El televisivo doctor vendedor del discurso oficial, César Carballo, justifica de una forma vergonzosa la neumonía de un paciente vacunado el 26 de marzo​

Lo del doctor César Carballo, que nos tuvo engañados a algunos al principio de la pandemia, es de lo más descarado y vendido al discurso oficial que hemos visto nunca, él y solo él sabrá a cambio de qué. Resulta que, tras descubrir Iker Jiménez su faceta televisiva, que debe ser superior a su respeto por el Juramento Hipocrático, Carballo se ha convertido en un defensor a ultranza de las restricciones que se están ordenando con la excusa del virus y cómo no, de las vacunas.

Y en su defensa a ultranza de las vacunas, Carballo ha perdido todo el pudor y lo justifica todo, incluso de una forma obscena y absolutamente descarada. Vean, por ejemplo, lo que ha publicado hoy en su cuenta de Twitter. Ha publicado la radiografía de, en teoría, un hombre vacunado con Pfizer y que ha recibido su segunda dosis el día 26 de marzo.

Llega Carballo, el “magnífico”, y nos cuenta que este hombre ha acudido al médico, suponemos que a él, porque tiene “debilidad, antígeno + y neumonia bilateral”, pero ojo, no crean que Carballo lo hace para denunciar que esto sea motivado por la vacuna, no, nos cuenta que es que, como no han pasado 7 días desde la segunda dosis, al hombre que padece todo esto no le ha dado tiempo a “levantar inmunidad”. ¿Pero no habíamos quedado que la vacuna no garantizaba la inmunidad, que aún se podía contagiar y ser contagiado y que, además, todavía tenía que usar mascarillas y mantener las distancias de seguridad?

Y otra cosa habría que decirle a Carballo, o mucho nos equivocamos, o desde el 26 de marzo a hoy, día 5 de abril han pasado ¡¡11 días!! Pero atentos, porque también juega con las palabras y el “listo” dice “última dosis” para referirse a la dosis del 26 de marzo. Menudo morro que tiene Carballo.






 

Kansas revoca la obligatoriedad de la mascarilla y le dice NO a su gobernadora, la demócrata totalitaria Laura Kelly​

Otro más. Ya son casi la veintena. Resulta que los legisladores de Kansas, en su mayoría republicanos, votaron esta semana para derogar la obligación estatal de uso de mascarillas impuesta por su gobernadora demócrata Laura Kelly, convirtiéndose de este modo en el último de 19 estados en negarse a extender o volver a imponer los requisitos para usar cubiertas faciales, según informa BLes.

La legislatura del estado de Kansas recientemente aprobó una ley que permite a un comité de Coordinación Legislativa, revocar órdenes ejecutivas que no se consideren apropiadas para el bien común. Haciendo uso de esta nueva herramienta legal, el comité revocó la nueva orden impuesta por la gobernadora Kelly a través de la cual extendía los protocolos de obligación de cobertura facial.

“No hay un pico preocupante hoy, y no hay circunstancias que justifiquen las continuas imposiciones… del mandato de máscara estatal extralimitado de la gobernadora”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes del estado, Blaine Finch, un republicano, según el medio local Topeka Capital-Journal.

Por su lado, el presidente Biden pidió el lunes a las autoridades locales que mantengan las obligaciones de uso de tapabocas. “Reitero mi llamado a todos los gobernadores, alcaldes y líderes locales para que mantengan y restablezcan el mandato de las máscaras”, dijo Biden.

Kelly y otros demócratas defensores de las políticas erráticas para enfrentar el virus PCCh, en línea con su líder político, han criticado la revocación de los legisladores republicanos de Kansas sin otorgar mayores argumentos.

Con la decisión del Consejo, Kansas se une a la extensa lista de estados que revocaron o nunca impusieron legislaciones que obligan a sus ciudadanos a utilizar tapabocas. Paralelamente, los gobernadores de Wyoming, Mississippi, Texas, Alaska y Montana anunciaron esta semana que no volverían a imponer los mandatos de máscaras a pesar de las emocionales súplicas de la Casa Blanca.

Esta misma semana, la Corte Suprema de Wisconsin anuló la obligatoriedad estatal de uso de mascarillas impuesta por el gobernador demócrata Tony Evers, en un fallo de 4-3.

