Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2021-11-24-10-01-14.jpg

Cien millones de los fondos europeos irán a reformar sedes sindicales​

sanchez-sindicatos-k-T4-D-620x349-abc.jpg

Un millón de euros en viajes para cien autores, nueve millones para apoyar políticas de empleo y emprendimiento en cuatro regiones afines, 110 millones para recortar las desigualdades, «amplificadas de forma dramática» por la pandemia, y ahora cien millones para modernizar las sedes sindicales. El destino de los fondos europeos que deben ayudar a España a recuperarse del Covid se va conociendo gota a gota, bien por el Boletín Oficial del Estado, o bien por una referencia del Consejo de Ministros en un proceso que la oposición ya ha tildado de caótico y de falto de transparencia.

Europa ha girado ya a España 19.000 millones, aunque el Gobierno ya ha comprometido 27.000 millones en las cuentas públicas del próximo ejercicio para empezar a poner en marcha medidas incluidas en el Plan de Recuperación.

El directo de hoy es especial porque vamos a exponer lo que los médicos asistenciales pensamos de este proceso. Hablan de vacunas y de obligación de ponérselas quienes no tienen ni idea de medicina mientras que los médicos permanecen callados. ¿Cómo es posible que se dé voz a los ignorantes (porque eso son y lo vamos a mostrar, ignorantes) de la práctica médica asistencial? Pero ante el silencio de las instituciones médicas para contrapesar y denunciar a los ignorantes, la justicia está tomando nota: los pocos médicos que daban su imagen para defender lo indefendible ya están reculando porque saben que están en el punto de mira. Ellos y los que incitan al odio desde la ignorancia. La verdad no es ajena a la ciencia, a la ciencia de verdad. Y los pagados van a sentarse en el banquillo del juicio popular.

«Cuando los disidentes no vacunados son los que de verdad están defendiendo la democracia» – Jon Ander Etxebarria​

En base a las noticias de Austria donde después de haber optado por confinar a los no vacunados y, después de las protestas habidas, se toma la decisión de confinar a todas las personas vacunadas y no vacunadas si bien a los primeros por un tiempo de 15 días y a los segundos, en principio, de manera indefinida hay que decir de forma clara que el asunto de la vacunación no tiene nada que ver con criterios científicos y si claramente con criterios políticos, y, en este caso, al más puro estilo nazi.

Si resulta que al final se está confinando a todo el mundo con ello se está reconociendo que los vacunados también pueden contagiar, luego ¿Dónde están los criterios científicos para considerar que los no vacunados contagien más?. La respuesta es clara en ninguna parte existen esos criterios científicos ya que un vacunado con toda probabilidad sea de forma leve o más grave se va a contagiar ya que precisamente se le vacuna para crear los anticuerpos frente al antígeno, mientras que un no vacunado solamente podrá contagiar si desarrolla la enfermedad y, como todos sabemos, como ocurre con la gripe no todos los no vacunados necesariamente van a desarrollar la enfermedad, y si la desarrollan sobre todo en jóvenes sería con una sintomatología muy leve, luego ¿Cuál es la razón para confinar tanto a vacunados como a no vacunados haciendo la diferenciación en el tiempo de confinamiento si realmente la población austríaca tiene un mayor porcentaje de vacunados que de no vacunados?. Creo que la respuesta es clara, esto no va de ciencia y si de política.

Igualmente se puede decir algo parecido con lo acontecido con el Gobierno Vasco y el pasaporte covid, en este caso la justicia con su decisión ha defendido tanto a vacunados como a no vacunados dentro del contexto de lo que debe ser una democracia. El Gobierno Vasco con esta decisión de querer implantar el pasaporte covid con una población con un 80% de vacunación nos ha demostrado que al igual que lo ocurrido en Austria se está colocando en un espectro ideológico propio de lo que ocurrió con el nazismo, donde los criterios científicos realmente brillan por su ausencia y, a continuación cito algunos criterios en los que supuestamente basándose en la ciencia, la realidad es que es todo menos precisamente ciencia:

