Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️



El asunto fundamental a la hora de discernir la verosimilitud la Teoría del grafeno como causante de los daños ocasionados por las "vacunas del Covid" se centra en la viabilidad empírica de una patente frente a una publicación científica. Por eso es importante saber en qué se parecen y en qué se diferencian ambas. ¿Qué grado de comprobación tienen una y otra? ¿Están de alguna manera relacionadas?

Fox Tv Popcorn GIF by The Four


Hay cada borrego en los comentarios... 🤦‍♀️
 
Rafapal parece un desinformador, o por lo menos se esta comportando tristemente como uno.

Yo hace tiempo que lo considero un "falso disidente" o "vendido", mas o menos pienso esto de el desde que, como elmismo dijo, se "disculpo" ante Rocio Vidal (esto ya me llama la atencion, normalmente la gente dice "me disculpo CON" no "me disculpo ANTE", eso ultimo suena mas a "arrodillarse ante").

No descartaria que desde aquel entonces lo "compraran" de alguna forma, quizas porque temian que pudiera llegar a movilizar a mucha gente contra la plandemia, tal vez le pidieron que empezara a desinformar poco a poco para no seguir llevandolos por el buen camino y desviarlos sin que se dieran cuenta de lo que estaba haciendo.

O simplemente a la propia demonio de Rocio le afecto bastante a su ego lo que el le dijo aquel dia en la manifestacion, se lo tomo como algo personal y despues de eso ella no se habria detenido hasta, de alguna manera, conseguir hacer que Rafapal se cambiase de "bando".

Puedes interpretar esto ultimo como te de la gana, yo desde luego no descartaria que esa demonio hubiera llegado a ascostarse con el si asi podia conseguir que el se entregase a ella, en cuerpo y alma como se suele decir, ya sabes a que me refiero en este caso, claro que hay mas formas de lograrlo, simplemente pudieron ofrecerle a Rafapal mas estatus y prestigio "social" como periodista, o mas dinero, y el quizas habria accedido, tambien pudieron suceder ambas cosas.

Otra opcion es que de alguna forma lo hayan amenazado, tal vez con arruinarle la carrera o con otra cosa, y si el es dependiente de este sistema quizas se haya dejado someter antes de luchar contra ellos con todo lo que esto implicaria, que es salirse totalmente del sistema o en caso de quedarse mantenerse siendo lo menos dependiente posible del mismo.

Si bien considero que Rafapal tenia algunos videos utiles e interesantes antes de la plandemia, tambien pienso que tenia otros bastante mas errados, y que ya me dan alguna pista de que el estaba atrapado por tematicas negativas, como eran de hecho las de algunos de esos videos a los que me estaba refiriendo.

Pero, aun independientemente de esto, diria que ahora su necedad se esta haciendo cada vez mas evidente, y lamentablemente no parece que vaya a volverse atras.

Cuando dijo en un video anterior que no iba a dedicar mas atencion a la quinta columna ni a nadie mas de esos pense algo asi como, "menos mal, por fin acaba esta tonteria, a ver si se pone a hacer otras cosas mas importantes y compensa de alguna manera el daño que hizo con estos ataques y tonterias".

Pero enseguida volvio a sacar otro video relacionado con la quinta columna, y otro y otro, pareciera que lo que busca con esto es hacer un show con todo esto de "la disidencia", y asi desviar y sobretodo marear, especialmente a los que pudieran estar de alguna manera acercandose a algunas verdades a traves de alguno de estos canales de estos "supuestos disidentes".

Espero que quien este verdaderamente despierto no se deje engañar por estos showmans, yo no me fio de casi nadie de esta supuesta "disidencia", el Colin Rivas el mismo dice que lo suyo es un show, los del expreso tambien me parece haberles escuchado referirse a su programa como un show, y me parece que hay mas por ahi que tienen demasiadas ansias de dar la nota y formar parte de algun espectaculo, creo que incluso Coto Matamoros, y hasta Lobo Estepario han sido parte o cuanto menos victimas de esto al haber entrado en el juego de esta gentuza.

Ademas la V del logo del expreso es un vortice dimensional (una puerta abierta para las frecuencias negativas),es una V roja sobre un fondo negro, y al menos para mi, es bastante evidente que nadie que no estuviera atrapado en mayor o menor medida por frecuencias negativas llevaria como simbolo personal algo tan oscuro como esto, porque aun cuando ellos no supieran su significado, sigue siendo evidente que es algo que produce mala vibra.

