país, para nuestra desgracia, no acuden raudos y veloces a cobrar un dinero tan fácil como el que se ofrece.

Porque si tipos como Carballo, que asumen una responsabilidad tan grande como recomendar por Twitter a una usuaria que su madre se vacune, lo tienen todo tan claro, tienen ese millón ya en su bolsillo. Que llamen a Eckert, que le presenten todas las pruebas de las que disponen y el dinero ya estaría en su bolsillo. ¿Por qué no lo hacen? ¿No será que el dinero fácil les viene por otro lado sin necesidad de demostrar nada?

Además, esa sería una buena forma de darnos en todos los morros a todos aquellos a los que llaman tan alegremente y de una forma tan injusta, negacionistas.

 

Daños en el interior de la nariz da 'vía libre' a las bacterias para llegar al cerebro​

Investigadores de la Universidad Griffith (Australia) han demostrado que el daño al revestimiento interior de la nariz aumenta el riesgo de que las bacterias se cuelen en el cerebro a través de los nervios, lo que puede causar problemas de salud a largo plazo.

En un estudio, publicado en la revista científica 'PLOS Neglected Tropical Diseases', se demuestra que el daño al epitelio nasal (revestimiento de la cavidad nasal) puede aumentar el riesgo de que la bacteria Burkholderia pseudomallei que invada el cerebro. Esta bacteria provoca la enfermedad melioidosis, que puede afectar el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) y que tiene una alta tasa de mortalidad. "Hemos demostrado previamente que, en 24 horas, Burkholderia pseudomallei puede entrar en el sistema nervioso central a través de nervios periféricos que se extienden entre la cavidad nasal y el cerebro, eludiendo la barrera hematoencefálica", reconoce Heidi Walkden, de la Universidad Griffith, en delaraciones recogidas por Neuroscience News.

El nuevo estudio muestra que una lesión previa en el revestimiento nasal, causada, por ejemplo, por resfriados, alergias y lesiones traumáticas, puede aumentar la invasión bacteriana del nervio olfativo que conduce directamente desde la cavidad nasal hacia el cerebro. La infección de este nervio puede aumentar fuertemente el riesgo de afecciones del sistema nervioso central.

Por resfriados y alergias​

"Esta investigación plantea la pregunta de con qué frecuencia nuestros cerebros están realmente expuestos a la infección. Debido a que el daño al epitelio olfativo es común y el nervio olfativo normalmente se regenera rápidamente, tales lesiones generalmente no se notan excepto cuando las personas pierden dramáticamente su sentido del olfato", añade Walkden.

La investigación también mostró que, cuando las bacterias invaden el nervio olfativo, las células nerviosas periféricas (células gliales), se infectan y forman células gigantes anormales. Estas células son generalmente defensores importantes contra las bacterias, pero en este caso, se infectan y enferman."Mientras que los estudios se llevaron a cabo en ratones, los seres humanos tienen los mismos nervios y pueden ser infectados por las mismas bacterias, por lo que creemos que los resultados son traducibles a los seres humanos", explica Walkden, que sostiene que los hallazgos de este estudio pueden allanar el camino para nuevos tratamientos.


 


Siguen sucendiéndose las muertes tras la inoculación. Aproximadamente tan sólo LA QUINTA COLUMNA, recoge entre 10 y 15 testimonios diarios de personas que pierden la vida tras la "vacuna".
 

Brutal entrevista al Dr. Mike Yeadon que no para de advertir al mundo: «Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte», debemos «luchar como locos»​

0H4EUO2.jpg


El tiempo ha ido pasando y muchos científicos de renombre han alertado innumerables veces sobre lo que está sucediendo realmente detrás del telón de la pandemia. Sin ser escuchados por los principales medios de comunicación, e incluso siendo censurados por estos y los gigantes tecnológicos, que van dando forma a una falsa realidad basada en una gran cantidad de mentiras. El problema está siendo como una gran bola de nieve que se hace cada vez más y más grande, y es comprensible que científicos que están cansadas de no ser escuchados, como el Dr. Mike Yeadon, se pronuncien de una manera cada vez más explícita y clara, advirtiendo al mundo sobre lo que está ocurriendo y puede llegar a ocurrir si lo seguimos permitiendo.

