Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

¡¡Bombazo!! El Ministerio de Salud alemán ya reconoce oficialmente la gravedad de los efectos adversos; la farsa se empieza a desmoronar​

Estén muy atentos porque esto que les vamos a mostrar a continuación no es ninguna tontería. No es una noticia que hayamos encontrado en alguna web de las erróneamente llamadas conspiranoicas, o de grupos alternativos que luchan en Telegram por conocer la verdad y difunden información para alertar a todo el mundo.

Con lo que nos hemos encontrado es con algo oficial. Con algo que, directamente, difunde el Ministerio Federal de Salud de Alemania a través de su cuenta de Twitter y que merece que se le preste una gran atención, sobre todo por parte de todos aquellos que sigan creyéndose esta farsa y en aquello que nos contaban de que “los beneficios son mayores que los riesgos”.

Por otro lado, tengan en cuenta que ya ni políticos, ni medios de comunicación vendidos nos hablan de inmunizados ni de nada parecido. Ya no se nos venden las inoculaciones con el mismo ímpetu que se hacía antes. Ahora hay mucho más disimulo y empieza a haber medios de comunicación que se están poniendo de perfil ante la hecatombe que, estén seguros, se nos está viniendo encima.

El Ministerio Federal de Salud de Alemania ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Una de cada 5000 personas se ve afectada por un efecto secundario grave después de una vacuna COVID19. Si sospechas #efectossecundarios, busca ayuda médica e infórmanos de tus síntomas”.



Y no solo se quedan en eso, después aclaran: “Corrección: Según @PEI_Germany, la tasa de notificación de reacciones graves es de 0,2 notificaciones por cada 1.000 dosis de vacuna”.



Imagínense cuál puede ser la realidad si tenemos en cuenta que, con todo lo que hemos visto, ya se nos empiezan a ofrecer este tipo de datos de forma oficial. Estén seguros que se debe estar produciendo una auténtica masacre para que el ministerio de Salud alemán, nada más y nada menos, emita mensajes de este tipo.

Nos da la sensación que la tragedia ya no puede ocultarse y que se les está yendo de las manos. Esto puede ser uno de los mayores dramas humanos al que hayamos asistido a lo largo de toda la historia.

 

Adelanto de un informe sobre coágulos en inoculados que saldrá en EEUU la próxima semana: “Bioestructuras de coágulos de vacuna autoensamblables recolectan metales conductores de su sangre”​

A medida que pasa el tiempo, las nuevas informaciones que vamos conociendo sobre lo que se le está metiendo en el cuerpo a las personas inoculadas son más preocupantes. Y es que, con toda esa información que se va recopilando, empezamos a sospechar que los efectos provocados por el brebaje no son en absoluto secundarios y más bien parecen primarios.

Un nuevo ejemplo de nuevas informaciones que se van conociendo es el adelanto que la web ‘Natural News‘ hace de un informe que se va a hacer público en EEUU la próxima semana. Ese informe se ha realizado sobre “pruebas de laboratorio que analizan la composición elemental de los coágulos posteriores a la vacuna que se extraen de los cuerpos de los muertos” y se ha encontrado con unos datos estremecedores que resumen en 3 puntos principales:
  • Los coágulos posteriores a la vacuna no están hechos de sangre.
    • El informe llega a esta conclusión tras analizar varios elementos de esa sangre coagulada:
      • El magnesio (Mg) estaba en 35 ppm, mientras que en el coágulo, el magnesio estaba en solo 1,7 ppm.
      • El hierro (Fe) se midió a 462 ppm mientras que en el coágulo fue de 20,6 ppm.
  • El coágulo era muy bajo en elementos clave que se esperaría ver en el tejido biológico vivo.
    • Además de ser bajo en magnesio y hierro, el coágulo era extremadamente bajo en potasio (K) y calcio (Ca). También fue más bajo en minerales traza como cobre (Cu) y zinc (Zn).
  • Los elementos conductores de electricidad eran más altos en el material del coágulo
    • Sin embargo, en los análisis realizados se encontró que los niveles de elementos conductores de electricidad eran exageradamente altos:
      • El estaño (Sn) era casi seis veces más alto en el coágulo en comparación con la sangre humana. (943 ppb frente a 162 ppb). El estaño se usa comúnmente en la soldadura para conectar circuitos en placas de circuitos.
      • Además, tanto el aluminio (Al) como el sodio (Na) eran más altos en el coágulo.
En el citado artículo se hace mención a las investigaciones realizadas desde el canal La Quinta Columna, que dirige Ricardo Delgado: “Estamos publicando todo esto con la esperanza de que otros grupos de investigación puedan ayudar a entender todo esto. En particular, La Quinta Columna está haciendo un excelente trabajo en este frente, y esperamos que esta investigación de ICP-MS se sume a su comprensión general de qué son realmente estos coágulos (y cómo se producen en el cuerpo)”.

