Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2022-03-19-11-20-25.jpg

Síndrome de fuga capilar: así es el nuevo efecto secundario detectado en Moderna​

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) acaba de lanzar dos recomendaciones en relación con algunas de las vacunas contra el Covid disponibles. Una de ellas tiene que ver con la de Moderna. La EMA pide que se añada a la información del producto una advertencia sobre un efecto secundario, nuevo para esta vacuna, pero ya detectado en otras, concretamente las de Janssen y AstraZeneca: el síndrome de fuga capilar (SFC).

Se trata de una enfermedad grave y muy poco frecuente que provoca una fuga de líquido de los pequeños vasos sanguíneos (capilares), lo que da lugar a una rápida hinchazón de brazos y piernas, un aumento repentino de peso, sensación de desmayo, espesamiento de la sangre, niveles bajos de albúmina (una importante proteína de la sangre) y baja presión arterial. El síndrome de fuga capilar se relaciona frecuentemente con infecciones víricas, algunos cánceres de la sangre, enfermedades inflamatorias y algunos tratamientos.

El Comité de Seguridad de los Medicamentos (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento concluyó que no había pruebas suficientes para establecer una asociación causal entre las vacunas de Pfizer y Moderna y la aparición de nuevos casos de síndrome de fuga capilar. Sin embargo, en el caso de Moderna, sí ha recomendado incluir una advertencia al detectar algunos casos de reagudización de este síndrome tras las inoculación de las dosis de esta vacuna.

La atención del público se ha desviado del Covid a la guerra Rusia-Ucrania. David Icke nos habla de los intereses que hay detrás de este conflicto, el cual lleva siendo orquestado desde hace tiempo. Y nos advierte de que en realidad no se trata de bandos. No hay "buenos" ni "malos". Es un tablero de ajedrez mundial y una mano escondida está moviendo las fichas de todos los bandos. Lo peor que podemos hacer es escoger uno. Si escogemos un bando estaremos entrando en su juego. Tenemos que ver la situación en conjunto y darnos cuenta de que todo es teatro y que tanto Putin como Zelensky, como Biden, … son títeres, que están siguiendo el guión que les dicta el culto, cuyo objetivo es el desmoronamiento de la civilización occidental y el control total de la población mundial.

Seguimos salseando xD

Más salsa

En este segundo vídeo analizo el fenómeno social "La Quinta Columna" desde el punto de vista de la Inteligencia de Guerra y la Psicología Social, destacando el importante papel jugado por el doctor José Luis Sevillano como "controlador MK Ultra" de Ricardo Delgado y cabeza pensante de esta infiltración o "quintacolumna" dentro del Movimiento Plandemia.

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Antes de darle publicidad a estos desinformadores en un hilo que justamente se llama "Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial" opino que definitivamente deberias ver el video que te pase el otro dia, lo siento pero esto me ha indignado bastante y ya no me gusta venir a ningun foro para pasarlo mal.

Pero bueno, si finalmente ves el video y decides seguir dando bola a desinformadores como mercenarios por la mentira (ni son periodistas ni son por la verdad) simplemente por que te apetece hacerlo, o por "salseo" como tu dices, o lo que sea, pues tampoco me voy a enfadar, lo que me indigna y me hace sentir mal es pensar que te puedan estar engañando y que seria tan facil como ver este video para darte cuenta de que especialmente la rubia tatuada esa es una super mentirosa y engañadora.

Encima lo subes a tu canal...