El Gobierno Vasco toma estas decisiones en base a que la Incidencia Acumulada a 14 días está aumentando, pero ese estadístico está totalmente condicionado por el número de test de PCR realizados, ya que existe una correlación significativa entre nº de test realizados y nº de positivos obtenidos, por lo que cuantos más test se hagan más positivos se obtienen y, por lo tanto, más Incidencia Acumulada a 14 días ya que esta es la suma en valor absoluto del nº de positivos. Como dato decir, que en las anteriores olas comparando las fases de subida de las olas con las fases de descenso el promedio de test comparativo entre ascenso y descenso es de un 22,34% de menos de test realizados en las fases de bajada, y en lo que ahora nos atañe para haber justificado sus medidas el Gobierno Vasco, se observa que en esta última semana en comparación con la pasada se han realizado un 39,94% más de test, con la consiguiente elevación de la Incidencia Acumulada a 14 días. A ello hay que unir la falta de aportación de criterios científicos para poner el límite de la IA en 150 y no mantener el 500 que fue el que, en su momento, aconsejó la OMS.

Con este cambio de criterio, hay que resaltar que a los municipios que están en zona roja, cuando estos tienen menos de 2.500 habitantes, con que solo haya 1 positivo en 14 días ya tendrían una IA de 500, por lo que si ese valor referencia se establece en 150, pasaríamos a que serían los municipios menores de 10.000 habitantes los que con solo un positivo en 14 días superarían ese límite para pasar a zona roja, no llegando ni tan siquiera a 1 positivo en 14 días en municipios de menos habitantes.

El supuesto del pasaporte covid está motivado por el contagio que puede generarse con las personas, por no estar supuestamente inmunizadas, pero este argumento no es en su totalidad un argumento científico en toda su magnitud, ya que, por una parte, y como se ha comentado en el caso de Austria, un no vacunado puede o no contagiar ya que para ello debe contraer la enfermedad y como sabemos, al igual que la gripe no todo aquel que no se haya vacunado coge gripe. Sin embargo, lo que está claro es que una persona vacunada tiene probabilidades más que suficientes para desarrollar la enfermedad de forma leve, en principio para eso se vacuna de manera que su cuerpo desarrolle los anticuerpos correspondientes y, como ya se reconoce, por parte de la administración sanitaria, los vacunados pueden contagiarse y contagiar, ¿entonces cuál es la razón científica para que se discrimine a los no vacunados, si los vacunados también contagian?, ¿Cuál es la razón científica para exigir este pasaporte covid a los no vacunados si se reconoce que la vacuna no inmuniza a todas las personas que se la han puesto?.

Una medida de este tipo con lo comentado anteriormente, y que, en este momento afecta a un 11% de personas no vacunadas, si no contabilizamos a la franja de edad de los pequeños de 0 a 12 años, frente al 81% de la población vacunada, que como se reconoce también puede contagiarse y contagiar, nos podíamos preguntar, ¿Qué porcentaje con posibilidad de contagiar es mayor el de vacunados o el de no vacunados?, ¿Cuál debe ser la apuesta de una sanidad racional tener miedo al contagio del 11% o de un 81%?,¿cuál es la razón científica para querer imponer este pasaporte covid?. Al igual que en Austria la razón no es científica y si de índole político, lo preocupante es que ese índole político es propio de las dictaduras.

Es cierto que este mismo cariz se está dando también en otros países de Europa, incurriendo los partidos progresistas en un mismo error por no defender derechos y libertades y ya estamos viéndolo en algunos países con el ascenso de posiciones políticas poco democráticas. Si nos atenemos a Euskadi tenemos tanto al gobierno como a todos los partidos de la oposición apoyando este tipo de decisiones, dejando la defensa del respeto a los derechos y libertades al albur de la demagogia de la ultraderecha y lo que es peor, siendo unos irresponsables por fraccionar a la sociedad, y, en nuestro caso concreto a la vasca, para que nos dividamos entre vacunados y no vacunados, a lo cual yo me niego, ya que tanto vacunados como no vacunados, y, en especial los primeros, por haber cumplido con las directrices del gobierno, tenemos que estar en la misma lucha que no es otra que recuperar esos derechos y libertades que nos han usurpado a todos sean vacunados o no, rompiendo con esa dialéctica perversa del Gobierno Vasco y de todos los partidos del Parlamento Vasco con su callada por respuesta, en la que difunden a los vacunados una criminalización de los que no lo han hecho, por poderles contagiar, cuando curiosamente, y reconocido por el propio gobierno también los vacunados pueden contagiar, por lo que desde aquí pido a los vacunados y no vacunados que no se caiga en esta trampa que lo único que tiene como objetivo es la división de la sociedad vasca.