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de alergias y respiración de Pfizer, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con «la posición de investigación más importante» en su campo, habló en exclusiva con LifeSiteNews recientemente.

Se refirió a la propaganda «demostrablemente falsa» de los gobiernos en respuesta al COVID-19, incluida la «mentira» de variantes peligrosas, el potencial totalitario de los «pasaportes de vacunas» y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una «conspiración» que podría conducir a algo mucho más allá de la carnicería con experiencia en las guerras y masacres del siglo XX.

Sus principales puntos incluyeron:
  1. No hay «posibilidad» de que las variantes actuales de COVID-19 escapen a la inmunidad. Es «solo una mentira».
  2. Sin embargo, los gobiernos de todo el mundo están repitiendo esta mentira, lo que indica que estamos presenciando no solo un «oportunismo convergente», sino una «conspiración». Mientras tanto, los medios de comunicación y las plataformas de los gigantes tecnológicos están comprometidos con la misma propaganda y la censura de la verdad.
  3. Las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de «complemento» («refuerzo») innecesarias para las «variantes». Las empresas planean fabricar miles de millones de viales, además de la actual campaña experimental de “vacuna” COVID-19 .
  4. Agencias reguladoras como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. y la Agencia Europea de Medicamentos han anunciado que, dado que estas vacunas de «complemento» serán tan similares a las inyecciones anteriores que fueron aprobadas para la autorización de uso de emergencia, las compañías farmacéuticas no estarán obligadas a «realizar cualquier estudio de seguridad clínica «.
  5. Por lo tanto, esto virtualmente significa que el diseño y la implementación de vacunas de ARNm repetidas y coaccionadas “pasan de la pantalla de computadora de una compañía farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, [inyectando] alguna secuencia genética superflua para la cual no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación»
  6. ¿Por qué están haciendo esto? Dado que no hay una razón benigna aparente, el uso de pasaportes de vacunas junto con un «reinicio bancario» podría generar un totalitarismo como nunca antes se ha visto en el mundo. Recordando la maldad de Stalin, Mao y Hitler, la «despoblación masiva».
  7. El hecho de que esto al menos pueda ser cierto significa que todos deben «luchar como locos para asegurarse de que ese sistema nunca se forme».
El Dr. Yeadon comenzó a identificarse simplemente como un «tipo aburrido» que se fue «a trabajar para una gran compañía farmacéutica … escuchando la principal transmisión nacional y leyendo los periódicos de gran formato».

Continuando, dijo: “Pero en el último año me he dado cuenta de que mi gobierno y sus asesores están mintiendo en la cara al pueblo británico sobre todo lo que tiene que ver con este coronavirus. Absolutamente todo. Es una falacia esta idea de transmisión asintomática y que no tienes síntomas, pero eres una fuente de virus. Que los bloqueos funcionan, que las máscaras tienen un valor protector obviamente para ti o para otra persona, y que las variantes dan miedo e incluso necesitamos cerrar las fronteras internacionales en caso de que entren algunas de estas desagradables variantes extranjeras.

“O, dicho sea de paso, además de la lista actual de vacunas basadas en genes que hemos fabricado milagrosamente, habrá algunas vacunas de ‘complemento’ para hacer frente a las variantes de escape inmunológico.

“Todo lo que les he dicho, cada una de esas cosas es demostrablemente falso. Pero toda nuestra política nacional se basa en que todos son correctos en general, pero todos están equivocados «.

‘Conspiración’ y no solo ‘oportunismo convergente’

“Pero lo que me gustaría hacer es hablar sobre el escape inmunológico porque creo que probablemente será el final de todo este evento, que creo que probablemente sea una conspiración. El año pasado pensé que era lo que llamé ‘oportunismo convergente’, es decir, un grupo de diferentes grupos de interés han logrado abalanzarse sobre un mundo en caos para empujarnos en una dirección particular. De tal manera que parecía que estaba un poco vinculado, pero estaba preparado para decir que era solo una convergencia «.

