EN MARZO DEL 2021, SEGÚN LA CIENCA MÉDICA, HABÍAN 201 SÍNTOMAS DE COVID.
La hemeroteca es nuestro mejor seguro de vida. Simplemente, porque nunca podrán decir que ellos no dijeron lo que aquí presentamos y recordamos.

Estas afirmaciones ahora están respaldadas por evidencia, y la mayor parte de esa evidencia se puede encontrar en los documentos confidenciales de Pfizer que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos se ha visto obligada a publicar por orden judicial.
¿Se dijo o no se dijo? Se dijo hasta la saciedad, era conspiranoia.....
Ahí lo tienen....
- Transferencia de 2,8 millones de dólares de Pfizer a la FDA.
- ¿Qué más necesitamos ver para abrir los ojos?
Wilfredo Stokes: ¿En qué consiste el Proyecto Covid?
El médico, cirujano e investigador científico Wilfredo Stokes expone el Proyecto Covid en todas sus implicaciones médicas, sociales y políticas. ENTREVISTA SIN EDITAR.
¿Pero qué mierda me han pinchado?
Hoy 18 de octubre es san Lucas, patrón de los médicos. Y será por eso que se van aclarando cuestiones turbias que nos han tenido en vilo los últimos meses, pero nada comparado con lo en vilo que vamos a estar los meses venideros. Ya se pronuncia desde la prensa que tímidamente salen de sus pocilgas a levantar la cabeza y ver la luz del sol. Ya se anuncia desde las instituciones médicas de manera progresiva y con cierta prisa, no vaya a ser que sea yo el último en decir que ya conocía este fraude. Mientras los medios de comunicación siguen haciendo acopio de las miradas para que los necios miren a los poderosos hacer titubear su dedo sobre un botón rojo, la mayoría de la gente ya sabe que el desastre nuclear corre por sus venas. Vamos a ir viendo quién ha permitido que sobre nuestro país estalle el mayor desastre de la historia de la medicina. ¡Incluso algunos jueces se han percatado de ello!
Como ocurre siempre en la historia de la humanidad, la verdad, con el tiempo, va saliendo poco a poco a la luz.
hoy nuevo infarto de un aficionado que le produce el fallecimiento en encuentro de futbol en España. Este año ir a estadios parece que es un peligro, probablemente por la acumulación de antenas y receptores.
La eurodiputada Christine Anderson explota contra la agenda de vacunas: "Vi a través de sus mentiras... Todavía no estoy vacunada y seguiré sin vacunarme"
"No inyectaré una sustancia venenosa en mi cuerpo"
“'El grupo vulnerable entre los que se les debe dar prioridad para tomar esta vacuna actualizada son las mujeres embarazadas.' ¡Nunca he oído nada más despreciable que eso! Porque el punto es este: no saben lo que esta vacuna le hace al feto. Simplemente no tienen ni idea".
Eurodiputada Christine Anderon.
Los pilotos no pueden volar...
Aerolíneas buscan pilotos despedidos que no se permitieron vacunar, ya que muchos de los inyectados no pueden pasar la comisión de salud.
Artículo de hoy en El País.
Titular: “Los nuevos tests de antígenos permiten por primera vez distinguir covid de la gripe”
Esto significa que hasta hoy era verdad los que decíamos que las PCR no servían ni para detectar diferencias de una gripe común.
Aún queda gente que defiende los últimos dos años de absoluta tiranía inconstitucional y que justifica que nos hayan tratado como a animales por un miedo inducido falsamente por la mafia mediática.
Habrá juicios.
Y si de mí depende, los encerraría a todos en prisión.
Dr Iñigo Gómez 19 oct 2022
Aquí os dejo la última entrevista que me han hecho en scabelum
Las vacunas contra el COVID eran obligatorias en Australia. Si no recibió la inyección, no pudo trabajar.
El gobierno australiano ahora está pagando su funeral si la vacuna COVID lo mata.