Costocondritis, el nuevo invento de los medios para justificar lo injustificable “en niños, adolescentes y mujeres”
Al paso que va todo esto nos vamos a encontrar con que cualquier enfermedad que tengamos va a estar justificada por el virus. Sobre todo ahora que están surgiendo las graves reacciones adversas que están provocando las inoculaciones. Y como no interesa decir la verdad, como estamos rodeados de farsante y criminales, camuflan lo que provoca las inoculaciones con el virus.
Según nos cuenta ‘
COPE‘, otros vendidos sin escrúpulos, la costocondritis sería un nuevo síntoma del virus y añaden que se “parece a un infarto”. Y aquí viene ya el acabose, añaden que “se trata de una inflamación que genera un intenso dolor en el pecho que se puede confundir con un infarto.
Esta dolencia se da generalmente en niños, adolescentes y mujeres“. Es decir, siguen preparando el terreno.
Según “
Mayo Clinic”, “la costocondritis es una inflamación del cartílago que conecta una costilla al esternón (hueso del pecho). El dolor causado por la costocondritis podría asemejarse al de un ataque cardíaco u otras enfermedades del corazón”. Dicen, además, que “la costocondritis suele no tener causa aparente. El tratamiento se centra en aliviar el dolor mientras esperas que la enfermedad mejore por sí sola, lo cual
puede tardar varias semanas o más“.
Si leen con atención lo que se dice sobre esta dolor, se recalca que mejora por sí sola, pero que puede durar varias semanas o más. Ahora volvemos al artículo de COPE, a ver qué nos cuentan.
En COPE nos dicen que “se trata de una inflamación del cartílago (articulaciones costoesternales) que une las costillas con el esternón que genera un fuerte dolor en la parte izquierda del pecho. Muchos pacientes se asustan y lo relacionan con un infarto, por encontrarse en la misma zona. No obstante, no es tan peligroso como parece, ya que los expertos explican que es una
afección inofensiva y suele desaparecer por sí sola al cabo de dos o tres días“.
Qué gran diferencia hay entre “varias semanas y más” con “de dos a tres”, ¿verdad? La cuestión es seguir mintiendo y manipulando. La cuestión es intentar normalizar algo que no lo es. Y siendo esto grave siempre, lo es mucho más cuando se trata de niños. La COPE es de la Iglesia, ¿recuerdan? Aquí no se salva nadie.
Costocondritis, el nuevo invento de los medios para justificar lo injustificable "en niños, adolescentes y mujeres"
www.eldiestro.es