En cuanto este informe aparezca la próxima semana, lo compartiremos con todos ustedes.

 
photo-2022-07-23-14-31-20.jpg
 

¡¡Bombazo!! Documento del Ministerio de Sanidad en el que desmonta, a la vez, la farsa de la viruela del mono y del coronavirus​

Cuando otros van, El Diestro ya está de vuelta.

Ayer, el aspirante a dictador mundial, Tedros Adhanom, también conocido como director de la OMS, ha vuelto a lanzar un mensaje de pánico, declarando la “emergencia sanitaria internacional” por la “viruela del mono”.

Hoy, ofrecemos a nuestros lectores lo que dijo el mes pasado el Ministerio de Sanidad respecto a ese virus, tan ficticio como el sars-cov-2. Como los lectores ya saben, esa enfermedad es, en realidad, una secuela más, de las muchas que produce la vacuna que nos iba a salvar de todos los males.

Preguntado el Ministerio de Sanidad respecto al aislamiento y cultivo del virus de la viruela del mono, en círculos negacionistas llamado “de la almorrana del mandril”, la respuesta, de la que se acompaña enlace al final del artículo, no tiene desperdicio.

“La información que solicita relativa a la investigación “de la enfermedad llamada viruela de mono”, siguiendo los postulados que Robert Koch formuló en el siglo XIX, no son objeto de nuestra competencia. Además, y como ya hemos comunicado en otras resoluciones dictadas en anteriores solicitudes sobre este mismo tema, el Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”

Traducido al román paladino, los protocolos de Koch ya están un poco mugrientos y el Ministerio de Sanidad no tiene competencias para aislar e investigar virus, ni conoce a quien las tenga.

Habremos de suponer que esas competencias son del Ministerio de Igual-da.

Pero, ¿hasta qué punto es cierto que Sanidad no tenga competencias? Analicémoslo.

Si vemos el organigrama del Ministerio de Ciencia e Innovación, vemos que “El organismo autónomo Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) dependerá funcionalmente del Ministerio de Sanidad para la realización de aquellas actividades que desarrolle en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria y, en coordinación con el Ministerio de Ciencia e Innovación, de aquellas otras de investigación aplicada cuando tengan traslación al Sistema Nacional de Salud.”(2)

Investigación aplicada incluye, refiriéndonos a agentes patógenos, aislarlos y cultivarlos para poder experimentar con ellos.

Para quien no lo sepa, el ISCIII es donde se encuentra el laboratorio del Centro Nacional de Microbiología, en el que Newtral nos dijo que se investigaron vacunas para el virus del gamusino (ellos llaman sars-cov-2,). Pero es que, investigar vacunas para un virus es imposible -según la denostada ciencia clásica-, sin aislamiento y cultivos puros de él. (3)

Es decir, que el ISCIII depende del Ministerio de Sanidad y debería realizar actividades de investigación aplicada, pero al parecer, y cuando se trata de virus que alteran la historia de la humanidad, sólo lo hace entre los días 29 y 31 de febrero de cada año. El resto del tiempo hacen crucigramas. (4)

La OMS ya nos está montando otro circo, al que seguramente se sumará entusiasta el Desgobierno de Españistán, como ya lo hizo en el pasado.

Y Vd. será el trapecista que hará el triple salto mortal.

Estimado lector, de su inteligencia depende que decida quién le dice la verdad y quien le miente, y actúe en consecuencia. Y recuerde que determinados errores le pueden costar la vida, como se la está costando a muchos. Pero no se preocupe, para que se mueran tranquilos y vayamos preparando la farsa siguiente, les dirán que fue a causa del cambio climático antropogénico. Y se lo creerán, porque si no, tendrán que admitir que fue un asesinato/suicidio (50/50), y que la selección natural hoy no la hacen osos, lobos y leones, sino la televisión y los políticos.

1. Noticias de El Diestro: ¡¡Bombazo!! Sanidad reconoce que "no dispone de cultivo de SARS-COV-2" ni "registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos" - El Diestro
El "bicho" no existe legalmente y Newtral miente otra vez - El Diestro

2. Real Decreto 404/2020 de estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Disposición adicional cuarta: BOE.es - BOE-A-2020-2740 Real Decreto 404/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

3. Los bulos virales que afirman que el coronavirus no ha sido aislado ni secuenciado



3. La OMS declara la viruela del mono emergencia sanitaria internacional

Resolución del Ministerio de Sanidad sobre el virus de la viruela del mono.

Viruela del mono. M.Sanidad. DIFUSION

 
photo-2022-07-24-16-53-28.jpg


El Gobierno de Canadá publica una actualización epidemiológica diaria de Covid-19, que brinda esporádicamente nuevos datos sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes cuando lo desea.

