El Evangelista Franklin Graham desarrolla pericarditis tras impulsar agresivamente las “vacunas” Covid a los Protestantes
«Basado en la parábola del buen samaritano en la Biblia, tendría que decir: sí, creo que Jesucristo abogaría por que las personas usen vacunas y medicinas para tratar el sufrimiento y salvar vidas”, escribió Graham en su publicación cuando se le preguntó si los cristianos deberían vacunarse contra Covid-19″
El predicador y evangelista Franklin Graham fue
hospitalizado recientemente
por pericarditis , una afección cardíaca inflamatoria comúnmente asociada con la “vacunación” del coronavirus de Wuhan (Covid-19).
Hace aproximadamente ocho meses, Graham estaba
promocionando covid shots en su cuenta de Facebook, afirmando que «si Jesús estuviera caminando físicamente sobre la tierra ahora», sería «un defensor de las vacunas».
“Mi respuesta es que, basado en la parábola del buen samaritano en la Biblia, tendría que decir: sí, creo que Jesucristo abogaría por que las personas usen vacunas y medicinas para tratar el sufrimiento y salvar vidas”, agregó Graham en su publicación sobre su respuesta cuando se le preguntó si los cristianos deberían vacunarse contra Covid-19.
Meses después de declarar esta blasfemia, Graham, quien presuntamente fue vacunado en obediencia al gobierno, tuvo que someterse a una cirugía cardíaca especializada para tratar una inflamación severa del pericardio, que es un saco que rodea el corazón.
«Quiero que la gente sepa que la COVID-19 puede matarte», dijo Graham en los últimos meses, antes de que desarrollara esta grave afección cardíaca.
“Pero tenemos una vacuna que posiblemente podría salvarle la vida. Y si espera, podría ser demasiado tarde «.
Graham dio previamente una entrevista con
Axios que apareció en
HBO en la que suplicó a los cristianos que se aplicaran las inyecciones porque supuestamente eso es lo que Jesús habría hecho.
Franklin Graham aceptó la mentira y la difundió a sus seguidores
El momento de la admisión hospitalaria de Graham el 8 de noviembre sugiere fuertemente que experimentó una reacción adversa grave al inyectarse.
Según los informes, Graham fue admitido en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, donde los cirujanos le extirparon el pericardio.
“Quiero agradecerles a todos los que han orado por mí y han compartido palabras tan alentadoras después de mi cirugía”, tuiteó el relato de Graham dos días después de la cirugía.
«Significa más de lo que crees. Doy gracias a Dios por los buenos informes. Mis médicos dicen que estoy bien y que me estoy recuperando normalmente «.
La pericarditis y la miocarditis , dos formas diferentes pero similares de inflamación del corazón, son un efecto común después de la inyección contra Covid-19. Estas dos condiciones son la razón principal por la que Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca han suspendido el uso de la inyección de ARNm (ARN mensajero) de Moderna.
Taiwán también suspendió la segunda dosis de la inyección de ARNm de Pfizer para adolescentes debido al mismo problema: los receptores continúan desarrollando afecciones cardíacas inflamatorias graves, que en algunos casos resultan en la muerte.
Sin embargo, Graham ni siquiera mencionó las vacunas en su tweet de agradecimiento. En cambio, optó por ignorar al elefante en la habitación y fingir que las inyecciones no tuvieran nada que ver con su nueva condición cardíaca (asumiendo que le inyectaron, por supuesto).
Dado que los estaba presionando de manera tan agresiva contra los cristianos, lo más probable es que Graham se haya puesto las inyecciones él mismo. Esto explicaría por qué desarrolló una inflamación del corazón aparentemente de la nada.
«¿Cuánto ganó por apoyar la mentira?» preguntó un comentarista en
el blog
The Covid World . «Jesús y Dios proporcionaron plantas saludables para nuestros cuerpos y alimentos no transgénicos … para empezar … qué fenómeno».
“Es un francmasón como su padre, así que se espera”, respondió otro, refiriéndose al difunto evangelista Billy Graham.
“Jesús resucitó a la gente de entre los muertos; no necesitaba armas biológicas ”, escribió otro acerca de cómo el verdadero Jesucristo
nunca habría promovido estas inyecciones, que son claramente parte del sistema de la Marca de la Bestia que se está revelando rápidamente.
“Todas las vacunas contienen toxinas y durante décadas nos han mentido sobre ellas. Las compañías farmacéuticas inyectan a las personas aluminio, mercurio y otras cosas que causan todo tipo de problemas a lo largo de la vida y hacen que una persona sea un cliente continuo de las compañías farmacéuticas. Si sigues a Jesús, no recomendarías éstas ni ninguna vacuna «.
«Basado en la parábola del buen samaritano en la Biblia, tendría que decir: sí, creo que Jesucristo abogaría por que las personas usen vacunas y medicinas para tratar el sufrimiento y salvar vidas”…
ejercitoremanente.com