“Creo [ahora] que eso es ingenuo. No tengo ninguna duda de que importantes agentes de poder de todo el mundo han planeado aprovechar la próxima pandemia o han creado la pandemia. Una de esas dos cosas es verdad porque la razón por la que debe ser verdad es que docenas y docenas de gobiernos están diciendo las mismas mentiras y haciendo las mismas cosas ineficaces que evidentemente cuestan vidas.
“Y están hablando del mismo tipo de guion futuro que es, ‘No queremos que te muevas por estas molestas alimañas, estas’ variantes»….»todos están diciendo ‘no se preocupen, habrá vacunas de “recarga” que harán frente a las posibles variantes”. Todos dicen esto cuando obviamente es una tontería «.

Posible final del juego: ‘pasaportes’ de vacunas vinculados a asignaciones de gastos, control exhaustivo

“Creo que el juego final va a ser, ‘todos reciben una vacuna’ … Todos en el planeta se encontrarán persuadidos, engatusados, no del todo obligados, acorralados para recibir una de estas inyecciones.

“Cuando hagan eso, cada individuo en el planeta tendrá un nombre, o una identificación digital única y una bandera de estado de salud que dice si está ‘vacunado’ o no … y quien posea eso, una especie de base de datos única, operable de manera centralizada, aplicable en todas partes para controlar, por así decirlo, un privilegio, puede cruzar este umbral en particular o realizar esta transacción en particular o no, dependiendo de [lo] que decidan los controladores de esa base de datos de población humana. Y creo que de eso se trata todo esto, porque una vez que lo tienes, nos convertimos en juguetes y el mundo puede ser como lo deseen los controladores de esa base de datos.

«Por ejemplo, puede encontrar que después de un reinicio bancario solo puede gastar mediante el uso de una aplicación que realmente se alimenta de esta [base de datos], su identificación, su nombre [y] su indicador de estado de salud».

“Y, sí, ciertamente cruzar una frontera internacional es el uso más obvio para estos pasaportes de vacunas, como se llaman, pero ya he escuchado hablar de ellos que podrían ser necesarios para ingresar a espacios públicos, espacios públicos cerrados, etc. Si quisieran, no podría salir de su casa en el futuro sin el privilegio apropiado en su aplicación.

“Pero incluso si esa no es la verdadera intención de la campaña de vacunas, no importa, el hecho de que pueda ser cierto significa que todos los que sepan esto deberían luchar como locos para asegurarse de que el sistema [de pasaportes de vacunas] nunca se forme».

“[Con un sistema así], aquí hay un ejemplo de lo que podrían obligarlo a hacer, y creo que esto es lo que van a hacer que [la gente] se vea forzada a hacer.

“Podrías inventar una historia sobre un virus y sus variaciones, sus mutaciones a lo largo del tiempo. Podrías inventar la historia y asegurarte de incrustarla a través de los medios cautivos, asegurarte de que nadie pueda contrarrestarla censurando fuentes alternativas, entonces la gente ahora está familiarizada con la idea de que este virus muta, que lo hace y que produce variantes, lo cual es cierto [también], que podrían atacar a su sistema inmunológico, y eso es mentira .

“Pero, sin embargo, les diremos que es verdad, y luego, cuando les digamos que es verdad y les digamos ‘pero tenemos la cura, aquí hay una vacuna complementaria’, recibirán un mensaje , basado en este único sistema de identificación global: ‘¡Bing!’ aparecerá y dirá ‘Dr. Yeadon, es hora de su vacuna de recarga. Y, por cierto, ‘dirá’ sus privilegios inmunes existentes siguen siendo válidos durante cuatro semanas. Pero si no recibe su vacuna de recarga en ese tiempo, desafortunadamente será perjudicialmente una «persona de fuera», y no quiere eso, ¿verdad? ‘ Entonces, así es como funcionará, y la gente simplemente se acercará y recibirá su vacuna complementaria «.

El gobierno miente, las grandes farmacéuticas avanzan, los reguladores de medicamentos se apartan y una posible ‘despoblación masiva’

«Pero te explicaré esto porque estoy calificado para comentar. No hay ninguna posibilidad en absoluto, basado en todas las variantes que se encuentran en el dominio público, 4000 más o menos, ningunade ellas se va a escapar de la inmunidad [es decir, se vuelven más peligrosas].

“Sin embargo, políticos y asesores sanitarios (de muchos gobiernos) están diciendo que sí. Están mintiendo. Bueno, ¿por qué harías eso?