Luego de que el Evers impusiera la obligación de que todos los hombres y mujeres del estado utilicen tapabocas, las denuncias por exceso de autoridad llegaron a la Corte Suprema quien objetó la posición legal gobernador argumentando que “La cuestión en este caso no es si el gobernador actuó sabiamente; es si actuó legalmente. Concluimos que no”, escribió el juez Brian Hagedorn en su fallo.

Cada vez son más los estados que deciden oponerse a las presiones demócratas e izquierdistas de obligar a sus ciudadanos a utilizar tapabocas, cerrar sus negocios y reunirse con familia y amigos, argumentando “cuidar la salud de sus ciudadanos”.

Uno de los gobernadores pioneros en revelarse a las medidas fue Greg Abbott, gobernador de Texas, quien a comienzos de marzo levantó el mandato de tapabocas en su estado y habilitó plenamente la actividad económica. Pasaron tres semanas de la decisión del gobernador y los casos de contagio llegaron a un mínimo histórico.

Today the 7-day Covid positivity rate dropped to a new recorded low: 4.95%
Hospitalizations dropped to a 6 month low
This week we have 1 million 1st vaccines available
Everyone now qualifies for a shot. They are highly recommended to prevent getting Covid but always voluntary
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) March 28, 2021

Ya son casi 20 los estados libres de mandatos faciales, donde sus ciudadanos estarán liberados del uso obligatorio de tapabocas y podrán hacerlo bajo su propio deseo, intención y responsabilidad.

 

La Dra. Natalia Prego destapa el escandaloso motivo y los preocupantes condicionantes con los que se ha vuelto a autorizar AstraZeneca​

Hay veces que muchas personas no ven lo que está pasando justamente delante de sus narices porque, simplemente, no se enteran, pero hay otras veces, y quizás esto sea más grave, que esas personas, simplemente, no lo quieren ver e incluso se enfadan e insultan a quiénes se lo muestren, como nos está pasando a nosotros últimamente.

Mostramos escandalosa información sobre las vacunas y sobre el virus que vamos encontrando en medios alternativos a nivel internacional y, simplemente, se nos insulta. Pero lo grave es que esos que nos insultan no van más allá, no intentan ver las advertencias, las luces de peligro, no quieren que se les muestre la realidad, no quieren conocer la verdad incómoda puesto que viven mas felices con la mentira cómoda.

En el vídeo que mostramos a continuación, la Doctora Natalia Prego destapa toda la información y muestra los motivos por los que se ha vuelto a autorizar la vacuna de AstraZeneca y los condicionantes que se han “impuesto” con esa autorización. Lo grave del asunto es que se nos dice desde organismos oficiales que esa vacuna está en fase de experimentación, es decir, que se está experimentando con todos nosotros y nos quedamos tan tranquilos.

Y no solo eso, se habla de hipótesis, en forma condicional y con esperanzas de que no cause daño. Por lo tanto, hemos de deducir que ni siquiera la Agencia Europea del Medicamento lo tiene claro y hemos de sospechar que se vuelve a autorizar por motivos políticos y económicos, no sanitarios.




 
n7XWAnl.jpg
 

La orden de usar mascarillas en Wisconsin “es ilegal”, sentencia la Corte Suprema​

La Corte Suprema de Wisconsin anuló el miércoles la obligatoriedad estatal de uso de mascarillas impuesta por el gobernador demócrata Tony Evers, en un fallo de 4-3. Los ciudadanos ahora estarán liberados del uso obligatorio de tapabocas y podrán hacerlo bajo su propio deseo, intención y responsabilidad.

Luego de que el gobernador Evers impusiera la obligación de que todos los hombres y mujeres del estado utilicen tapabocas en los lugares públicos, independientemente de si hay personas cerca o no, las denuncias por la imposición llegaron a la Corte Suprema de Wisconsin quien objetó la posición legal gobernador.

“La cuestión en este caso no es si el gobernador actuó sabiamente; es si actuó legalmente. Concluimos que no”, escribió el juez Brian Hagedorn en su fallo.

El elemento que terminó de definir el caso es que Evers había emitió una nueva normativa obligando el uso de tapabocas después de que los legisladores estatales republicanos hayan derogado en febrero una normativa previa del gobernador con la misma prohibición, alegando que tiene la autoridad para emitir “tantos mandatos de máscara obligatorios como quiera”.