La siguiente tabla está tomada de la actualización del 15 de julio, que puede encontrar aquí , y muestra el número de casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación hasta el 12 de junio de 2022.
Las últimas cifras oficiales del gobierno canadiense muestran que el 92% de las muertes por covid-19 en todo Canadá se encuentran entre la población vacunada, y casi la mitad de estas muertes ocurren entre la población vacunada cuádruple.

 

Agenda 20-30​

Arde España, por los cuatro costados, fuego enemigo, fuego provocado, nuestro país es pasto de las llamas, los arboles se queman, los animales perecen, la tierra esboza su llanto amargo, ante el espectáculo dantesco de la destrucción misma de la vida, en su máxima expresión.

Aviones lanzando artefactos incendiarios sobre zonas rurales, estelas blancas de aluminio y bario, surcando nuestros cielos e intoxicando el aire que respiramos, fallecimientos repentinos de personas inoculadas, atribuidos al cambio climático, subida de precios desorbitadas asociadas a guerras ajenas y lejanas.

Pandemias ficticias, vacunas venenosas, conflictos inventados, manipulación climática, crisis económica, inflación provocada….terrorismo de estado….y mientras, los telediarios continúan vertiendo su inmundicia día tras día, haciendo creer a la misma masa de borregos, que todo es lógico y normal, fruto de la casualidad, la mala suerte, o el destino.

Nos atacan por tierra mar y aire, generando pánico, infundiendo miedo, provocando el caos, para sumir a los seres humanos en un estado de shock permanente, y poder así someterles y esquilmarles.

El eslogan de la agenda 20-30, lo dice muy claro, no tendrás nada, pero serás feliz, no tendrás nada, porque te lo quitaremos todo, y serás feliz, porque eres imbécil, ese es el objetivo de los que pretenden dominar el mundo.

Pero no contaban con nosotros, una masa crítica desaliñada, pero con agallas, inexperta pero atrevida, desorganizada pero constante, que les planta cara, les desafía y se enfrentaría a ellos con palos, piedras y cuchillos si fuese necesario, antes de entrar por el aro.

Podrán incendiar nuestros bosques, fumigarnos con químicos tóxicos, inyectar veneno a los incautos, asesinar a nuestros ancianos, disparar el precio del combustible para dificultar nuestra movilidad, pero un día no muy lejano, tomaremos conciencia de nuestro verdadero poder, aprenderemos a organizarnos y pasaremos a la acción…..ese día, los que pretenden dominar el mundo y todos sus cómplices desearán no haber nacido, porque les perseguiremos, les daremos caza, y haremos que paguen por todos y cada uno de sus crímenes hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos los pura sangre, desobedientes, e insumisos del planeta, energía y ROCK AND ROLL (con mayúsculas) la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

 

Te llaman magufo, negacionista, ¿pero qué le dirán a una web oficial que ha publicado un estudio acerca de las “evidencias que relacionan el coronavirus con la red 5G”?​

Cuántos insultos y ataques estamos recibiendo todos aquellos que nos estamos oponiendo frontalmente a la farsa que se está planteando con esto del coronavirus, ¿verdad? Nos han hablado, y durante mucho tiempo nos lo hemos tragado, de aquello del virus chino y de mil historias distintas, de las que no hubo demostración científica alguna puesto que, además, nadie ha sido capaz de presentarnos el famoso virus aislado, purificado y secuenciado.

Y entonces, poco después de que apareciera la farsa, salieron muchos expertos, estos de verdad, que, desinteresadamente y con el único objetivo de conocer la verdad, empezaron a estudiar esto del coronavirus desde otra perspectiva, la que les indicaba que allí donde más antenas de telefonía había se producían más contagios.

Todos recordamos los primeros vídeos del Dr. Sevillano desde Francia, o aquellos vídeos del del biólogo Bartomeu Payeras, que YouTube ha retirado de la circulación, por razones obvias. Y también recordamos lo que se denuncia a través del Canal de la Quinta Columna. Todos ellos han sido insultados, vilipendiados e incluso han recibido las burlas de muchos.

Pero si les decimos a todos aquellos que se han burlado e insultado que un estudio publicado en la National Library of Medicine de los EEUU, allá por septiembre de 2021, ya alertaba sobre la “Evidencia de una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido 5G”, ¿qué pensarán ahora? ¿Seguirán insultando?