“Aquí está la otra cosa, en paralelo, las compañías farmacéuticas han dicho, varias de ellas, será bastante fácil para nosotros ajustar nuestras vacunas basadas en genes, y podemos acelerar su desarrollo, y podemos ayudarlo.

“Y aquí está la parte realmente aterradora, los reguladores mundiales de medicamentos como la FDA, la agencia japonesa de medicamentos, la Agencia Europea de Medicamentos, se han reunido y anunciado … ya que las vacunas de recarga se considerarán tan similares a las que ya hemos aprobado para autorización de uso de emergencia, no vamos a exigir a las compañías farmacéuticas que realicen estudios clínicos de seguridad.

“Entonces, tienes a gobiernos y sus asesores que te mienten sobre que las variantes son lo suficientemente diferentes del virus actual que, incluso si eres inmune a la exposición natural o la vacunación, eres un riesgo y tienes que venir y conseguir esta vacuna complementaria. Eso no es así, ¿Por qué la compañías farmacéuticas están fabricando las vacunas de recarga? Y además con los reguladores habiéndose apartado a un lado…. Si tengo razón, y estoy seguro de que lo estoy o no te estaría diciendo de esto, alguna secuencia genética superflua para la que no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación pasará de la pantalla de computadora de una compañía farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas.

“Y si quisiera introducir una característica que podría ser dañina o letal, e incluso ajustarla para decir ‘pongámosla en algún gen que cause daño hepático durante un período de nueve meses’ o, sus riñones fallarán, pero no hasta que se encuentre con este tipo de organismo [eso sería muy posible]. La biotecnología le ofrece formas ilimitadas, francamente, de herir o matar a miles de millones de personas.

“Y como no puedo pensar en una explicación benigna para ninguno de los pasos: variantes, vacunas de recarga, sin estudios regulatorios… no es solo que no puedo pensar en una explicación benigna, los pasos descritos y el escenario descrito, y el tipo de resolución necesaria a este falso problema permitirá lo que acabo de describir: secuencias de genes desconocidas e innecesarias inyectadas en los brazos de miles de millones de personas sin ninguna razón.

«Estoy muy preocupado … esa vía se utilizará para la despoblación masiva, porque no puedo pensar en ninguna explicación benigna».

 

En Canadá se empiezan a hartar de dictaduras y echan a los picapleitos del gobierno cada vez que entran en un negocio para intimidar a los propietarios​

Deberíamos empezar a tomar nota en España de lo que está sucediendo en otras partes del mundo y viendo de qué forma los ciudadanos defienden sus derechos y sus libertades. En un vídeo grabado en Barrie (Ontario) dos funcionarios del estado entran en el establecimiento con una actitud chulesca e intimidatoria hacia la propietario puesto que dentro del local había gente sin mascarilla.

Ya saben que a este tipo de funcionarios, además de multar e intimidar, les gusta mucho pegar sermones y en esas estaban con la propietaria hasta que un cliente se ha cansado de escucharles y les pidió que respetaran a los dueños de los negocios, en lugar de acosarles e intimidarles.

“No puedes aprovecharte de la gente débil, ¿de acuerdo? Y yo no soy una de esas personas”, dice el cliente. “Escúchame, aquí estás intentando imponer una orden ilegal, así que vete. Estás invadiendo una propiedad privada”, agrega. “Vete antes de que llame a la policía”.

Cuando el funcionario intenta esgrimir su habitual “estoy obligado a”, los clientes empezaron a gritar “fuera” y “libertad”.

¿Se dan cuenta? Así se consiguen las cosas. Sin ningún tipo de violencia y exigiendo un respeto que no nos están teniendo en estos momentos. No nos respetan como personas, no respetan nuestras libertades, se pasan por el forro nuestros derechos, pues todos de acuerdo para echarles.







 

Sacan a la luz una conversación telefónica entre Putin y Merkel en la que, supuestamente, hablan de las muertes de dos firmes defensores del ‘Gran Reseteo’ y su relación con el Príncipe Carlos de Inglaterra: “Con ese ya van dos…”​

Interesantísimo artículo el publicado por el digital ruso ‘What Does It Mean’ en el que revelan informaciones muy interesantes sobre la estrecha relación entre Merkel y Putin, su opinión sobre el famoso gran reseteo y sus comentarios sobre los fallecimientos de dos amigos del Príncipe Carlos de Inglaterra, cabeza visible de ese gran reseteo y que, según la información revelada por esa web, trastoca los planes de las oscuras intenciones del Fondo Monetario Internacional.