Es por ello que los que realmente están creyendo en la democracia en este momento son los disidentes no vacunados, por lo que animo a los vacunados que se unan a la causa de defender un bien preciado en nuestra sociedad, que últimamente está vilipendiado como es el ser y ejercer como un pueblo en el que el sentir sea verdaderamente democrático, ya que los políticos, en este momento, están demostrando no creer en ese concepto por lo que de esa forma seríamos los ciudadanos los que ocuparíamos ese espacio para que no quede al albur de la demagogia de opciones políticas poco democráticas, porque no se si se dan cuenta Sres. políticos vascos con su actuación y sus decisiones están haciendo políticas propias, donde la democracia brilla por su ausencia, pero como se suele decir al final siempre triunfa más el original que la fotocopia, así que empiecen a reflexionar porque puede ser que al final sea tarde, a no ser que sea precisamente la sociedad, con su posicionamiento, que Vds. tanto critican, quien acabe salvándonos.

photo-2021-11-24-12-31-43.jpg

Lo dice la Organización Mundial de la Salud. Los efectos secundarios en el corazón provocados por la "vacuna del Covid" en sólo un año multiplican miles de veces los causados por la de la gripe ¡en 53 años!
Son datos de la Organización Mundial de la salud, ojo. Datos oficiales.

Nueva actualización del “Estudio de la Pandemia” del Dr. Sergio J. Pérez Olivero que está siendo utilizado en juzgados tanto a nivel nacional como internacional​

Tenemos una nueva actualización del informe que está realizando el Dr. Sergio J. Pérez Olivero, Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, y que su autor ha tenido a bien remitirnos para su difusión. En esta nueva actualización nos encontramos con un apartado tremendamente importante ahora que, seguramente, nos vamos a encontrar con que políticos y médicos vendidos van a ir a la “caza” de los más pequeños proponiéndoles como nuevas víctimas de un medicamente experimental que no necesitan y que puede ser muy perjudicial para su salud.

Ese apartado lo podrán leer ustedes en la sección titulada ‘RESUMEN’, ya que el Dr. Pérez Olivero ha creído conveniente facilitar a los lectores la comprensión de todo el informe resumiéndolo en una sección más fácil de asimilar para aquellos que no comprendan ciertos datos técnicos.

De todas formas, el informe se ha hecho más exhaustivo que los anteriores y se ha ampliado hasta un total de 625 páginas. Es muy importante que todos ustedes aporten su granito de arena dando difusión a un documento que ya está siendo utilizado en muchas demandas judiciales tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Debemos parar esta locura cuanto antes y dado que son muy pocos los científicos valientes que se atreven a denunciar todo lo que el Dr. Sergio J. Pérez Olivero está denunciando, tenemos que hacer todo lo posible para que sea conocido por un mayor número de personas. Es muy importante que, en estos momentos, esto llegue, sobre todo, a los padres de los más pequeños para que no cometan el error de permitir que inoculen a sus hijos.

Puede descargar el informe haciendo clic en este enlace: Informe Pandemia 241121

Doctor Luis Miguel de Benito: “Entre el personal sanitario son pocos los pinchados y ahora muchos médicos recapacitan que fue un error”​

El otro día tuve la dicha, en el programa de Risto Mejide, de encontrarme con el Doctor Luis Miguel de Benito y verle tirar a la lona a cuatro chacales al uso, globalistas y mendaces. Luego he comprobado que tenemos otros puntos en común, lo cual me llena de orgullo: el Doctor Benito tiene sus raíces en la provincia de Segovia, como yo. Es un médico que vive la ética y por eso está dando la cara y la batalla con gran pericia y gran convencimiento.

Mi más sincera enhorabuena, compañero de programa. Bueno, luego hablaremos. He visto que su Clínica está en Segovia, que es mi tierra, y me alegra que haya un hombre bueno que ama la ciencia y la verdad con pasión. ¿Es usted segoviano?