En este estudio, publicado por los doctores Beverly Rubik y Robert R. Brown, ya se alertaba sobre esta tecnología, y su fundamental incidencia en la enfermedad, advirtiendo que puede:

“(1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux que pueden contribuir a la hipercoagulación; (2) alterar la microcirculación y reducir los niveles de eritrocitos y hemoglobina, lo que exacerba la hipoxia; (3) amplificar la disfunción del sistema inmunitario, incluida la inmunosupresión, la autoinmunidad y la hiperinflamación; (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular examinamos la literatura científica revisada por pares sobre los efectos biológicos perjudiciales de WCR e identificamos varios mecanismos por los cuales WCR puede haber contribuido a la pandemia de COVID-19 como un cofactor ambiental tóxico. Al cruzar los límites entre las disciplinas de la biofísica y la fisiopatología, presentamos evidencia de que la WCR puede: (1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux que pueden contribuir a la hipercoagulación; (2) alterar la microcirculación y reducir los niveles de eritrocitos y hemoglobina, lo que exacerba la hipoxia; (3) amplificar la disfunción del sistema inmunitario, incluida la inmunosupresión, la autoinmunidad y la hiperinflamación; (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular examinamos la literatura científica revisada por pares sobre los efectos biológicos perjudiciales de WCR e identificamos varios mecanismos por los cuales WCR puede haber contribuido a la pandemia de COVID-19 como un cofactor ambiental tóxico. Al cruzar los límites entre las disciplinas de la biofísica y la fisiopatología, presentamos evidencia de que la WCR puede: (1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux que pueden contribuir a la hipercoagulación; (2) alterar la microcirculación y reducir los niveles de eritrocitos y hemoglobina, lo que exacerba la hipoxia; (3) amplificar la disfunción del sistema inmunitario, incluida la inmunosupresión, la autoinmunidad y la hiperinflamación; (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular presentamos evidencia de que WCR puede: (1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux que pueden contribuir a la hipercoagulación; (2) alterar la microcirculación y reducir los niveles de eritrocitos y hemoglobina, lo que exacerba la hipoxia; (3) amplificar la disfunción del sistema inmunitario, incluida la inmunosupresión, la autoinmunidad y la hiperinflamación; (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular presentamos evidencia de que WCR puede: (1) causar cambios morfológicos en los eritrocitos, incluida la formación de equinocitos y rouleaux que pueden contribuir a la hipercoagulación; (2) alterar la microcirculación y reducir los niveles de eritrocitos y hemoglobina, lo que exacerba la hipoxia; (3) amplificar la disfunción del sistema inmunitario, incluida la inmunosupresión, la autoinmunidad y la hiperinflamación; (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular (4) aumentar el estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que dan como resultado lesiones vasculares y daños en los órganos; (5) aumentar el Ca intracelular2+ esencial para la entrada, replicación y liberación viral, además de promover vías proinflamatorias; y (6) empeorar las arritmias cardíacas y los trastornos cardíacos”.

¿Ahora qué hacemos con todo esto? Porque, como podrán observar, hay algunas cosas que nos suenan de mucho, sobre todo en los últimos tiempos. ¿Qué pes parece, por ejemplo, eso de que pueden “empeorar las arritmias cardíacas y los trastornos cardíacos”? ¿A que les suena?

Lo más llamativo de este tipo de estudios es que, a pesar del lugar en el que se han publicado inicialmente, han sido ignorados por el oficialismo ya que, en ningún momento, se ha hecho referencia oficial alguna a los mismos. Es más, cada vez nos encontramos rodeados por más antenas. Fíjense lo que se puede ver cuando viajan.

 

‘Pancartas amarillas’: Gran iniciativa que se está llevando a cabo en Almería para combatir la farsa plandémica, la climática y el terrorismo informativo​

Hoy hemos recibido un correo electrónico cuya información queremos compartir con todos ustedes. Se trata de un movimiento llamado ‘Pancartas Amarillas’ que se está llevando a cabo en Almería y cuyo objetivo es combatir todas las farsas que estamos sufriendo en los últimos tiempos a manos del globalismo y de la Agenda 2030: Plandemia, cambio climático y terrorismo informativo, entre otras.

Los miembros de ‘Pancartas Amarillas’ se están movilizando por toda la capital almeriense denunciando todas estas patrañas y alertando a toda la población sobre las mismas. Según nos cuentan en sus correos: “Desde agosto de 2021 quedamos cada semana el el centro de Almería, con nuestras pancartas, para informar a la población de lo que realmente está pasando respecto a la plandemia, la guerra en Ucrania y el calentamiento global. Hemos comprobado que es una forma muy eficaz de llevar nuestro mensaje a la calle, y estamos viendo que la gente está cada vez más receptiva. Animamos a que la gente forme un grupo en su zona; con 3-4 personas se puede llegar a miles de personas en una tarde poniéndose al lado de las rotondas y otros sitios estratégicos”.





Animamos a todos a tomar nota de esta iniciativa y llevarla a sus ciudades. El movimiento se demuestra andando y estén seguros que hay mucha más gente en contra de todo esto de lo que parece. Lo único que necesita toda esa gente es comprobar que no son los únicos para animarse a hacer que esas protestas sean cada vez más grandes.