www.eventiavversinews.it
¿Qué está ocurriendo con la mortalidad en atletas profesionales menores de 35 años?
Tras las declaraciones vertidas en el programa de Iker Jiménez @navedelmisterio Tengo una pregunta muy importante para el supuesto doctor... @ccarballo50
Una pregunta que parece que pocos padres y sobre todo directores de colegios no se hacen..
Pues ya lo hago yo!
Masanori Fukushima, profesor emérito de la Universidad de Kioto, le dice al Ministerio de Sanidad:
“La mitad de las muertes después de la vacuna se deben a daños cardiovasculares y cardíacos. Ustedes no son científicos sino sepultureros de la ciencia que manipulan la verdad.“
¡Ignoran la ciencia y la medicina y dejan que la atención médica se derrumbe!
¡Es un total desastre! De hecho, si mira los informes de emergencias cardiovasculares, vera que todas las personas que tienen crisis hipertensivas son víctimas de esta vacuna”.
¡¡¡ ALUCINANTE !!!
Lo acabo de comprobar y es cierto que todo lo que se menciona en el vídeo que es la página oficial del NIH.
Sigan las instrucciones de la señora del vídeo y si no hablan inglés, tradúzcanlo.
La pandemia de COVID-19 es uno de los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia, caracterizado por mentiras oficiales en una corriente interminable liderada por burocracias gubernamentales, asociaciones médicas, juntas médicas, medios de comunicación y agencias internacionales.
- Hemos sido testigos de una larga lista de intrusiones sin precedentes en la práctica médica, incluidos ataques a expertos médicos, destrucción de carreras médicas entre médicos que se niegan a participar en el "asesinato de sus pacientes" y una reglamentación masiva de la atención médica, dirigida por personas no calificadas con una enorme riqueza, poder e influencia... (es muy fuerte!!!)
Dr. Malhotra: «Un grupo de investigadores encontraron inflamación en las Arterias Coronarias SÓLO…