En este sentido la Corte Suprema determinó que Evers excedió su autoridad y violó la separación de poderes al volver a emitir órdenes de emergencia durante la pandemia.

“El gobernador no puede poner fin a la revocación legislativa simplemente detallando un argumento no justificado previamente para el estado de emergencia”, dijo.

La Corte Suprema del estado también anuló una orden de quedarse en casa en todo el estado en mayo pasado, mostrándose dispuesta a desafiar las restricciones draconianas y arbitrarias del coronavirus.

La cuestión de la obligatoriedad del uso de mascarillas se ha convertido en una disputa partidaria entre los demócratas que suelen generar una especie de culto y adoración al uso de tapabocas, a pesar de muchos indicadores científicos que relativizan su efectividad, contra los republicanos y conservadores quienes entienden el barbijo como una herramienta más para prevenir los contagios y que cada ciudadano debería optar individualmente si tiene voluntad o no de utilizar.

Mientras el presidente Joe Biden insta a los gobernantes a insistir con la obligatoriedad del uso de tapabocas, paulatinamente más y más estados deciden hacer lo contrario y eliminar las restricciones impuestas con base en los efectos del virus del PCCh, incluyendo el uso obligatorio del tapabocas. Actualmente ya son 20 los estados que eliminaron la obligatoriedad.

Tal es el caso del gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, quien levantó el mandato el 10 de marzo. Además afirmó que la mayoría de las empresas podían abrir a plena capacidad.

Como garantía de esta medida, el gobernador indicó que si las hospitalizaciones atribuidas al virus PCCh, en cualquiera de los distritos texanos, superaban el 15 % de la capacidad durante siete días seguidos, un juez del condado «puede usar estrategias de mitigación de COVID en su condado».

Pasaron tres semanas de la decisión del gobernador y los casos de contagio llegaron a un mínimo histórico. Datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostraron que el promedio móvil de siete días de casos en Texas cayó al nivel más bajo desde mediados de junio, con 1900 nuevos casos en un día. El estado tenía un promedio de 3783 casos.

 

Los “verificadores” de Facebook censuraron una publicación en la que una mujer de 25 años denunciaba los efectos secundarios que estaba sufriendo por la vacuna, a la semana siguiente falleció​

Acabamos de tener noticia de una nueva muestra de lo miserables que son en la red social Facebook y sobre todo, de lo miserables que son los vendidos censores, llamados verificadores, que trabajan para ellos.

Una mujer llamada Desirée Penrod, de 25 años, había sido inoculada con la vacuna. Días más tarde empezó a sufrir los efectos secundarios de la misma y comenzó a contar a través de su cuenta de Facebook todo por lo que estaba pasando. Penrod, profesora de preescolar, publicaba el pasado 10 de marzo lo siguiente: “La vacuna me está matando. Me duele el brazo, más allá del cansancio, dolor de cabeza, calambres de estómago y dolores de oído. Varias personas me han dicho que hoy me veían pálida. Ayer estaba bien, pero hoy me está pasando factura ”.

oe0qdQI.jpg


Como observarán en la publicación, los verificadores, los Ana Pastor de Estados Unidos, colocaron un mensaje en la parte inferior de la publicación de Penrod en el que se puede leer: “Las vacunas Covid-19 pasan por muchas pruebas de seguridad y efectividad antes de ser aprobadas” y añaden, “obtenga más información en la OMS”.

Esto fue escrito un 10 de marzo, justo a la semana de hacerlo, el día 17 de marzo, Desirée Penrod fallecía como consecuencia de todo lo que estaba denunciando sufrir tras haberse vacunado. La gentuza de Facebook y sus verificadores estarán tan contentos de ser unos rastreros miserables como han demostrado ser, una vez más.

No hay mejor información que la que pueda proporcionar alguien que está sufriendo las consecuencias de este mejunje experimental que están intentando administrarnos. Esto se lo tenían que pasar a la gentuza de Newtrola y compañía en bucle hasta que les surgiera un mínimo de arrepentimiento y de vergüenza, aunque lo dudamos, ellos son más de dinerito fresco, todo lo demás les da igual.