No soy segoviano de nacimiento. Mi padre, oriundo de Fuentesoto y desertor del arado como se definía, tras la mili se afincó en Madrid y allí nacimos sus cuatro hijos. Pero la mayor parte de mi familia, primos y demás, residen en Segovia o Valladolid.

En Olombrada estuvo mi padre destinado como cabo de la Guardia Civil. Otro punto de contacto…

Olombrada es el pueblo de mi madre. Allí nació y allí descansa en paz. En nuestra infancia íbamos más al pueblo de mi padre que de mi madre, por lo que no tenemos tantas vivencias. Algunas cosas que nos contaba mi madre, como que su hermano Miguel de Benito, fue alcalde del pueblo y la gente le estimaba como un hombre sensato y de paz. Igual coincidió con tu padre…

“Son valientes en manada, nunca ofrecerán un debate en igualdad de condiciones”

Bueno, le he seguido, pero me lleve la grata sorpresa de que encontrármelo en el programa de Risto Mejide. Mientras usted intervenía a mi me quito el sonido, así que pude escucharle con deleite como se merendaba no a uno, ni a dos, sino cuatro.

Algunos han opinado que eso fue meterse en la boca del lobo. En las circunstancias que vivimos, que nadie espere que le ofrezcan un combate en igualdad de condiciones. Ellos tienen todos los medios y las malas artes (te quitan el sonido o te cortan, te ponen subtítulos que no ves o músicas tenebrosas para acompañar tu discurso…) pero en pocas ocasiones me he sentido tan seguro porque defender lo que es verdad es harto sencillo, por más mentiras que echen, la lógica sale a relucir y hasta los propios seguidores del programa ven que es injusto hacer un debate así, con uno solo frente a cuatro (o cinco o seis… según van echando leña al fuego). No van a ofrecer nunca igualdad de condiciones. No tendría inconveniente en mantener un diálogo personal con cada uno de los contertulios a solas, pero estoy convencido de que ninguno de ellos lo aceptaría. Son “valientes” en manada. Y eso lo dice todo. Y por si fuera poco, cuando ya no estás para replicar, siguen echando calumnias encima, fruto de su odio. Pero ahí queda el documento para que la posteridad lo analice.

El argumento de que los seguros no cubren la responsabilidad civil de los médicos los dejo planchados…

Ninguno de los que estaban en la mesa, ninguno, era médico. Hablaban desde su perspectiva con una autoridad tan pasmosa como su propia ignorancia. Ninguno ejerce como médico y ni siquiera saben acaso lo que es el Seguro de Responsabilidad Civil. Es sorprendente que los Colegios de Médicos dejen ejercer a sus médicos recomendando (que no prescribiendo) un producto de los que las compañías de seguros no cubren a los médicos en caso de reclamación por parte de los pacientes afectados.

Ha puesto en el mercado un libro titulado “Coronavirus: tras la vacuna”, que me voy a leer y espero hacerle otra entrevista, pero diga nos algo de que nos espera tras la vacuna.

Empleé esa preposición “tras” adrede por su doble significado. Por un lado, la preposición denota un ir detrás de ella, en su búsqueda, como respuesta a un problema de salud que nos acuciaba. Pero en el otro significado, apunta a lo que se esconde detrás de ella. Porque al reflexionar sobre la envergadura real del proceso sanitario que nos sobrecogió, no se ve una necesidad clara de “vacuna” para esta situación. En el libro muestro que una vacuna sí que es realmente necesaria para la situación que se ha originado. Imprescindible.

“Si hubiesen escogido el término quimioterapia…”

Han utilizado el término vacuna, como ha dicho un directivo de Bayer, para engañar a la gente. ¿Hay casos menos muertes este año que el anterior?

Vacuna es un término bien escogido porque desarma de prevención al cerebro. Si hubiesen escogido el término “quimioterapia” es algo que tiene poca aceptación por parte de la población general. Pero vacuna… ¿quién no quiere una vacuna, algo “bueno”? Es como un billete de 50 euros que a todo el mundo le cae bien. ¿Cómo es posible que haya gente que no quiere una vacuna así entendida? Eso es lo que obra en las mentes de las personas que se muestran a favor de estos pinchazos. De hecho, para no mentir… hubo que modificar la definición de “vacuna” para que estos pinchazos se pudiesen integrar como tales. Pero igual que se hizo con el término “pandemia”: si redefinimos las cosas, podemos hacer que una mesa sea un libro,…

Si no inmunizan o no sirven para nada o sirven para matar.

