Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Las dudas sobre la ineficacia de los pinchazos para COVID se van disipando. Parece que el interés por picharse queda restringido a eso de "poder viajar", el chantaje social de que si no haces lo que los gobernantes quieren no podrás ejercer tu libertad. Esa es la batalla jurídica que ahora se está librando al hilo de reconsiderar si realmente existe una necesidad médica de someterse a estos pinchazos. Porque en el plano sanitario, la preocupación en absoluto está por la COVID, eso ya es historia: lo que es presente y cada vez más presente son los efectos secundarios que estos pinchazos están provocando en la población. La gente que ha recibido alguna de estas vacunas acude preocupada con síntomas (incluso sin ellos, pero con preocupación por lo que pueda venir) para saber cómo paliar o hacer frente a los efectos de este ensayo clínico del que sus promotores se han desentendido. Estamos aprendiendo una nueva forma de hacer medicina... porque se ha despertado en la población una nueva forma de enfermar que no conocíamos.

photo-2022-02-16-00-31-47.jpg

Grave y urgente, esto es lo que están preparando​

El bochornoso asunto del Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones, TTIP, negociaciones secretas incluidas; creación de tribunales económicos por encima de los estados… blindar a empresas y comercio con unos derechos superiores a los del Ser Humano… permitirles campar a sus anchas por esta Tierra…

Una vuelta de tuerca más… un intento fallido… otro cuarto de vuelta, poco a poco…, así hemos ido situándonos donde Nos encontramos Hoy.

Las tomaduras de pelo a la democracia deberían tener consecuencias, sobre todo cuando son de este calibre, de lo contrario seguirán intentándolo una y otra vez… hasta conseguirlo; a mí ya casi me tienen convencido, somos tan imbéciles que merecen ganar ellos y nosotros jodernos con lo que decidan hacer con Nuestras Almas.

No se trata de un Golpe de Estado al uso, el que sí alertaría a Nuestros acomodados cerebros… el que Nuestro Subconsciente está entrenado para asociar exclusivamente con “tanques en las calles”… ¿por eso no lo vemos? –sí, por eso–.

¿bee? ¿beeee… beeeeeee? (traducido del balido de la ovejita significa “¿qué?… ¿Qué ha dicho el imbécil este?”) (por cierto… un saludito al marqués lequio, uno que dice ser muy listo pero confunde libertad con enfermedad mental).

Parece que no lo vemos, una y otra vez golpean en el mismo punto; al final… van a merecer el objetivo ¡se lo han ganado los chavales!… y Nosotros… merecernos lo que suceda.

Esto es como jugar a la Oca contra alguien que no se entera… Me toca el turno y tiro, muevo ficha… Te toca a ti… bee, beeee… beeeee, vale… ¿No te enteras? Pues entonces vuelvo a tirar yo, que nos van a dar las uvas… ¿Eso que suena son los cuartos?… no, son las campanadas… ¡ah…! (digo beeee)… Vuelvo a tirar y a mover ficha… venga, ahora te toca otra vez…

¿Repetimos?

La Verdad que no Somos rival… tienen que estar aburridos de mangonearnos durante siglos, no me extraña. Somos Almas, tan tontas…

Ya conocemos su tempo, esperan años cuando disponen de tiempo, planifican y ejecutan con tranquilidad; pandemia en 2010 y después en 2020 con los errores aprendidos. Por el medio meto el TTIP, y si cuela… cuela. Cuando no les queda mucho (porque las burbujas explotan) pisan el acelerador… rum, rum… y hasta caen torres y castillos.

Dentro de sus diseños, la creación de la UE fue un éxito; es más sencillo controlar Bruselas que un montón de estados soberanos y libres, dónde va a parar… Tienen la experiencia adquirida en las instituciones democráticas de Estados Unidos y una fórmula infalible… lobbie + política… el idilio ideal… ¡Feliz San Valentín!

Me voy a ir despidiendo que tengo hora en el podólogo… sin decir lo que venía a decir.

Ya nada es suficiente para su ambición. Molesta la figura del Estado ahora más que nunca e insisten en crear leyes a la carta para estar “amparados”, protegidos, blindados… Leyes Mundiales creadas por ellos mismos, no podía ser de otro modo; su megalomanía les lleva a esos extremos. Lo jodido… es que están muy cerca de conseguir su objetivo; muy… muy cerca.