Ya se que lo pudo tomar de V de Vendetta pero tampoco es una excusa, el propio V de esa pelicula estaba atrapado por la negatividad y el mismo se lo reconoce a Evey, ademas de que cuando finalmente muere tras completar su mision realmente se alegra de que todo termine asi porque el ya no queria seguir viviendo, solo habia seguido adelante para seguir con su venganza, se ve perfectamente que es un personaje atormentado, el fuego del incendio que lo desfiguro nunca se apago dentro de el, y si no hubiera sido por Evey y el amor que esta le dio su vida habria sido extremadamente miserable independientemente de que consiguiese su venganza o no, el mismo dice que lo unico bueno que le paso despues de escapar de aquella prision fue conocerlo a ella, que antes de eso ya estaba muerto en vida cegado y guiado solo por el odio.
 

Carta a los “covidicios” de Mártin Sánchez, cantante de Rock español: “Ha quedado patente que eres un auténtico, legítimo y acreditado cobarde”​

Mártin Sánchez.- Estimado covidicio, ahora que tu querido bicho imaginario, ha dejado de ser una amenaza, y ya no encabeza noticieros ni titulares de prensa, ahora que ya es indiscutible, que la supuesta pandemia de covid 19, ha sido una estafa en toda regla, es el momento de recapitular, para ubicarte en el lugar que te corresponde, el de la infamia y la ignominia.

Te dijeron “quédate en casa” y obedeciste sin rechistar, sin cuestionarte el porqué, de semejante disparate, pues de haber existido ese bicho ficticio, es evidente que le hubiese dado igual, casa, trabajo, playa o autobús, a la hora de atacarte.

Te ordenaron “ponte la mascarilla” y no dudaste en obstruir tus vías respiratorias con un bozal, a sabiendas de que es algo insalubre, humillante e indigno, además de no cumplir ninguna función sanitaria o protectora, sino todo lo contrario.

Te comunicaron “no puede ver a su familiar fallecido, porque podría contagiarse” y bajaste la cabeza en señal de sumisión, mientras te entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia.

Te explicaron que era necesario torturar a tus hijos en su centro educativo, impidiéndoles respirar correctamente, coaccionándoles, amenazándoles, amedrentándoles y chantajeándoles emocionalmente, y consentiste sin dudarlo.

Te invitaron a visitar tu centro de vacunación, para inyectarte ese matarratas que según ellos te protegería e inmunizaría, y acudiste presto con toda tu familia para cumplir las ordenes de tus amos, poniendo en riesgo tu salud y la de tus seres queridos.

Te dedicaste a insultar y menospreciar a todos aquellos ciudadanos, vecinos, conocidos, amigos y familiares ,que se negaron a entrar por el aro, e incumplieron esas medidas ridículas e inaceptables, dándote una lección de dignidad y sentido común que no podías soportar.

Te han tomado el pelo, te han estafado, se han reído de ti, pero como además de imbécil eres orgulloso, no lo reconocerás, lo peor viene ahora, pues ya has dejado claro que tragarás con todo, pueden subirte el precio del combustible, expropiar tus bienes, despojarte de tus pertenencias, humillarte y sodomizarte, porque saben que no harás nada para defenderte, has traicionado todo aquello que deberías haber defendido hasta las últimas consecuencias, tu integridad, tus valores, tus principios, tu familia… tu honor… por lo que ha quedado patente de manera inequívoca, y sin ningún genero de dudas, que eres un autentico, legítimo y acreditado COBARDE.

 

La OMS comienza a preparar la siguiente farsa​

Aunque todavía desconocemos las fechas de la invasión alienígena, ya teníamos claro que el relato entre virus y guerras varias tenía que irse preparando y todos teníamos claro cual iba a ser: el del cambio climático. Pues bien, la OMS ya está preparando el terreno para el asunto del cambio climático y, en breve, gobiernos y medios de comunicación añadirán los aderezos para que este resulte tan convincente como el del falso virus.

Y por si quedaba alguna duda de que el asunto ya estuviera “en cocinas”, la OMS lo deja bien claro en una reciente nota de prensa que ha publicado en su página web. “La OMS insta a acelerar la adopción de medidas para proteger la salud humana y combatir la crisis climática en un momento de agravamiento de los conflictos y la fragilidad”. Se ve que el terrorista que dirige esa organización criminal tiene la lección bien aprendida y ya ha recibido las órdenes pertinentes para comenzar a difundir la siguiente parte del plan.

Y como ya ha quedado claro que una gran parte de la gente traga con lo que haga falta, tampoco se crean que han puesto demasiado empeño en hacer que esa farsa sea demasiado creíble. Total, como pensarán que ya hay mucha gente con el cerebro grafenado, el camino lo tienen muy fácil.