En medicina la principal contraindicación es la falta de indicación. Algo que no está indicado, está contraindicado. Y es el principal argumento para rechazar desde el punto de vista médico este tipo de terapias. Porque con respecto al perfil de seguridad que tenga… inexorablemente debe pasar el tiempo para saber su seguridad real. Desde mi punto de vista, augurar que son seguras y no pasará nada, es temerario. De hecho conforme pasan los días tenemos mayor número de datos para saber que tienen muchos, muchísimos efectos secundarios y muy graves. Y la gravedad es todavía mayor si consideramos que el producto que se administró… no era necesario desde el punto de vista epidemiológico.

Usted está dando la cara, cosa infrecuente en la profesión médica española, ¿por qué? ¿cuál es su motivación?

Yo soy médico. Para eso me he formado y en eso llevo ejerciendo durante casi treinta años. He realizado más de cuarenta mil endoscopias digestivas y he trabajado en más de treinta hospitales de toda España. Pero al margen de todo mi bagaje técnico, tengo la misma obligación deontológica que cualquiera de mis compañeros de defender la salud de los pacientes. Por eso siempre respeto la decisión de cualquier colega que opina lo contrario que pienso yo si lo dice en conciencia y tiene argumentos científicos para sostenerlo. En nuestra profesión no vale el “es que lo dice la tele”, “la mayoría dice que…”, o “las autoridades aconsejan”. Hay que tener bien claro que la principal autoridad frente a la salud del paciente es el médico que le atiende: hay otras, por supuesto, pero ni de lejos tan importantes. La relación médico-paciente está basada en la confianza, en la seguridad de que el médico buscará siempre el beneficio del paciente.

¿Puede decirse que entre los médicos y las farmacéuticas hay una simbiosis corrupta? ¿En qué se manifiesta?

Creo que eso desde la opinión pública se ha hipertrofiado mucho. La mayoría de los médicos que ejercemos no recibimos nada de las farmacéuticas. Bueno, acaso un boli de propaganda o un cuaderno. Antaño nos llevaban más de congresos… pero tampoco eso considero que sea un “comprar voluntades”. Al menos los colegas con los que trato consideran que son libres en sus decisiones y prescripciones. Pero evidentemente, hay pruebas de que no sucede eso en todos los casos. Curiosamente las prebendas cuantiosas se dan más frecuentemente para médicos poco o nada asistenciales, o incluso para investigadores no médicos. Y sobre todo, van para algunas instituciones que investigan, o sociedades médicas. Si eso es no acorde al derecho o hasta qué punto puede serlo, no lo sé. A veces es clamoroso y bochornoso que en un congreso nacional se admita una ponencia en sesión plenaria sobre los efectos beneficiosos de los refrescos gaseosos de cola sobre el Aparato Digestivo, por poner un ejemplo.

El personal sanitario ha participado, ha llevado a cabo este genocidio. Es terrible. ¿Dónde ha quedado el juramento hipocrático?

Mucha gente hace mención de ese juramento. En el fondo, aparte de nostálgico, es un acto en sí pagano si se tiene en cuenta que jurar es poner a Dios por testigo de lo que uno hace. En los tiempos de Hipócrates debían jurar por los dioses, que es lo que se llevaba. Pero en definitiva, con ese acto, implícito o explícito, se daba a entender por lo más sagrado que un médico velaría siempre por la salud de sus pacientes, anteponiendo su bienestar a cualquier otro interés, tanto del médico como de otros agentes. Es, por tanto, una consideración ética y como tal queda bien recogida en el Código de Deontología Médica que precisamente por esto que hemos vivido está buscando “reescribirse” o “reinterpretarse” (como decíamos con el término “vacuna” o “pandemia”). Hay mucho interés en reinterpretar el Código de Deontología Médica porque con la lectura y significado clásico se han cometido numerosas irregularidades amparadas por las instituciones. Ya lo advirtió de ello el que durante muchos años estuviese al frente de la Comisión Central de Deontología Médica de la OMC, el profesor don Gonzalo Herranz: habrá numerosos intentos para tergiversar la esencia de nuestra profesión olvidándose de la dignidad de la persona humana.