Que la putrefacta OMS (Infórmese si no cree acertado el adjetivo) quiera crear un Organismo por encima de la OMS… pues es que a mí me suena a chiste. Como hay flecos por pulir, pocos en esta ocasión –nada que ver con la gripe de 2010–, vamos a preparar mejor aún la siguiente. La podrida OMS en manos de indecentes y donde un Estado cuenta con más de un centenar de votos… pues ya me dirá. Como sólo puede liarla diciendo hoy A y mañana B, es mejor que pueda mandar… decidir… ordenar de qué, cómo y cuándo será la siguiente PLANDEMIA; en fin… (Quería aprovechar también para saludar a la impresentable de la sexta… bee… beeee)

Pretendo llamar la atención sobre la gravedad del hecho… y motivar a quien sepa sobre creación de campañas. Montémosla contra esto… y gorda, con urgencia… porque es grave. Se mean en la Soberanía y limpian sus traseros con las Constituciones de los estados, con los derechos humanos… pero ojo, ahora vienen a decirnos que es importantísimo “Tener Nuevas Leyes” (¿más?) porque estamos desprotegidos… No me digan que no parece un chiste. Si cuela esta, yo me cambio de bando definitivamente; hace tiempo que tengo dudas… estar en el bando de los gilipollas… ¿no te convierte en uno? Quizá… o quizá es que el Alma es así, boba.

No consigo quitarme de la cabeza al conde tonto… así avanza de lento Nuestra Especie. Reyes, hijos de estos, primos… élite, familias que se mezclan entre ellos… no me extraña que seguir el dictado de “endogámicos cerebrales” traiga consecuencias desastrosas. El cruce es lo que enriquece, esas genéticas aisladas son taradas… paupérrimas, miserables; lo extraño es que obedecerles no Nos haya conducido todavía a la extinción ¿Faltará mucho? Tic tac… tic tac… tic… (se me ha parado el rolex)

Un tratado internacional sobre la prevención y preparación ante pandemias

Si es que la dirección del enlace lo dice: …virus/pandemic-treaty/… ¿teatrín? ¿teatro? Desplieguen el enlace que no tiene desperdicio, parece de broma, un chiste… lo jodido es que lo pretenden en serio… ojo. Tiene frases que… “Ante una pandemia todos somos vulnerables”, nos ha jodido… y ante una PLANDEMIA más. Si es que…

Espero que se hayan entretenido, en fin… Olviden todo esto y quédense con una idea… Concienciación, campaña y movilización contra este nuevo atropello de la oms

Ohm… ohmm… ¡manda cojones!… en Fin.

Protestas en Europa: Manifestación en los alrededores de Waterloo​

Hoy hemos estado en la manifestación cerca de waterloo y quería transmitiros que hemos vuelto a sentir la ilusión que provoca ver a mucha gente de todos los lugares y de diferentes ideologías ayudándose y ofreciendo comida, sopa, abrazos y sonrisas.

Había familias, niños, perros y sobre todo amor.

Gente kurda, polaca, francesa, belga, italiana y más que no recuerdo felices por ver que sus hermanos de otras regiones sienten igual que ellos la injusticia y el daño que nos hacen los políticos y las élites perversas.

Tenemos comida para muchos días, dinero y accesorios de avituallamiento que nos han dado generosamente la gente de los pueblos del camino y de las manifestaciones de hoy.

El que piense que esto tiene que ver con las vacunas o la sanidad es un ignorante y no se puede hacer nada por el hasta que no quiera ponerse a pensar.

La mitad están dormidos, la mitad no pueden reconocer el engaño por su orgullo. Tocomochados.

Puede que no seamos tantos como nos gustaría pero cada vez somos más y es imposible perder a un nuevo guerrero de la libertad una vez se une a la causa.

Es cuestión de tiempo que esto reviente y no tengo dudas de que al final, al final de todo, ganaremos. No queda otra ya que nosotros luchamos por algo verdadero y ellos por basura. Se nota en la mirada el miedo y la duda. Pobres.

Un empleado de Pfizer lleva juicio a la compañía por falsedad documental

En otoño de 2020, Brook Jackson, entonces empleada de Ventavia Research Group, empresa subcontratada por Pfizer para llevar a cabo los ensayos de Fase 3 de la vacuna COVID dijo en el British Medical Journal que los ensayos estuvieron cargados de problemas, que se falsificaron los datos, se suprimieron los pacientes doble-ciego, que la empresa contrató a personas mal capacitadas para administrar las inyecciones y que el seguimiento de los efectos secundarios informados se retrasó significativamente.

Jackson dijo que alertó a la Agencia Federal de Medicamentos (FDA) y a las pocas horas fue despedida.

Un portavoz de la FDA por aquel entonces dijo: «Aunque la agencia no puede hacer más comentarios en este momento sobre este asunto en curso, la FDA tiene plena confianza en los datos que se utilizaron para respaldar la autorización de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 y la aprobación de la Comirnaty».

El juicio de Jackson por falsedad documental y demás irregularidades se inició en 2021 contra Pfizer, Ventavia e ICON (otra de las empresas participantes en los ensayos) aunque poco se ha sabido hasta ahora.