Según se cuenta en el artículo, Putin y Merkel se conocen desde hace más de 40 años. Merkel, nacida en Alemania Occidental, se unió a la Juventud Alemana Libre , el movimiento juvenil comunista oficial patrocinado por el gobernante Partido de Unidad Socialista Marxista-Leninista de Alemania. Posteriormente, Merkel se mudó a Alemania del Este , donde estudió física de 1973 a 1978 en la Universidad Karl Marx-Leipzig, y cerca del final de sus estudios cuando Merkel intentaba conseguir una cátedra como asistente en una escuela de ingeniería, como condición para conseguir el trabajo, le dijeron que tendría que acceder a informar sobre sus colegas a los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado ( Stasi ).

Merkel rechazó esta orden con la excusa de que no podía guardar secretos lo suficientemente bien como para que pudiera conseguir ser una espía eficaz, lo que provocó que la Stasi solicitara ayuda al Comité de Seguridad del Estado de la URSS ( KGB ).

Cuando la KGB recibió el expediente de la Stasi sobre Merkel, fue asignado al oficial de casos de la Segunda Dirección Principal ( contrainteligencia ) Vladimir Putin, quien se unió a la KGB en 1975 y fue reclutado debido a su fluido conocimiento del idioma alemán que había estudiado desde entonces. 15 años en Saint Petersburg High School 281. Ahí se inician las relaciones entre los dos.

En estos últimos días, Merkel y Putin han hablado por teléfono de la situación actual mundial y especialmente del virus, de su impacto en la humanidad y todo lo relacionado con ello, como el tan cacareado ‘Gran Reseteo’ que pretende poner en marcha el Foro Económico Mundial.

La transcripción publicada de la conversación sobre el asunto del virus es la siguiente:

Merkel decía que la pandemia es el “desastre del siglo” y pone al descubierto “las debilidades de nuestra sociedades”. Sobre este asunto, Putin advirtió: “No hace falta decir que no hay hechos similares en la historia. Sin embargo, algunos expertos -y respeto su opinión- comparan la situación actual con la de los años 30… Me gustaría señalar las consecuencias demográficas negativas de la actual crisis social y de la crisis de valores, que podría resultar en la pérdida total de la humanidad, continentes, civilizacionales y culturales”.

Pero lo más interesante fue la conversación, casi en clave, cuando trataron el asunto de las relaciones del Principe Carlos de Inglaterra con el ‘Gran Reseteo’, del que es su cabeza visible ya que es el principal defensor de la agenda globalista, y de dos de sus aliados más fieles y acérrimos defensores del globalisamo, recientemente fallecidos, además de su propio padre el Príncipe Felipe de Edimburgo.
  • Merkel: “El príncipe Carlos perdió a otro…
  • Putin : “Con ese ya van dos…
  • Merkel : “El primero era su favorito, sabes…
  • Putin : “Sí, me han informado…
  • Merkel : “Esto no es una coincidencia…
  • Putin: “Eso también lo sabemos…
Los fallecidos, o asesinados, a los que hacen mención Merkel y Putin son el hombre más rico de la República Checa, Petr Kellner, que falleció el pasado 27 de marzo a la edad de 56 años en un accidente de helicóptero. El Principe Carlos de Inglaterra estaría considerando a Kellner como el recambio para liderar a nivel global el Foro Económico Mundial.

La otra persona de la que estaban, presuntamente, hablando era Sir Richard Sutton, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, que fue asesinado a puñaladas el pasado día 7 de abril, su esposa también resultó herida.

La conclusión que sacan en el artículo de ‘What Does it Mean’, que pueden leer en este enlace, es que estas muertes son asesinatos selectivos con los que se pretende enviar un mensaje a aquellos que abogan por el ‘Gran Reseteo’ por parte de poderosas fuerzas de contrapoder que pretenden evitar que esto suceda.