Porque, observen, nos cuentan tonterías como estas: “Al emitir su llamamiento a la acción, la OMS señala que el 99 por ciento de las personas respiran aire insalubre, procedente principalmente a la quema de combustibles fósiles. Debido al calentamiento del planeta, los mosquitos propagan las enfermedades más lejos y más rápido que antes. Los fenómenos meteorológicos extremos, la pérdida de biodiversidad, la degradación del suelo y la escasez de agua provocan desplazamientos de personas y tienen efectos negativos sobre su salud. La contaminación y los plásticos llegan hasta los abismos más profundos de nuestros océanos, hasta la cima de las montañas más altas, y se han abierto paso en nuestra cadena alimentaria y en el torrente sanguíneo. Los sistemas que producen alimentos y bebidas altamente procesados y malsanos impulsan una ola de obesidad, provocan el aumento de los cánceres y las enfermedades cardíacas, y generan hasta un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo. Esta crisis sanitaria y social compromete la capacidad de las personas para tomar el control de su salud y su vida”.

Vamos, que si el famoso virus, del cual han sido incapaces de demostrar su existencia, nos iba a matar a casi todos, y así será con el veneno con el que muchos se han inoculado, lo del cambio climático ya va a ser la hecatombe. Vamos a tener que salir todos a pasear con unos EPI de esos que llevaban los sanitarios al principio de la pandemia para que todo fuera más creíble.

Y tengan en cuenta algo, la gente se la va a tragar doblada porque ya han demostrado que se creen lo que haga falta y que muchos tienen más miedo que vergüenza. Bien, pues lo dicho, estén preparados porque la siguiente fase del terror psicológico ya está aquí. Prepárense porque la fase de tontería invendibles, en esta ocasión con el cambio climático, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Nosotros que estábamos deseando ver cómo organizaban el asunto de la invasión extraterrestre, nos seguiremos quedando con las ganas. Qué le vamos a hacer. A lo mejor nos lo meten en algún entreacto de esta nueva trola.

 


Semana para pensar. Y prepararse.

Mientras la crisis arrecia, la sociedad sigue buscando sus refugios para "que me quiten lo bailao". España está de vacaciones, aunque no todos. Algunos aprovecha para descansar, evadirse, reflexionar,... otros siguen urdiendo maldades para sacar beneficio de la especulación. Un repaso a las mentiras y también a unas verdades que nos dijeron que vendrían y que están aquí, preparando lo que ha de ser este año de destierro, en espera de tiempos mejores. Tenemos muchos motivos para luchar por un mundo mejor, más centrado en el hombre y menos en la máquina, en una sociedad que conviva feliz en lugar de un Estado que coarta la libertad del ser humano a través del miedo. Mire, escuche, aprenda de la naturaleza, sonría, y vuelva a creer que los hombres se abrazarán y estrecharán la mano sin recelo ni complejos. El futuro se construye con optimismo para seres humanos libres y emprendedores.
 

“Troleo negacionista” de los buenos en los paneles de la Muralla de Lugo​

Muralla-de-Lugo-2048x1360.jpg


La verdad es que hay gente con una gran imaginación y medios de comunicación vendidos que, como siempre, se ocupan bien de manipular para intentar dejar a esos que tienen imaginación, como si fueran unos auténticos chalados.

Y hablando de imaginación, vean lo que han hecho unos, a los que los medios califican de “negacionistas”, en los códigos QR instalados en unos paneles de la Muralla de Lugo. Los códigos QR situados en los paneles han sido tapados. Sobre ellos se han pegado otros nuevos, que redirigen a un PDF que, bajo el título de ‘Coronacirco’ y con la imagen de un bogavante, ofrece un «menú especial». De entrante, incluye «grafeno en vena» de Pfizer, y especifica que hay «ración doble», en referencia a las distintas dosis de la vacuna; «miocarditis» de Astrazeneca; «terapia génica experimental» de Moderna y «síndrome Guillain-Barré» —un trastorno que daña las neuronas, causa debilidad muscular e incluso parálisis— a cargo de Janssen. Como «extras», infertilidad, infarto, trombos y muerte.

Por supuesto, los medios de manipulación gallegos, seguramente bien regados de dinero público por obra y gracia de Feijóo, han puesto el grito en el cielo y han lanzado calificativos de todo tipo contra la gente que ha realizado este troleo. Además, se han puesto de los nervios y pretenden lanzar una caza de brujas para intentar descubrir si hay alguno de los médicos “negacionistas” gallegos implicados en el asunto.

También les ha sacado bastante de quicio que los “negacionistas troleadores” culpen al 5G de las muertes que se están produciendo por las inoculaciones. Lo dicho, enhorabuena a los del troleo.