“Cada vez son más los colegas que recapacitan y se dan cuenta que fue un error pincharse”

– ¿Qué porcentaje de médicos y personal sanitario no se ha timo vacunado?

Es difícil saberlo en esta guerra de cifras. No lo sé con seguridad pero sí sé que ha sido muy desigual según los centros asistenciales. Áreas como Plasencia o Valladolid han tenido un bajo porcentaje de personal sanitario vacunado y si atendemos a los datos recogidos por los sindicatos de trabajadores, apenas llegan al 50%. Pero lo más esperanzador es que cada vez son más los colegas que recapacitan y se dan cuenta que fue un error pincharse. No sólo por los llamamientos a los constantes y repetitivos pinchazos sino porque cada vez tenemos más presentes los efectos secundarios provocados por los pinchazos, en ellos mismos con bajas laborales, en sus familiares y en sus pacientes. Y a la vista de ello rebrota la pregunta: ¿Qué necesidad había?

¿Es esperable una rebelión de los médicos contra esta patraña asesina?

Es esperable que quien conserve un adarme de ética profesional se cuestione su actuación médica a lo largo de los últimos meses. ¿Qué he hecho? ¿Por qué? ¿Cuál ha sido el fundamento y la razón de mis actos y decisiones? ¿Cómo he procedido a la hora de aconsejar a mis pacientes y bajo qué criterios lo he hecho? En las decisiones de lo que he hecho ¿cuál ha sido y es el principal motivo para hacerlo? ¿Qué me mueve en mis actos, qué busco tras lo que le digo a cada paciente? Las decisiones en este ámbito siempre deben ser personales, porque refugiarse en la masa, en el colectivo, denota cobardía. El médico nunca debe abandonar a su paciente. Yo no puedo hablar por mis colegas, solo por lo que yo vengo haciendo. Pero tengo la inmensa suerte de trabajar con colegas que también viven esa preocupación poniendo en segundo plano otros intereses y miedos. Eso es alentador.

Titular para “newtroleros” y despistados: “Europa acelera la secuenciación del virus ante el aumento de casos”​

Nos hemos tenido que frotar los ojos un par de veces cuando hemos leído un llamativo titular en La Razón que, por sí solo, debería suponer un bofetón en todos los morros a verificadores y despistados: “Europa acelera la secuenciación del virus ante el aumento de casos”. Sí, señores, tal y como lo han leído. Ese es el titular de un artículo publicado por La Razón el pasado día 22 de noviembre.

LaRazon-secuenciacion-virus.jpg

Es más, ya en el artículo en sí nos encontramos con este párrafo: “según indicó ayer la directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de las Enfermedades (ECDC), Andrea Ammon. «Con la alta transmisión que existe en este momento siempre hay riesgo de una nueva variante», por lo que «estamos realmente siguiendo muy de cerca, apoyando a los países a aumentar los esfuerzos de secuenciación para asegurar que, si hay una variante, es detectada muy pronto», declaró Ammon a la cadena BBC”.

Cuando hace unas semanas, Sanidad respondía a un requerimiento judicial tras una demanda presentada por Liberum en la que se pedía que hiciera públicos todos los datos sobre el virus y sobre si lo tenían aislado, secuenciado y purificado, el ministerio respondía que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

pdf-RESPUESTA-SANIDAD.jpg

Tras hacernos eco de esta noticia, nos hicimos eco, también, de la “verificación” realizado por Newtrola en la que se nos decía que debíamos ver y pensar lo que ellos dijeran. De hecho decían, literalmente, lo siguiente: “El coronavirus sí ha sido aislado en laboratorios españoles aunque el Ministerio de Sanidad diga que no tiene cultivos del SARS-CoV-2”.

Y ahora nos encontramos con este titular publicado por un medio oficialista como La Razón y haciéndose eco de unas declaraciones de la directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Las conclusiones a las que podemos llegar con todo esto son claras. La primera, es que teníamos razón y “Newtrola” mentía como siempre y la segunda es que nos toman por idiotas a todas horas.