Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Anda anda, mira a quien le está sentando mal el pinchazo 😂

photo-2022-03-20-20-46-43.jpg

photo-2022-03-20-20-46-47.jpg

Rafa Nadal tras perder contra Taylor Fritz: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro"​

Rafa Nadal, que perdió la final de Indian Wells ante Taylor Fritz, detalló tras el partido los problemas físicos en el pecho que sufrió durante el encuentro y que le impiden respirar con normalidad.

"Todo lo que puedo decir es que respirar es difícil para mí. No sé, cuando intento respirar es doloroso y muy incómodo", explicó a los periodistas.

Todo lo que puedo decir es que respirar es difícil para mí. No sé, cuando intento respirar es doloroso y muy incómodo

"No sé si es algo en las costillas, no lo sé aún. Cuando respiro y cuando me muevo es como si tuviera una aguja dentro todo el tiempo. Me hace sentirme un poco mareado porque es doloroso. Es un tipo de dolor que me limita mucho. No es solo por el dolor: no me siento muy bien porque me afecta a mi respiración", agregó.

Es un tipo de dolor que me limita mucho. No es solo por el dolor: no me siento muy bien porque me afecta a mi respiración

Rafa Nadal: "Es una final. Lo intenté. Perdí contra un gran jugador. No es el día de hablar de qué pasa conmigo"​

No obstante, Nadal instó a que la conversación en Indian Wells no gire en torno a él y a sus molestias sino ante la gran victoria de Fritz por 6-3 y 7-6(5) en dos horas y 6 minutos.

"No es el momento de hablar de esto, honestamente. Incluso si es obvio que no podía hacer las cosas normales hoy. Es una final. Lo intenté. Perdí contra un gran jugador. No es el día de hablar de qué pasa conmigo. Es su día y no necesitamos esconder eso en mis comentarios", desarrolló.

Los dolores en el pecho de Nadal, que además arrastra molestias en el pie izquierdo, comenzaron el sábado durante su épica semifinal en Indian Wells de más de tres horas ante el también español Carlos Alcaraz.

Ya en la final contra Fritz, Nadal pidió en dos ocasiones la asistencia de los servicios médicos para ayudarle con sus dolores en el pecho y no estuvo cómodo en ningún momento sobre la pista.

"Honestamente, estoy triste porque no fui capaz de competir", indicó.

Honestamente, estoy triste porque no fui capaz de competir

Esta es la primera derrota del español en 2022 tras una excepcional racha de 20 partidos seguidos ganando y tres trofeos más en su vitrina (Abierto de Australia, Melbourne y Acapulco).

Nadal abandona ahora los torneos de pista dura para centrarse en la temporada de tierra batida, su gran especialidad y que afronta con muchas ganas.

"Lo único que me preocupa ahora es qué está pasando ahí (en el pecho), qué tengo que hacer para recuperarme y cuánto va a tardar", dijo.

😂

El gobierno de Sánchez prepara una ley de secretos para ocultar lo ocurrido durante la ‘pandemia’​

El gobierno español tiene la capacidad de decidir lo que es materia clasificada, amparado en la Ley 9/1968 sobre secretos oficiales, del 5 de abril de 1958.

El gobierno actual, además, prepara la nueva categoría de ‘top secret’ para homologar a España con sus aliados y limita por primera vez el plazo de blindaje de los documentos oficiales, de modo que los “altos secretos” de Estado estarán bajo llave al menos 50 años.

“Historiadores, investigadores y público deberán esperar al menos 50 años para conocer los secretos más sensibles del Estado, aquellos que pueden causar un daño excepcionalmente grave a los intereses esenciales de España, como su defensa y seguridad. Ese el plazo que fija el borrador del proyecto de ley en el que trabaja el Gobierno para sustituir a la Ley de Secretos Oficiales de 1968, que no fijaba ningún plazo y convertía los secretos en eternos. Esa ley fue aprobada en pleno franquismo y está aún vigente, con los retoques que se introdujeron en octubre de 1978 en vísperas de aprobarse la Constitución. Pero el nuevo plazo de medio siglo no será cerrado, pues el borrador, según fuentes gubernamentales, permite prorrogar la clasificación de las informaciones más protegidas e impedir el acceso público a las mismas durante una década más si así se decide” (Fuente: El País).

La autoridad responsable de la protección de la información clasificada que España recibe de las organizaciones internacionales de las que forma parte (OTAN y UE, entre otras) corresponde actualmente a los ministros de Defensa y Exteriores, quienes la tienen delegada en la directora general del CNI.

Un ARNm, una proteína Spike, 1291 enfermedades, formas ilimitadas de morir​

Hemos aprendido de los primeros conjuntos de documentos publicados por Pfizer al público sobre la vacuna Pfizer-BioNTech (COMIRNATY) que en los primeros 90 días de uso público, el patrocinador recibió informes sobre 1223 muertes y no informó esto al público o retirar el producto del mercado en un retiro voluntario que es prudente y habitual para este tipo de tasa de mortalidad inesperada. ( 1)

Para empeorar las cosas, Pfizer catalogó 1291 eventos adversos únicos de especial interés con una amplia gama de enfermedades que se clasifican en las categorías neurológica, cardiovascular, inmunológica y hematológica. (2) Otras áreas preocupantes incluyen la pérdida fetal en mujeres embarazadas o embarazadas desaconsejadas para tomar una de las vacunas y la aparición de cánceres de novo o acelerados.

Esto plantea la pregunta: ¿Cómo puede una hebra de ARNm que codifica para una sola proteína Spike diseñada/modificada en un laboratorio en Wuhan, China, causar esta serie de enfermedades y un factor próximo de muerte tan prominente?

Una forma de pensarlo es que el cuerpo humano nunca fue diseñado para tener su maquinaria genética para ser aprovechada para producir una proteína extraña letal. Además, la amplia gama de enfermedades parece relacionarse con muchas causas frecuentes de muerte que existen en las poblaciones, particularmente en los ancianos, a saber, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

En muchos casos, lo común a la muerte en estas enfermedades es la trombosis o la coagulación de la sangre. La sangre tiene cientos de determinantes para mantener un equilibrio perfecto de sangre fluida para fluir y una coagulación instantánea cuando la necesitamos en el marco de un sangrado. La proteína Spike es fuertemente trombogénica, incluso en ausencia de plaquetas. Como resultado, la proteína Spike inclina al cuerpo hacia la coagulación a largo plazo. Eso significa que si va a ocurrir un derrame cerebral o un ataque cardíaco, podría ser más explosivo o mortal en alguien que haya sido vacunado.

Del mismo modo, si un paciente tiene un trastorno subyacente de la coagulación de la sangre o un cáncer oculto, estar vacunado aumenta la probabilidad de sufrir un evento tromboembólico mortal (embolia pulmonar, isquemia de las extremidades, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, isquemia mesentérica). Finalmente, se ha descubierto que el segmento S2 de la proteína espiga es oncogénico, es decir, promueve el cáncer, al interactuar con el gen supresor de tumores p53 y el gen BRCA conocido por promover el cáncer reproductivo femenino y de mama. (3), (4)

Por todas estas razones, la gente protesta en gran número para detener los programas de vacunas mientras los directores ejecutivos impulsan las inyecciones. La tensión no podía ser mayor.

Dr. Ryan Cole, muestra lo que obtiene del interior de una vena de personas inoculadas, con estas sustancias desconocidas, mal llamadas VACUNAS COVID.
Comienzan a entender ahora la relación entre los efectos adversos de estas sustancias con los casos masivos de trombosis y acv´s???